Jump to content

pasmanz

Miembro
  • Content Count

    1,378
  • Joined

  • Last visited



About pasmanz

  • Rank
    Miembro Experto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que buenos recuerdos. Una Kdd gallega es garantía de éxito, buenos alimentos, lugares preciosos y mejor gente. Pena que Abril me pille tan mal. Ánimo con esa kdd! Salu2
  2. He contactado con la revista Autofácil, para ver si pueden solucionar mi caso. Me han contestado y me han pedido los datos, vamos a ver cómo se va resolviendo. Salu2
  3. En un chirrido, se oye en el segundo 3,15, 22 y 36. Esa es mi idea, reclamación a consumo. Pero no se cómo hacerlo. ¿Ir directamente al taller y pedir la hoja de reclamaciones, o ir a consumo directamente y poner la reclamación?. El caso es que quiero seguir dando guerra, os voy contando según vaya avanzando. Gracias!
  4. Buenas a todos. El sábado 12 estuve por allí, os cuento la experiencia, ahí va mi relato: Salida hacia Madrid a eso de las 9:30 de la mañana, aprovechando el viaje, que menos que ir para el centro y echar un cafetico. Después de ese café pongo gps en marcha y me dice que en media hora estoy en el Jarama. Tras 5 minutos conduciendo por el centro, el GPS me avisa de que hay un atasco en la A1, soy de fuera de Madrid acostumbrado a llegar en hora a los sitios, no cuento con el tráfico, cuando faltaban 2 kilómetros, zas atascazo, justo a la altura del Jarama todos parados. tras 15 minutos, ll
  5. Por si sirve de interés. Peugeot 308 Pure Tech 1.2 110 Cv Acces pelado Primer depósito 5.9 de marcador, conducción flanders padre, no se supera más de 110 km/h. Mi intención es medir a la vieja usanza, porque creo que me está mintiendo! Salu2
  6. Buenos días, ex-peugeot me pase a Ford. Hace 2 años y medio mi 307 pasó a mejor vida, después de 320.000 Km la junta de culata dijo basta, buen servicio y en general satisfecho. Cuando miré coche el 308 se me iba de precio, acababa de salir, me pase a Ford, exactamente un Focus TDCi 115cv con motor PSA 115CV Euro V, al ser motor PSA puse toda mi fe. Los primeros kilometros una maravilla, pero después de 40.000 Km apareció un ruido como a rodamiento oxidado, despues de visitar el tarller n-mil veces, cambian alternador, posteriormente distribución incluido bomba del agua, pero el ruido se
  7. Bueno ya me ha llegado el correo de confirmación. Alguien quiere, que pruebe mire algo. ¿Interiores? ¿Tacto? ¿Me dejarán probar de de 270 cv y diferencial autoblocante? Salu2
  8. Buenas mozos. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí!!... Con respecto a este tema de la prueba del Jarama, me apunté hace tiempo, y la semana pasada me llamaron, cosa que no pensaba, la verdad. El día 12 a las 13:00 en el Circuito del Jarama hacemos la prueba de la gama 308 Gti, según me contaron, te dan una pequeña charla , hacen pruebas de habilidad (ni idea de cómo serán), y luego a probar el coche. Según he leído de experiencias anteriores un coche va por delante de guía y tu vas detrás, ya no se que coches probaremos si los gti de 205, 240 o 270 cv, prometo contaros la experiencia y
  9. Paco!! Ese 307 con repro y sigue aguantando!! Así me gusta Salu2
  10. May, incombustible con ese 307 plateado! Que bueno verte por aquí . Salu2
  11. Buenas de nuevo!! Dios!! que fotacas!!... que buenos recuerdos, que buenos viajes!, que buenas experiencias... imposible olvidar aquellos viajes a Madrid, Granada, Toledo y Pontevedra!! No olvidaré la primera quedada, un día lluvioso, cuando era un grupo de yahoo. Quedamos ese día JSNavarro (cuanto tiempo sin saber de ti!!) Escarolo y yo!. Fue la primera vez que me adentré en Madrid, desde entonces todo buenas experiencias. Mi 307 pasó a mejor vida. Después de 320.000 Km, 11 años y una junta de culata me hicieron ser un esquirol! y pasarme a un Ford Focus (aun conserva el alma de Peugeot,
  12. Buenas Joaky.... gracias por la info. Buscando en el foro, veo que sufriste el mismo problema. Ya he quedado con un mecánico de confianza (es de la peyó) y amiguete. Para que me lo vean bien, y me da un precio más ajustado... pero claro... ya que le meto mano le tocaría: - Junta culata - Distribución, le quedan poco para el próximo cambio. - Echarle un vistazo a los inyectores Dependiendo de la factura lo veo, Papa Noel, ha llegado antes de tiempo Salu2
  13. Buenas tardes a todos.... Cuanto tiempo sin abrir un tema en esta sección... je,je,je. Sólo entraba para leer y aprender más sobre este coche... Pero ahora me toca participar... después de 11 años y 311.000 Km la junta de culata está estropeada (eso me dicen en el taller). Antecedentes - Peyó 307 2.0 HDI 90 cv - Año 2002 - Cambio de aceite cada 10.000 km (el oficial de la peyó) - Duerme en garaje casi siempre - Cuidado con mimo - De chapa no muy bien (eso tampoco importa) Síntomas - Perdida de líquido refrigerante por la tapa.. (cambiado tapón y sigue con las mismas) - Exceso de pr
  14. Esos amortiguadores duran muuuchos kilometros.... je,je,je. Y cuidado con elegir los muelles correctos... que sino los de la ITV están que no se le escapa una...
  15. Buenas. Los problemas electrónicos vienen de la primera fase. Te hablo del 2002, hay muchas historias y malas. (También buenas). El que quieres comprar no es de la primera serie. Que yo sepa el motor hdi 1.6 ha ido muy bien. Salvó algunas unidades. Un coche con un buen mantenimiento es indispensable. Y 150.000 en ese motor no son nada. Ya nos contarás
×
×
  • Create New...