Jump to content

gitelen

Miembro
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited



  1. Resultado final, los cuatro inyectores cambiados y una factura de 1430 euros. Bien empezamos el año.
  2. Me llaman del taller y parece que tiene un inyector averiado. Esperemos que la cosa se quedo en eso. 285 + iva.
  3. Tengo un 308 1.6 e-hdi 112 cv del año 2011 con 160000 kms. Hasta hace unos días no había tenido ningún problema con el coche, todo perfecto. Pero el pasado 29, de regreso a casa, durante la conducción por autovía con ligera subida y a 120 kms, sin previo aviso el coche empieza a tironear, a la vez que se enciende la luz de avería del motor y la de fallo del ESP. Me deja circular hasta la primera salida, con poco fuerza, pero lo justo para salir. Por problemas del servicio de grúa, aún no ha llegado al taller que escogí para su reparación. "Línea Directa no tiene buen servicio de tra
  4. Yo tengo 1.6 e-hdi 112 cv del 2011, 160.000 kms y ni un solo fallo hasta el día de hoy.
  5. Hola, tengo un 308 1,6 e-hdi 112cv del 2011. 150.km. Nunca he tenido problemas con el filtro partículas, pero pregunto si lleva algún líquido como los 16v o es sin mantenimiento ? Gracias
  6. Si no me han engañado, la han puesto nueva. Cuestión de mirarla.
  7. No he visto nada en la pantalla
  8. Hola, recientemente compré un 308 1.6 e-hdi 112cv de finales de 2011. Decir que el coche funciona a la perfección, con la salvedad que cuando actua el s&s luego no vuelve a arrancar el motor y hace el típico ruido de patinar (jjjjjjrrrrr) el motor de arranque y debo de arrancar el motor con la llave. Ahora siempre lo desactivo nada más arrancar, aunque algunas veces se me olvida. ¿Qué puede ser y como podía solucionarlo ? Gracias
  9. El coche es igual a éste. Disculpad pero no tengo otra.
  10. Hola, mi nombre es Francisco y el motivo de registrarme en el foro ha sido que recientemente he adquirido un 308 del año 2011, motor 1.6 e-HDI de 112 cv, acabado Allure con 122.000 kms. El coche tiene como extras, techo, navegador, llantas 17... El caso es que me gusta hacer un buen mantenimiento y cuidado de los coches que tengo y ningún sitio mejor que un club de usuarios del mismo modelo. Espero aprender muchas cosas. Dar las gracias de antemano y pedir disculpas en mis meteduras de pata.- Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...