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Crujidos al girar la dirección
esecadioe replied to esecadioe's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Ok. -
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Crujidos al girar la dirección
esecadioe replied to esecadioe's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
¡Hola, chicos! Se me pasó el otro día de preguntaros también: lo de desactivar el Star-Stop, ¿es posible?. Sé que en los últimos modelos de Dacia, por ejemplo, se puede desactivar fácilmente desde la batería, desconectando una clavija. ¡Gracias, de nuevo! -
Crujidos al girar la dirección
esecadioe replied to esecadioe's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Gracias a todos por vuestras respuestas. -
Peugeot 308 BlueHDi 100 cv - Octubre 2015 ¡Buenas noches! llevo escuchando desde hace casi un mes unos pequeños golpeteos en la parte delantera del coche, y a veces sin apenas coger baches. Sobre todo los percibo bien cuando voy a baja velocidad y con los cristales cerrados. Por otra parte, a veces, cuando estoy maniobrando para aparcar, oigo como unos leves "crujidos" al doblar la dirección. No sé, me extraña que un coche nuevo, de hace unos meses, tenga esos problemillas. Muchas gracias.
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¡Muchas gracias! El vídeo anterior ya lo vi y creo que difiere en algo el modo de sustitución en un modelo y otro. Esperaré a que alguien la cambie en su 308 (T9). Todavía está en garantía, espero que no me deje tirado.
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¡Hola! ¡Buenas noches! Tengo una curiosidad sobre mi 308 II sw 1.6 100 cv BlueHDI (finales del 2015). ¿Cómo se sustituir la batería del coche? Os adjunto una foto.
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Buenas. break 16 Hdi 90cv 150000 kms. El año pasado por verano se me encendio la luz amarilla del motor y el mensaje antipolución, al poco tiempo se apago la luz y no ha vuelto a encenderse hata hoy. Me dijeron que le pisara fuerte al coche de vez en cuando. No tengo ni idea, puede ser la valvula egr esa?. Gracias.
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La pieza vale 32€.
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Cambiando la cajita electrónica que tu dices, era éso. Gracias.
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Solucionado. Gracias y fin del hilo.
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Ah!, se me olvidaba, cuando lo lleve a mi mecánico, me hizo una prueba quitando el cable del sensor de temperatura del termostato, entonces creiamos que era de éso y ¡sorpresa!, salto el ventilador, y otra cosa cuánto te costó todo lo que hiciste?. Gracias.
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Sólo salta con el aire. Cuando quito el contacto y lo vuelvo a poner la aguja, efectivamente, vuelve al centro, a 90º. Gracias y me has sido de mucha ayuda.
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Sí, lo entiendo. He hecho la prueba cuando llego al garaje, sin el aire puesto le doy acelerones hasta que la aguja se pone en 90 entonces salta la alarma (STOP), el mensaje "Tiemp excesivo motor" y el pitido por consiguiente, no salta el ventilador y la aguja se queda a tope. En ese momento pongo el aire y espero, con la aguja a tope, que salte el ventilador, es entonces cuando vuelve a 90, y así. Pero, si no salta el ventilador sin el aire se puede joder el motor, no?, ya que no enfría. A no ser que le ponga el airecito.
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Es que la aguja pasa a la zona roja de repente cuando alcanza los 90º. CUando voy en caravana con el aire puesto despacio el coche es cuando salta la alarma.
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Cuánto te costo todo, en la casa oficial?.