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nilo.villamarin

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About nilo.villamarin

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  • Ubicación
    Galicia, Lugo
  • Vehículo/s
    Peugeot 207 GTi
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Has tenido/conduces normalmente un coche gasolina? Los motores diesel han sido por excelencia mucho más "fuertes" en bajas vueltas que los de gasolina. Más par para ser técnicamente correctos. De hecho es la eterna pugna entre los defensores de una y otra mecánica, la fuerza que tiene en bajas un diesel frente a la velocidad y potencia de un gasolina. Dicho esto, si vienes de un gasolina, en el que si es normal tener que acelerar más para poder arrancar, en los diesel... no voy a decir que no necesites acelerar, pero si es cierto que al tener un poco más de fuerza ya desde muy abajo del tacóme
  2. Prometí publicar la "solución" al problema y tras varias visitas a un lado y al otro volvemos por aquí. Como ya os digo, he tenido que andar con el coche de un lado a otro, consultando aquí y allí, y la sucesión de acontecimientos es como sigue: 1ª visita al taller de confianza familiar y primera diagnosis. Niveles OK excepto aceite, que rondaba el mínimo de la cala y marcaba con el OBD el 40%. Saltaba fallo además en la bomba secundaria del agua del turbo. Primera comprobación: rellenar de aceite, borrar fallos y salir a dar una vuelta. Seguía marcando fallo en la bomba y por lo
  3. Sobre el consumo, creo que entra dentro de lo normal. En cuanto a lo de los sensores de luz y lluvia deberías poder regularlos en los conmutadores oportunos. En el mío por ejemplo, para activar el encendido automático de los limpia, desde la posición de reposo del conmutador (limpias apagados) le das hacia abajo (retornará automático al 0) y sale en el ordenador de abordo "limpiaparabrisas automático activado" (o algo similar...). Para desactivarlo solo tienes que seleccionar una de las velocidades dándole hacia arriba y se desactiva. Para las luces es más sencillo. En el conmutador izquie
  4. Perfecto, gracias Cudeiro. Puede ser algo relacionado con esas 2 velocidades o no se... En cuanto pueda me acerco por el taller. Os mantengo informados de lo que me digan y en su caso post con la solución.
  5. Buenas foreros! Hace tiempo que no ando por aquí, pero ahora tengo más tiempo y espero leeros más asiduamente. Ya he buscado algo sobre el tema por el foro y he encontrado un poco de todo. Resulta que hará cosa de 2 semanas (que por otra parte igual es paranoia mía o me fijo más...) vengo notando como la aguja de la temperatura del 207 no es muy estable. Si bien es cierto que nunca sube de un máximo de 90-95, ocasionalmente me baja casi hasta los 80-85 dependiendo de la carga del motor. Entiendo que son temperaturas NORMALES de trabajo, pero mi pregunta es: me acerco por el taller? ya que,
  6. Es decir, te cambiaron el modulo que calentaba a mayores el habitáculo no? Si has perdido el anticongelante, es que la instalación lo está tirando por alguna parte, ya sea por piezas defectuosas que la pierden, o que las conexiones están mal hechas. Lo mejor? Peugeot o taller de confianza y que se maten. Que se maten, porque entiendo que el arreglo/sustitución del módulo corre a cargo de ellos y no es problema tuyo.
  7. Retomando los del ruido, que se me olvidaba!!! Parecía que escuchábamos líquido correr e igual no íbamos muy desencaminados. Puede ser que al dejar de bombear la unidad de climatización, entre que los fluidos se detienen y se asientan, hagan ruido? Si comentaba el compañero que lo notaba más con el frío, puede que el climatizador encienda de manera autónoma y por eso se oiga con los días menos templados. Aun así yo creo que el circuito debería de estar bien purgado. Yo controlaría fugas y pasaría por el taller a comentar la jugada. Ellos sabrán más que yo como debería de funcionar. Saludos!!
  8. Hola, retomo el tema! por lo poco que indagué por Internet el famoso Webasto Thermo Top Evo es una unidad de climatización para el habitáculo/carga. Algo podeis ver en este video comercial a partir del 3:46 : Si no me confundo, estas unidades bombean liquido refrigerante del circuito del propio coche. Con el combustible del vehículo y con un quemador (como si de una caldera se tratase) calientan el líquido para retornarlo al circuito. Entonces, entiendo que lo que @admin señala son: en verde la unidad del calentador, con el quemador y la(s) bomba(s) y en azul el escape de los g
  9. Pues en un principio diría que es el habitual del metal contrayéndose y más si dices que se acentúa cuando hace frío. SIN EMBARGO, como dice @jokameda debería ser un "click click click" no tan fuerte y duradero. Hasta parece que circula liquido por dentro por el ruido... (Tranquilidad, no creo que sea ningún liquido). Una molestia más: podrías poner una foto de donde crees que viene el susodicho ruido? Un saludo!!!
  10. Yo creo que mejor... Imposible. Ningún ruido alarmante yo creo. Sin embargo, y lo digo por experiencia, no hay nadie mejor para notarlo que tú. Y si encima, eres igual de maniático que yo para los ruidos, comportamientos etc... Saludos!
  11. Buenas gente! Por aqui va una pelotilla. No es tan navideña como la de @jpc1993 pero os aseguro que está hecha hace 2 semanas. Saludos!
  12. Siempre hay que tomarlo todo en el buen sentido. No merece la pena enfadarse! Todas las críticas deben de ser constructivas, sean positivas o negativas.
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