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Smaug

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  1. En mi opinión deberías haber recopilado toda la documentación y el peritaje y haberles demandado hace tiempo ya. Están esperando a que te canses y te comas el coche.
  2. Hola yo tengo el mismo coche, y de serie trae esos neumáticos y por lo que me dices es muy raro, es posible que los neumáticos estén ya muy castigados y no te hayas dado cuenta, yo lo llevaría a un taller especializado y que me los miraran bien. Ante cualquier duda yo pondría unos nuevos.
  3. Por decirte pues que tiene sus claros y sus sombras, consumo bien, en marcha bien, pero claro es un coche de marca de batalla, y se nota en los ajustes, los plásticos, el equipo de sonido de serie, la calidad del interior...
  4. En la primera revisión FILTRO ACEITE, CAMBIO ACEITE, 4 BUJIAS, FILTRO HABITACULO, total cerca de 290 euros, ( un robo me parece a mi)
  5. Tengo un GTI de 250, lo compré nuevo con bastantes extras, y la verdad es que después de unos meses y 10k km, he de decir que no he visto coche peor rematado en mi vida, ha pasado por el taller varias veces y cruje como una silla vieja. Ahora es el embrague que chirría que da gusto, antes el panel o la ventanilla del copiloto, la consola central cuando la aprietas parece un sonajero, en fin el coche va bien pero los acabados y los ajustes de pena. El stop and start muy basto y el el equipo de sonido lamentable mi movil suena mejor. En conjunto 5/10.
  6. Lo que si me llama la atención es que el reproductor de CD sea una opción. Respecto al acabado GT que comentas, lleva de serie la navegación? no se si la han mejorado o la interfaz es diferente. Bueno yo he puesto el precio de mi coche quitando las excenciones y descuentos que se puedan aplicar a las circunstancias personales de cada uno, mi coche me costó más barato. Entiendo que al resto, lo que nos interesa es el precio del coche para cualquiera llave en mano, sin descontar IVA, Impuesto de matriculación, etc.
  7. Bueno en referencia al forero, si opino es porque primeramente él ha preguntado la opinión del resto. No es mi ánimo menospreciar a nadie, pero tampoco voy a ser hipócrita diciendo algo que no pienso. En cualquier caso y en referncia a lo que comenta, en este caso en concreto al coche no le han hecho nada más que añadirle alguna opción más, que si quiere pagar por eso y por el cambio manual ese dinero por mi perfecto y lo respeto, en definitiva paga por el coche que pide y le gusta. En mi opinión, personalmente prefiero buscar el coche de stock con buenas campañas y comparando precios aunque m
  8. Bueno es discutible, la comparación es que el coche antes y despues es el mismo, las marcas cambias dos tonterias por marketing, incluso en este caso en concreto los cambios estéticos son ridículos y en cuanto a las ayudas son discutibles su funcionalidad para el día a día. En cuanto a eso de a su gusto, hablamos de marcas generalistas con muy pocas opciones si lo comparamos con BMW Mercedes... Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su dinero se lo gasta como quiere.
  9. 26.400 euros y financiando me parece bastante caro. Ese precio estaría correcto ( que no bueno) para el GTI.
  10. ya si eso supongo, pero teniendo en cuenta que el "modelo antiguo" es igual al nuevo excepto por algun equipamiento opcional secundario y dos tonterias estéticas, pues me parece el coste de oportunidad muy desfavorable unicamente por el factor marketing. Por ese precio no vale ni el gti 270 hasta arriba.
  11. si, es anterior, ciertamente me hubiera dado igual ya que los cambios son casi insignificantes.
  12. Hola! Bueno voy con el mio. Motor : 1.6 250 CV Acabado: GTI Extras: blanco nacarado, techo solar, garantía ampliada, asientos sport calefactables y función masaje, cámara trasera y navegación. Precio: 25000 contado.
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