Jump to content

RedNano

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About RedNano

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ok, He estado mirando unos días a ver que pasaba: Hay una zona que se me encharca de aceite y creo que ya se de donde sale: Sale de donde apunta la flecha hacia la izquierda, que creo que es el tubo de engrase del turbo, y escurre por donde está la flecha hacia abajo. Queda sobre el turbo, el turbo lo calienta y lo quema y escurre hacia abajo montando un buen cristo. Lo limpio bien y el charco vuelve en un rato tras callejear. Mañana vuelve al taller, pero lo que me fastidia es que antes de llevarlo a la peugeot, no tenía este problema, y se p
  2. Pues al final acabó en la Peugeot, en la factura pone "Telecarga Calculador". Una cosa que si me ha pasado es que llego a casa al dia siguiente con el coche "arreglado" y ahora, voy dejando charcos de aceite y al apagar el motor, sale humo azul por los laterales. Abro el capó y eso parece como cuando se te está quemando el aceite, y más o menos, si tomamos de referencia la foto de https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/30198-308-sw-de-2009-posible-haber%C3%ADa-de-turbo/?tab=comments#comment-308888 (la de más arriba con la flecha roja) tengo de la flecha roja hacia la izquierda pringa
  3. 125 euros por hacer una recarga del sistema. Vamos, que no me han reparado nada. Me dicen que me ha salido ese error porque he llevado el nivel de aceite bajo. Que si llevo el aceite alto, no me volverá a salir eso. Pero que el consumo seguirá siendo igual. No se que hacer. No se si seguir con el coche o quitermelo de encima. La única solución al cien por cien es que abran el motor y igual haya que cambiarlo entero. Menuda solución de mierda. No se que hacer, que me recomendáis?
  4. Si, está en el taller: A ver qué me dicen. Gracias!
  5. El coche es gasolina 150 CV con menos de 100.000km. Venía viendo consumo de aceite exagerado este último año y lidiando con ello, por consejo de la casa, cambiando a un 0w30. He hecho viaje este verano y he notado que no consumía ya a penas, pero al volver a la rutina de callejear y trayectos cortos, ha vuelto a las andadas. Hoy ya me ha salido la lucecita de avería de motor, en la pantalla de diagnósticos me sale un mensaje: "Sistema antipolución defectuoso" Si enchufo el ODBII que tengo bluetooth, el torque me da dos errores: "P0299: Powertrain" (T
  6. Pues nada, llevo viendo el foro mucho tiempo pero hasta ahora no me había hecho cuenta: Ahora vienen tiempos oscuros, tiempos de fallos en mi 308 y es hora de entrar y de ver que le pasa a mi culo gordo de 308. Un saludo a todos!
×
×
  • Create New...