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antonio

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  1. Estoy como tú maklinton, ahora mismo deben de estar bricoleando y fozando en los coches y nosotros aqui castigados.
  2. pero qué dia? conio, no lo encuentro en el hilo. el 1 de mayo?
  3. Ui que carallo...! al final dónde se hace y qué se come? si tal yo puedo llevar quesitos para todos, total como somos pocos asi ahorro 8O Lo malo es que sólo podría asistir a la papatoria del domingo. El señor administrador ya me puede poner como "pendiente de confirmar".
  4. ah! el tema de mirar, pues verás, el video se ve bastante bien, aunque en 7 pulgadas no le pidas castañas al olmo, método para optimiar la nitidez: tener limpia la pantalla 8O Yo en su día coloqué un TDT justo donde está esa cajita en la guantera, en su parte superior, pues ahi lo coloqué, funciona muy bien donde hay cobertura, y si no la hay pues cambio de sitio pa eso me compré un coche 8) En la`parte trasera había un cable que según el electricista es para los modelos que traen ahí una toma de 12 voltios, pues nada, a sacarle provecho, de ahí cogí corriente para amplificar una antena p
  5. Pues sí señor, enhorabuena, un trabajo de paciencia. Espero que no seas de los que ponen el cable de cualquier manera porque total como le va la moqueta por encima... :roll: Yo tengo una pregunta para ti, ya que si fuiste capaz de hacer eso, estoy seguro de que darás con la respuesta a esto: ¿Cómo hiciste, si es que ya lo has hecho, para activar el video en movimiento? Después de mucho fozar parece que tiene que ver con la conversión de entrada al formato RGB para poder ser interpretado por el display color, pero yo sigo creyendo que es una cuestión de invertir o añadir pines en el co
  6. Pues nada deso. Tienes que bajarte el programa RT3 POIs editor y desde ahi haces todo. Otra opción es: pones en la Emula: peugeot RT3 mapas radares y te bajas la versión 2006-2007 de un 407 logicamente para España y Portugal. Personalmente me puse a fozar con el programa para introducir puntos negros en los mapas, a través de una base de datos de web, y conseguí poner alguno, pero no todos, me pareció complicado, más no siendo el programa en castellano, por eso me olvidé del tema, pero si te defiendes con el inglés y tienes paciencia lo puedes usar para añadir lo que quieras. El resultado es
  7. no te digo... y yo siguiendo el hilo por aqui 8O pues ahora no voy!! jos que pena. Bueno, esperaré a otra que se haga en el norte zona galicia. Pásalo bien!
  8. Bueno ya es abril, donde es la quedada? a ver si no me sescapa esta vez xd
  9. Bueno pues pasadlo bien y cuidado con el alcohol, porque si bebes no conduzcas un 307, igual pones el intermitente y se te activa el video en movimiento y ni te das cuenta xd. Eso sí, tomaos unas copas en nombre de quienes nos quedamos! :roll:
  10. xD este es un topic solo pa Omares. Pues la verdad es que no lo sé, me imagino que sí, porque el RT3 lleva entradas auxiliares, que no te funcionarán si no las activas, y luego están los avisos en marcha como cinturón no abrochado y todo eso, eso hay que activarlo, sí, seguramente necesitarás activarlo. Oye ya que estamos, me hablas del programa ese para conectar a la BSI, yo estoy muy interesado en el cable que se enchufa al coche y a un PC portátil pero que coño, con tanta nomenclatura de EDC16 KWP2000 siemens magneti marelli y todo eso pues no sé cuál haría falta. Yo quiero un cable con e
  11. Sí, otro Omar, pero yo te puedo porque soy sin hache. Hay un archivo que rula por internet que es el programa Laser para las referencias, es el que tienen los tipos que nos venden los recambios. En el emule noe stá pero en torrent sí. Ocupa unos 3 gigas pero no consigo instalarlo!!!!!!!!! Así luego podrías ver los esquemas de instalación, todas las posibles piezas que acepta nuestro coche y su referencia.
  12. Pues mira, el RT3 consiste en una radio de Magneti Marelli que controla AM/FM, display en color 16:9 por fibra óptica, GPS, teléfono, cargador de CD y lector de MP3 (en las últimas versiones o último firmware).Aunque hay gente que lo instaló sustituyendo su RD4 etc, no se lo aconsejo a nadie si eres de los que no quieres tener ningún marcacito en el salpicadero o arriesgarte a que algo deje de funcionar. Ahora bien, si estás muy muy interesado no lo compres en Peugeot, porque desembolsarás más de 2000 euros. Para adquirirlo entra en www.ebay.com, selecciona "Todo el Mundo" para buscar e intr
  13. Hola gente, para evitar hacer un post nuevo he enviado mi pregunta a varios del club pero visto que nadie me responde... ahi va: Todos estamos de acuerdo en que cambiar los altavoces de serie mejora el sonido en el interior del coche, incluso manteniendo la radio de serie. Y en esta referencia, voy a atenerme a los agudos. ¿Cuántos W. RMS debe especificar el nuevo tweeter para sonar correctamente? Hubo algún forero que con radio de serie, puso las vias separadas Alpine SXS-1757 de 60 W. RMS acertando pero, y los W. de los tweeters? 60 W. también? :?:
  14. Agradezco vuestra ayuda. Qué mas quisiera redada; la culpa es mia haber pedido el coche con el RT3, la opción la había o bien con teléfono, con cargador o con ecualizador; y voy yo y lo pido con teléfono. Esta radio no se puede cambiar, lo más que hice fue sacarla para verla por detrás y eso es muuuuy complicado: fibra óptica, controlador de GPS, del cargador, del AM y FM, del GSM, y con el tema de los altavoces hay más terminales de la cuenta, no me preguntéis por qué. El caso es que cuando a posteriori le puse la bandeja de la Peugeot el tipo que la instaló le metió un cable libre de oxíge
  15. Ahhhhh, ahora sí; a ése tipo de respuesta me refería. Ahora toca jugar con los ohmios pa que no pase nada. Pero quedan cosas en el tinteiro: si tenemos la radio de serie, podría coger la señal que va a los altavoces de la bandeja, enganchar el cable a la etapa por entrada de altas y de ahi salir amplificado a la propia bandeja y al SUB? Lo pregunto porque no sé si para amplificar graves existen etapas con entyrada de altas o si esto se puede hacer. Venga ánimo que aqui hay gente que entiende!
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