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faelito

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  1. A nadie se le ha estropeado el lado del conductor?? Desmonte el guarnecido lateral (por donde sale el aireador de los pies) pero no se ve el motorcillo como en el lado del acompañante... y tampoco me quiero liar a desmontar medio salpicadero para que luego no este ahi...
  2. Acabo de venir de dar una vuelta con el coche y resulta que ahora no me va la regulación de temperatura del lado del conductor. Sale todo el rato frio a tope... (ya arreglé en su momento con el kit el lado del acompañante). Sabeis donde está el motorcillo del lado del conductor para poder instalarle también el kit, pensaba que estaria en la misma posición que la del acompañante pero en el otro lado, pero no lo he visto... Gracias de antemano!
  3. Me suena haber oído ese problema y la solución era algo como puentear esa resistencia... pero no estoy muy seguro... a ver si alguien te puede contestar algo más concreto...
  4. Me alegro que te haya funcionado, ya somos 2 fresquitos en verano jejeje, ya te dije que se tardaba mas en desmontar la guantera que en poner el kit. 340€!!! menudos jetas!! Cuanto te cobraron por el kit? a mi fueron 13 euros si no recuerdo mal... Saludos
  5. Lo amarillo es lubricante para las ruedas dentadas, el mio también tenia. El kit sirve para las del circulo rojo. La negra, no se de qué será pero esa con este kit no te sirve. Saludos
  6. Espero que no sea demasiado tarde... Sorry por el retraso Como ves, la rueda que viene en el kit lleva un eje largo que se engancha en el eje de la original que es hueco. El motorcillo hay que quitarle la rueda dentada (haciendo palanca con un destornillador) se engancha en el calzo (hasta que haga clack) y se vuelve a montar la rueda dentada. Se monta todo y ya está puesto... se tarda mas en desmontar la guantera (ya que si es el lado del copiloto sin desmontarla lo veo un poco complicado salvo que tengas las manos muy pequeñas) que en ponerlo Saludos Edito: por fin consigo que se vea
  7. Todavía no he podido hacer las fotos... esta tarde las hago!
  8. Hola para mi que entre un poco de agua en el compartimento motor es normal y creo que ninguno nos dedicamos a abrir el capó nada mas lavar el coche y enchufando la manguera a proposito para ver si entra o no entra... pero estoy seguro de que en todos los coches entra algo agua. En unos mas y en otro menos dependiendo de las rejillas de ventilación etc... De todas maneras todas las partes electronicas del motor estan cubiertas y protegidas... De verdad que esto no lo veo como un fallo... si viviera en el norte a lo mejor me podria preocupar mas... pero no le doy importancia.
  9. A ver, el kit se compone de la rueda dentada nueva que se coloca encima de la otra y luego una especie de pieza de plastico donde se ecaja el motorcito y que sirve de calzo para que el motorcito quede mas para afuera (a la altura de la nueva rueda dentada) y los engranajes encajen sin que se fuerce nada. Vienen 2 ruedas dentadas y 2 "calzos" además de los tornillos. Yo lo pedi en recambios a través de la referencia que colgo alguien en el post. La busco y la pego Edito: Aqui tienes la referencia: Kit Reparación Engranajes Climatizador (Referencia: 6450XZ) PD: Como solo tuve que montar el
  10. Tu problema con el kit de reparación se arregla. En el kit viene una rueda dentada nueva que se monta por encima de la otra (tenie una especie de eje que se mete en el eje de la original, no se como explicarlo bien...), no se sustituye si no que se "suplementa". Yo la rueda que tenia rota también era la del grupo climatizador no la del motorcillo y con esto arreglado con 13€ Saludos
  11. La verdad que el interior me encanta... cada dia que lo veo me gusta mas jejeje. En cuanto al tamaño abel, no me he montado pero lo he visto y por dentro es verdad que no parece extramadamente grande, pero pienso que tal vez es la apariencia por la consola central etc, pero mas que nada lo que me importa es el maletero... Un niño tampoco abulta tanto, lo que abultan son los trastos que conllevan jejeje Mode, el hybrid4 todavía no se que versiones de motores sacarán, porque de momento solo han anunciado la versión limitada esta por 39000 de 200cv pero me imagino que luego habrá varios motores
  12. Gracias Mode Esos videos confirman lo que yo había leido / oído, que el coche en si se comporta muy bien (por lo menos en carretera) y el interior me encanta... me parece que han dado un salto de calidad (comprandolo con mi 307 claro) Pero en ningún sitio veo puntos débiles por eso me parecn poco objetivos los reportajes / analisis de revistas. En un foro he leido como punto debil que le entra agua al compartimento del motor cuando se lava con mangueras de alta presión pero esto lo veo normal, no lo veo como punto debil o posible foco de problemas... Ya es que hay que ir pensando en la fam
  13. Rescato este post para daros las gracias!! estaba acojonado con el climatizador (y mi novia ahora que empezaba el calorcito estaba que trinaba porque su lado salia caliente a tope) y vi este post y confirme que efectivamente la rueda dentada del cuerpo del clima tenia un diente roto y otros mas desgastados. Así que on 13 € que costaba el kit de reparación en el servicio oficial y 2 horas de mi mano de obra está como nuevo!! gracias otra vez! Eso si, cuando fui a montar la guantera (porque sin desmontarla es imposible acceder bien al motorcito) casi la lio porque no estaba bien encajada la tap
  14. Hola gente, que tal? Hace mucho tiempo que no me conecto... por falta de tiempo (llevo una racha mala en el curro y es lo que tiene... pero vamos no me quejo que por lo menos no estoy en el INEM...) Bueno a lo que voy... estoy empezando a plantearme el cambiar mi 307 y creo que el candidato nº1 es el 3008, pero me espararia a que sacaran el Hybrid4... Según he visto en la web de peugeot ya se puede reservar una edición exclusiva a un precio de 39000 € aprox pero yo me esperaria a que comercialicen la versión normal que saldra a partir de 31000€ aprox Que tal va el 3008 en general? Me sirve
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