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CristianoN

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About CristianoN

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  • Ubicación
    Madrid-España
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 SW VTI 1.6

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  1. Genial. Voy a buscar ese programa. Muchísimas gracias, Cudeiro.
  2. A mi ocurre el mismo problema de aceite en una bujía y entre otros problemas empezaré por cambiar las juntas de la tapa de balancines. Me gustaría saber cual es el par de apriete de los tornillos de la tapa. He tirado del buscador del foro y no he podido encontrar nada y en varios foros por la red hay quien dice que no hace falta saberlo y hay quien dice que hace falta. Es para un peugeot 308SW sport VTI 1.6 4H5FW. Gracias de antemano.
  3. Madre mía del amor hermoso. Enhorabuena por todo el curro y gracias por divulgarlo. Por cierto, como lo tienes ahora? Pudiste arreglarlo? Ojalá que si.
  4. Que va, el cambio del radiador se hace desde dentro del coche. No hay que hacer nada debajo del coche. De nada compi, estamos aqui para ayudarnos. Yo empecé a meter mano al coche porque la verdad una se cansa de dejar tanta pasta en un taller para que luego no se solucione nada.
  5. No creo que sea posible averiguarlo abriendo el capó del coche, es más complicado. Las tuberias entran al interior del coche por detrás del motor (adjunto foto de un coche desguazado señalando con un círculo rojo por donde entran las dos tuberias). Adjunto otra foto señalando en rojo la pieza que es necesario quitar, justo ahí es donde está el radiador y las tuberias. Solo lleva un tornillo justo en la división entre una pieza y otra. Por cierto la otra pieza que está marcada con una "X" molesta un poco para quitar el tornillo, pero apalancando un poco, con cuidado, se puede sacar el tornillo.
  6. Hola Bushido, creo que tenemos el mismo peugeot, el mio es de 07/2009 vti 1.6. Justo acabo de entrar al foro para poner como solucioné mi problema de calefacción. Yo he cambiado mi radiador ayer mismo. Tardé 3:30h entre limpiar todo el circuito de anticogelante (es lo que más tiempo me ha durado) y cambiar el radiador. Las 2 tuberias que entran al radiador tienen que estar caliente. En mi caso la de entrada estaba muy caliente y la de salida estaba templada. He buscado info en internet y he visto que las 2 tuberias tienen que estar caliente. Así que cambié el radiador de calefacción y a los 7
  7. Nombre: Peugeot 308 SW VTI 1.6 Categoría: Vehículos Añadido: 2018-10-28 Propietario: CristianoN Peugeot 308 SW VTI 1.6
  8. CristianoN

    CristianoN

  9. A mi coche me pasa lo mismo, hay veces que pita y otras veces no. La verdad es que es desesperante el pitido. Lo que hago es llevar puesto el cinturón del asiento correspondiente y así deja de pitar. Pero tomo nota de soltar los conectores para pasarlo a la ITV.
  10. Muy buenas, ya llevo un par de semana visitando el foro. Estoy a punto de comprar un peugeot 308 SW y espero poder compartir con vosotros buenas experiencias. Saludos
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