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Murcia
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Peugeot 307 sw 1.6 hdi 90cv
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Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
Gracias por la información, muy bien explicado en las 2 preguntas que he hecho en el foro me has respondido muy bien. -
No pasa nada, seguramente no me habré explicado del todo bien. Cuando digo casquillo me refiero al que va entre el cigüeñal y la biela
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Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
Os agradezco a todos vuestras respuestas, yo tengo claro que lo mejor es poner el mismo motor, pero mi pregunta es si se puede meter el bloque y culata de un 110 a un 90. -
No es fisura, el cilindro uno (numeración francesa) tiene la camisa marcada de haber partido un segmento, y el pistón 4 tiene holgura en el casquillo de la biela.
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Así ha sido.
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Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
Lo siento pero yo no veo tan evidente que no se trata del mismo motor (bloque y culata) -
Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
Voy a preguntarlo de otra manera a ver si me explico mejor. ¿La referencia del bloque y culata del 90cv y el 110cv es la misma? -
Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
Creo que no me he explicado bien, mi idea no es aumentarle los cv al coche. -
Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv
luises16 replied to luises16's topic in General Peugeot 307
¿Entonces creéis que hay diferencias entre el bloque motor y culata de un 1.6 90cv y un 1.6 110cv? -
Buenas. Después de encontrar que el ruido de mi motor venia del casquillo la biela. Estoy mirando motores para ponérselo a mi peugeot. Mi coche lleva montado un 1.6 hdi 90cv 9hx. Y he encontrado uno de confianza y a buen precio de un ford focus 1.6 tdci 110cv no se todavía si es el 9hy o 9hz. Tengo entendido que las diferencias entre un motor y otro a parte de la centralita, es el turbo, el bimasa y el fap si lo lleva. Mi idea seria montarle el motor del 110 pero con el turbo, monomasa y catalizador del 90 además de continuar con mi ECU. ¿Creeis
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Si me refería a que tiene holgura axial, el casquillo biela esta bastante mal dejando marcado el cigüeñal.
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Después de escribir la ultima entrada me he dado cuenta que un pistón tiene holgura. Así que creo que poco voy a poder hacer por este motor
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Bueno al final he levantado la culata y he visto que la camisa de un cilindro esta rayada. Adjunto foto para que lo veáis, puede parecer que es sucio de aceite pero os aseguro que no. Gracias a todos por vuestro tiempo
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¿Tal y como esta ahora que harías? Cambiar taques, montar y ver si suena. O levantar culata que esta casi y ver como esta. Yo creo que el ruido ese no es de taques
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He sacado todos los empujadores y no están agarrotados porque puedes rotarles la cabeza del cuerpo y siguen sin tener holgura axial excepto uno. Aunque entiendo que lo mejor es cambiarlos todos ahora que esta abierto y evitar que en el futuro tenga que volver a abrir por ese motivo. Mi duda ahora es si el ruido viene del empujador ese que esta descargado, a mi me parece que el ruido es muy fuerte para ser solo eso. No se si abrir culata y mirar o cerrar y probar. Se aceptan consejos, aunque en la mecánica ya se sabe a veces no es lo que parece. Un saludo y