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Befree197

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  1. Yo te cuento mi experiencia.... Monte en mi Peugeot 307cc unos eibach que bajaban máximo unos 30mm tanto alante como atrás. El resultado visual fue muy bueno pero el comportamiento no era el mejor. Se notaba que el coche trabajaba mejor en pasos de curva pero lo notaba descompensado porque faltaba el trabajo del amortiguador y aquí el de serie no lo hace bien. Hacia ciertos extraños... Te estoy hablando cuando vas un poco a fuego, yendo normal sin problemas.... Así que mi conclusión..... Compra kit completo... Lo notarás infinitamente mejor. Noche y día
  2. Olvidaros.... El mio hace un año ahora en marzo y es el GT de 180cv y os puedo asegurar que el aviso salta a los 9000kms aprox. Y os lo digo después de llevar unos 34000kms hechos. Es la realidad. Entran unos 12 litros desde que salta el aviso.
  3. 2 meses y media... El mismo coche. Eran 5 meses y al final vino mucho antes
  4. Lo único que puedes hacer es cambiar muelles... Y ponerlos más altos. Los amortiguadores en si no afectan a altura, solo los muelles. Yo te recomiendo quitar los separadores. Con los kms es un debora rótulas tanto de la dirección como de las suspensiones. O muelles más altos, con el contra de que aumentas el centro de gravedad y pierdes eficacia... Lo cual es un sinsentido.
  5. Yo tengo el 180cv y el consumo real es 6.5. En nada que le des alguna alegría se va a eso. Eso sí.. Te digo que a 120 clavado con regulador en 7 u 8 dependiendo de la ortografía (te cambia a la mínima a 7a como vayas a esa velocidad) esta en 5,4. A 130 5,7.
  6. Seamos serios.... Mi hermano tiene un 407 136cv HDI y le cambió la correa de distribución a los 190000 kms cuando el manual marcaba 240000kms creo recordar. Creo que tu mecánico de confianza quiere recuperar parte del dinero gastado en sus vacaciones...
  7. Yo lo tengo desde hace seis 5 meses pero en SW. El mismo y con todos los extras menos la alarma. Rotundamente es un buen coche... Pero para mi tiene unos fallos imperdonables para el tipo de coche que es. Por ponerte un ejemplo... No tener salidas de aire atras. Eso en un coche de concepto familiar es una cargada. Una sola toma USB... Cagada. Vas con android auto y se acabó. Tiene un maletero increíble pero tiene una luz penosa. Tema motor, fabuloso, con un cambio con la última actualización mejor aún. Antes daba tirones entre la segunda y la tercera... Ahora suave como la seda. El
  8. Pero no tiene una ruleta en el lateral del asiento? En la parte de la espalda?
  9. No tiene la opción tu coche de reglaje lumbar? En el anterior que tenía del grupo VW no tenía... Pero en este si y lo noto una barbaridad en viajes largos.
  10. Joder... Me preocupa un poco el hecho de que sea una avería lo del coche... Pero si no lo es, que quieres que te diga, pero 8 euros cada diez mil kilómetros afortunadamente me lo puedo permitir. No quiero inventos la verdad
  11. Pues nada chicos.... Resulta que abrí un hilo hace tiempo cuando el coche tenía 7500 kms de que me había saltado el aviso para rellenar el Adblue. Después de darle vueltas, decidí rellenarlo y observé que se quito el defecto. Le entraron 11,5 litros y lo primero que observé o pensé es que estaba medio seco cuando me lo entregaron. Pues bien... El tema es que hoy tras 15000kms me ha vuelto saltar. He flipado la verdad. No me lo podía creer... Ahí si que he pensado... El coche está jodido o la sonda que mide o lo que sea... Pues me decido a ir al surtidor para descartar alguna anomalía y r
  12. Pues porque ayer llevé el coche a quitar unos arañazos de la parte delantera y le comenté una serie de problemas que tiene el coche. Al meter el bastidor le salió la alarma y al parecer es de la caja de cambios y calculador motor creo recordar. Ya os diré chicos
  13. El coche es de marzo... Y para nada... Está impoluto
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