Jump to content

koldo 508 hybrid4

Miembro
  • Posts

    89
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
  • Vehículo/s
    508 hybrid4

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pero pone que ese aceite es de por vida ???? No seria recomendable sustituir???
  2. Hola , tengo un 508 híbrid4 es motor 2.0 hdi 163cv , necesito saber la revisión de los 200.000 km cuales son los trabajos programados a hacer , no tengo manual. Gracias .
  3. A mi da en la nariz que por el frío se desceba la bomba ,alguna Junta o algo, por que se le oye a la bomba meter mucho rato y al no coger la presión suficiente salta alarma fallo motor .todo esto es una hipótesis propia ,saldré de dudas cuando lo lleve al taller a que lo miren .sólo lo hace con frío cercano a los 0 grados . No se .....ya veremos, el coche arranca pero al salir la alarma de fallo motor no deja andar. Lo dejas un rato arrancado a ralentí hasta que empieza a calentar ....apagas el motor vuelves a arrancar y ya no sale la alarma y puedes salir .me lo va haciendo 3 veces .....y las 3 veces igual.
  4. Hola, el mío es el 508 hybrid4 ,últimamente con el frío cuando arranco el coche sale fallo motor ....no te deja acelerar y no sales. Lo dejas arrancado unos minutos que caliente y apagas el coche lo cierras lo vuelves a abrir y arranca y perfecto. Se oye en el primer caso cuando da fallo como una bomba girando o algo .... Sabéis este fallo que puede ser??
  5. Hola, pues he puesto ayer ya los neumáticos de invierno nieve, tengo otro juego de llantas y las pongo y quito yo mismo, con respecto a los neumáticos de verano veo que el consumo ha subido 0,4 litros a los 100 ,todo sea por la seguridad, este fin de semana tendremos ya la primera ola fría, y aún así hoy mismo por la mañana a primera hora 5 grados así que aunque luego por la tarde la temperatura sube lo he visto apropiado ponerlas ya, aquí en mi zona 5 meses de neumáticos de invierno 7 meses los de verano ....así suelo hacer .
  6. Yo tengo dos juegos de llantas, en unas la michelín prymaci 3, y en el otro juego las tracmax ice m+s (invierno) y estoy contento con ambos neumáticos, de las de invierno decir que leí muchas críticas sobre ellas al ser made in China y decir que en mi caso bien probadas en nieve y agua me van fenomenal, de las michelín mi única pega es el desgaste..... Las tengo con 20.000 kilómetros y las delanteras como mucho mucho les sacaré otros 15.000 km. Osea 35.000 km. Y en total las estimo...... Me parece poco, aunque cierto que soy de andar alegre.
  7. Pues si, buen consejo y además con niebla y temperaturas bajo cero el asfalto se vuelve pista de hielo, es la llamada cencellada que es la humedad de la niebla sobre el asfalto que se congela.
  8. Mi coche lleva ruedas grandes y contra más Grande de medida más caras...... Las mías casi 200€
  9. Hola..... Estamos esperando la foto de grupo que se sacó en el museo del ferrocarril, a ver si la compartes que hay ganas de verla. Un saludo
  10. Hola, le he probado unas cadenas de nieve a mi peugeot 508, se ponen muy fácilmente, son elásticas y tienen unos anillos metálicos para tener agarre en hielo. A falta de probarlo como se merecen creo que puedo asegurar que irán muy bien.
  11. Además de mi peugeot tengo también un honda y un Audi y estos dos van siempre clavados a 90 grados, no se mueven un pelo de ahí, no importa cuanto calor haga ni cuan grande sea el puerto a subir, siempre van a 90 grados, por eso a ver en este último coche mio, el peugeot, que la temperatura oscila y sube de los 90 grados me asusté. Pero no sube más de lo que se ve en la foto que envié, y en cuanto se termina el puerto a subir baja rápidamente de temperatura. No se..... Será normal pero mis otros dos coches no hacen eso ni recuerdo que ningún otro me lo haría.
  12. Pues como dice el titulo, a ver si alguien lo ha probado en nieve y sus impresiones y resultados.
  13. Ese Peio, soy Koldo, el de la txapela de la kdd, a ver si coincidimos en otra. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.