Jump to content

hmora85

Miembro
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


hmora85 last won the day on May 10 2020

hmora85 had the most liked content!

About hmora85

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Lleida
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 GT Line

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días, Me he pillado una Rifter y de aquí a un par de semanas la tendré. Quería preguntarte como saber que versión de Diagbox he de adquirir y donde lo puedo hacer con seguridad. Así mismo, ¿cómo saber que llave puedo comprar que sea compatible con mi vehículo? Por último, tocar con el Diagbox configuraciones, ¿da algún problema con la garantía? Gracias de antemano. Saludos,
  2. Hola amigos, Vendo unas pastillas de freno que iba a poner en mi Peugeot 308 GT Line, al final no las cambio ya que me cambio de vehículo y como voy a entregar el coche al concesionario, me lo ahorro. Son unas pastillas que están bastante bien. Necto FD7644A Bosh BP 1711 Son las de las imágenes. Son totalmente nuevas. Me interesa vender a gente de Lleida capital ya que por peso, el envío sería muy caro seguramente. Además de es mejor los tratos en mano para poder comprobar los artículos.
  3. Gracias @admin, sí, disfrutado después de esa maldita vivència. Ahora ya, me cambio a la Rifter por falta de espacio 🤣 Saludos,
  4. Hola @Bruno Tovar Mar, Te he enviado un email 📧, échale un vistazo al hilo que abrí, donde he explico todo y he puesto hoy como acabó todo. Te dejo el hilo aquí también: Problemas Peugeot 308 GT Line Saludos,
  5. Hola a todos!, después de mucho tiempo me he dado cuenta que no he informado como acabó el tema. En marzo/abril de 2018 después de poner las reclamaciones por todas las vías y enviar cartas a Peugeot España, Peugeot Francia, PSA España y PSA Francia, explicar el problema en foros de Facebook del Peugeot 308, en Twitter poniendo su mal servicio (y también había llamado a algunas revistas de automoción que querían comentar el tema), se pusieron en contacto conmigo desde Madrid directamente de la marca (no vinieron porque trabajen bien, si no porque conmigo sabían que no iba a parar d
  6. Hola, una pregunta, has pedido los pedales de 'aluminio' del GT Line 308 para ponerlos en la Rifter automática? Si es así, me puedes decir donde los compraste y pasar el enlace? Saludos,
  7. Alguien sabe si en la Rifter GT Line vienen de serie los apoyabrazos de conductor y acompañante? Saludos,
  8. Hola @Bruno Tovar Mar, ¿Cómo va tu problema? Yo sufro algo similar con el 308 GT Line que tengo y toque las narices por muchos sitios hasta que bajaron de la PSA a mi ciudad a reunirse conmigo. Si necesitas algo, hablamos. Saludos,
  9. De las nuevas de enero 2020 hasta ahora sabéis lo que han perdido? Hablo de las GT Line automáticas, que es la que me estoy mirando. Saludos,
  10. Hola @jmma, podrías dejarme tu documento de financiación (sin datos personales, claro). Quisiera leer de arriba a abajo las cláusulas de este tipo de contratos. Soy nuevo por el foro y no me deja pasarte privados, no sé si tu puedas. Te lo agradecería mucho. Saludos,
  11. Hola, Podrías indicar si es Puretech 130cv? Y qué tal el consumo en todo este tiempo? Por si podéis indicar en ciudad qué consumo os hace ya que la mayoría de mis trayectos serán en mi ciudad. Me ayudaría para acabar de decidirme en la compra. Saludos,
  12. Por cierto, se me olvidaba, En lo referente a la recolección de información de los talleres por donde pasó mi coche, los silencios y no respuestas son muy grandes, ninguno tiene el valor a decir lo que decían de voz, y no se atreven a contestar los emails desde hace ya varias semanas, ya os digo, cuando es complicado, todos meten su cabeza bajo tierra. Pero sigo y aunque ellos se piensen que no tengo constancia de muchas cosas, quizás hay algo que me guardo y que solo lo sacaré en caso de que llegue a juicio si es donde quieren llegar. Saludos,
  13. Hola, Gracias por dejar el hilo para seguir comentando este problema. Bien, os pongo un poco al día y os dejo la reclamación presentada por correo como dato adjunto: - Después de la nueva entrada en taller en diciembre, y después de hablar con Maria Luisa, la gestora de atención al cliente, que le gusta mucho levantar la voz, pero poca o ninguna solución me ha dado (solo quiere que este contento con Peugeot porque me dieron una ampliación de garantía de un año), y después de pedirle reiteradas veces respuestas por escrito a sus palabras que se las lleva el viento y sin
  14. Gracias @jokameda y @admin, tengo un tema abierto, y como veréis me tienen amargado de la vida, y os lo digo sinceramente, no exagero cuando lo digo, me tienen frustrado y con ansiedad, una vez vendido les da exactamente igual todo. Gracias por vuestras palabras de apoyo, en este hilo podréis ver porque me tienen tan amargado. Saludos, Henrry
×
×
  • Create New...