Jump to content

Tiran

Miembro
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sin ánimo de aburriros mucho con mi pequeña odisea, mis plazos fueron: Vehículo: 308 Gt Line 1.2 130cv manual. Extras: Todo excepto, Techo Panorámico, Llantas 18”, Alcántara y Denon. En Rojo Ultimate. - Fecha de compra: 10-XI-17 - Fecha prevista (Según el contrato): 11-V-18 - Fecha prevista (Según concesionario al día siguiente de la compra): Mediados-IV-18 - Fecha prevista (16-III-18 me paso por el concesionario): 23-IV-18 - Llega la fecha, no hay coche. Creo que sobre el 28-IV-18 vuelvo a preguntar. Me dan fecha para el 19-VI-18!! Problema añadido, mi coche pasa ITV el 1 de Junio. Hablo con el concesionario y este con Peugeot. Que esos se encargan de pasarla y de los gastos. Le digo que mi 106 tiene 21 años y no siempre la pasa a la primera. Me comentan que no pasa nada, que les lleve el coche unos días antes y me lo miran, que si hubiera que hacerle algo se encargan ellos y que si no la pasa me dejan coche de sustitución. - Sobre el 26-VI-18 sigo sin vehículo, me comentan que falta de montar la cámara y algo mas. Nueva fecha prevista: A lo largo de Julio. - 5-VII-18: Hablo nuevamente con el concesionario, le comento que el día 11 voy a poner una reclamación, me dice que les sale que el 24 llega a Madrid. - 11-VII-18: (2 meses de espera fuera de plazo. 8 en total) Llamo a Atención al Cliente de Peugeot para poner una queja. 24h después me llaman para comentarme que están tramitándolo. - 17-VII-18: Llaman del concesionario, que el coche estará para la semana del 30 de Julio a 5 de Agosto. - 18-VII-18: Llaman de Atención al Cliente, me da fecha para 6 de Agosto. - 3-VIII-18: Se disculpan y agradecen mi paciencia y… Por fin veo mi coche físicamente!! - Fecha entrega: 9-VII-18 Si habéis llegado hasta aquí, es que tenéis tanta paciencia como yo. He obviado alguna conversación y fecha durante estos 9 meses, pero básicamente eso ha sido todo. Ahora, a disfrutarlo por muchos años.
  2. Pues lo mas probable es que tengas toda la razón. Me basé en el "connect" y el "3D" ya que Peugeot denomina al nuevo Tom Tom "navegación 3D conectada", pero como en la descripción del producto tampoco indica las pulgadas o una foto del modelo concreto... Tampoco tengo muy claro si el compañero Zuusth el que tiene es ese modelo en concreto ''HD-Clear'' (que es el que pone en el enlace) o el que se denomina ''Mate''. Y si me lo permites, me uno a tu pregunta sobre como se comporta la sensibilidad de la pantalla.
  3. Pues aquí va mi aporte, una foto veraniega de mi querido 106 unos días antes de que me dieran el 308. De esta manera no se notan mucho los 21 añitos que tenía.
  4. Creo que aquí lo puedes encontrar un poco mas barato: http://www.protectionfilms24.es/articulo/2x-brotect-hd-clear-protector-de-pantalla-compatible-para-peugeot-connect-media-navigation-ng4-3-d-traveller-1832358.html
  5. GT Line del 09/08/2018 con neumático Michelin Pilot Spot 4 225/45 R17 91 V
  6. Ahí si. Muchas gracias.
  7. Soy el único que en el enlace le salen Citroën y DS en vez de los modelos de Peugeot?
  8. Pues menudo marrón. Hombre, imagino que tendrás un contrato y ahí aparecerán descuentos y sobre todo el precio final.
  9. Parece que ya esta disponible otra vez la cámara a partir del acabado GT Line.
  10. Como bien comenta Ivanjud, la cámara pasa de 180º a 130º. Además por lo que me han comentado, al visualizar la cámara en la pantalla antes al girar el volante las rayas que indican la dirección de las ruedas se iban moviendo también, ahora se quedan fijas. Y en ambos casos 400€.
  11. Saludos a todos, soy Carlos, desde Valladolid. Intentaremos colaborar y aprender en la medida de lo posible.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.