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nuki

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  1. Espero que tengais suerte! Yo he cambiado de coche por este "p*t*" problema. desde noviembre unos 50 dias en el taller, me han cambiado medio coche... incluidas bombas, capotadores, sensores, sistema de pedal, caudalimetro, egc (mecanica y electrica) y NADA!, aun el dia en que entregue el coche en el otro concesionario aparecio la dichosa averia y el coche sin fuerza, suerte teneis los que llegais a 2.500, a mi en el major de los casos llegaba a 2.200 y a la menor cuesta en tercera! siempre cuando debia dar gas en subida o cuando el coche estaba frio. En atencion al cliente estaban hartos de
  2. Me pasaba lo mismo pero justo al reves, si la temperatura del coche era en frio y fuera tambien no pasaba de 2.000-2.200 rpm hasta al cabo de un buen rato , al final, siempre sale "Anomalia Anticontaminacion" cuando te suceda esto pon el sabelotodo que te marque el consumo instantaneo a mi me llegaba a veces a 18-20 l/100, despues volvia todo a la normalidad. Supongo que tienen un grave problema con esta averia, pues no saben como solucionarla ni que pieza la produce. suerte!!!
  3. Era un 110 de oct-2001. Con respecto al Golf... bueno...deseo no tener problemas, aunque si son del tipo de elevalunas, pues.... Lo gordo era que en el 307 el problema no sabian de donde venia, unas veces fallaba el motor, otras no iba el clima, otras me quedaba sin luces o sin radio.... en fin un buen especimen para los tesnicos de peyó!!! Ademas creo haber oido que el tema del caudalimetro y del elevalunes era de la seria IV no de la V, o al menos eso quiero creer! Saludos.
  4. No quisiera ser fatalista, pero a mi me empezaron estos sintomas con +- 60.000 Kms en Noviembre, total + 50 dias en taller y con el resultado de coche cambiado, en la Peyó no pudieron/supieron solucionar el problema, me cambiaron la tira de piezas, intervino Madrid, el mismo dia en que tenia que dar el coche al nuevo conce...adivinad....Anomalia Anticontaminacion, con este modelo la han cagado pero como..... con mayusculas!!!!! y lo cierto es que el jefe de taller me reconocio que no tenian solucion, han hecho cursillos pero por parte de la marca no les dan solucion, solamente que cambien lo q
  5. Amos a actualizar los datos:braid44 2.0 Hdi 110 01-oct-2001 73800 Km 8 averías taller 0 averías grúa 50 días en taller (hay contadas la cuatro semanas que me dejaron coche de sustitucion, pues nadie sabia que tenia el coche..... y siguen sin saberlo + otras dos semanas que me han dejado una partner nueva) y sigue subiendo........
  6. Con motivo del cambio de coche, he probado a conciencia: 140 TDI Golf BMW 120d Astra CDTI 150 Peyo 307 136 Los motores son todos finos, andan mucho, casi sin distincion y lo que les diferencia es a mi parecer: TDI 2.0 sus bajos...como te saca de las curvas y lo docil que puede llegar a ser andando despacio, incluso en 6 muerto le pisas y hasta casi el corte. Astra (JTD) sin el boton Sport apretado no tiene muchos bajos, su consumo me asusto mucho, con el boton sport el consumo se dispara mas pero el motor mola. Al BMW lo encontre igual que un gasolina, imbatible a partir de 2.5
  7. Hombre! Ya me parecia ser un especimen unico, llevo desde los 65.000 con fallos, llevo tres EGR, tanto la electrovalvula como la mecanica en si y el coche???.... Nada pues = en el taller desde este lunes otra vez, mis 42+5=47 y seguro que no dan con ello, aunque ahora ya salen fallos en el sabelotodo tipo Anomalia Anticontaminacion, ESP malfuncion etc.... pero el motor no anda, solo lo suele hacer en frio, antes solo en marchas largas ahora hasta en ralenti, al darle gas se ahoga y a veces voy hasta 4 o 5 kms sin poder pasar de 2.000 rpm y luego va otra vez normal. Supongo que ya me qued
  8. Ya ta!!! He encargado el TDI 2.0 140 Sportline en Blanco (clima bi-zona, retrovisores pleglables, luces automaticas, sensor de lluvia, 10 altavoces, 5 puertas). Me ha costado un montón decidirme....creedme un montón!!! Descarte el BMW 120d por acabado interior espartano, motor perezoso a bajas rpm (163 cv) deposito (50 l.) y espacio interior. al A3 por ser un Golf con diferente imagen y 4.500 € más a igualdad de opciones, color y motor. Al Astra CDTi 150 por demasiada electronica (os suena) y por llevarme un susto tremendo con el botón Sport activado= consumo instantaneo de 42 l/100,
  9. Mi amigo Harry! acaba de vender un C5 2.0 HDI 110 de 9-2001 con 400.000 y no ha tenido ni un solo problema mecanico!!!! es taxista y el coche en cuestion solo difiere del nuestro en que no lleva nuestro "querido" FAP, tendra algo que ver???, pero ni embrague, ni VM, ni caudalimetro ni NA, y encima compra un 407 y le han dado 7.900 €!!! Vivir para ver!
  10. En cuanto a la repro, en primer lugar un 9,5 para Frank el de Chipodromo, por su paciencia y atencion posterior. La repro se va notando con el tiempo, sales del taller y crees que no le han hecho nada, 200 Kms y ves que el coche se ha vuelto "fantastico" acelera desde abajo, recupera, estira, no gasta mas, tampoco menos. En mi caso creo que me ha j*d*d* un par de EGR's, he cambiado dos electrovalvulas y dos EGR (valvula), pero.... como he dicho y por el tipo de carretera que yo hago, faltan frenos, falta firmeza de la suspension, faltan..... mas cosas, se nota que el embrague va a petar de un
  11. Ahi van los mios, no es asusteis!!!braid442.0 Hdi 110 01-oct-2001 71200 Km 7 averías taller 0 averías grúa 42 días en taller (hay contadas la cuatro semanas que me dejaron coche de sustitucion, pues nadie sabia que tenia el coche..... y siguen sin sabelo, ahora mismo en una horita voy a cambiar la EGR por segunda vez en cuatro meses)
  12. No se trata de conducir al limite, no!!! Se trata de que en el mismo tramo con una mano y casi sin tocar el freno con el Golf-Astra iba supertranquilo 90-110 (tramo de muchas curvas de montaña) y con mi coche con dos manos en el volante y mi mujer a punto de echar la papa!!! Y... tengo 44 años, he tenido muchos coches, casi todos deportivos, el primero no deportivo el 307 y creo que para esos momentos en que me sale la vena (por carreteras de montaña) necesito algo mas. El Astra 5p CDTI no es pequeño, es igual que los otros dos que mencionas, solamente es cuestion de gustos y hoy voy otra
  13. Pasado no....pasadisimo, como para perder los puntos de 5 carnets, sobretodo si ves que es carretera de montaña, estrecha, con señales de curva cerrada y un 60!!!! El tema es que con el 307 parece que vaya a tocar el suelo con los codos y los otros dos no se inmutan....bueno casi!!! pero ninguno de los dos ha sobrepasado la linea continua, con el 307 me falta carretera aun saliendo cerca de la cuneta contraria....... Derecha Rasss, 4 tope, sasar, 2 corta se mete..... entiendes??? Mi pilotaje tampoco es para ir al mundial de rallyes pero...... yo soy el mismo la carretera es la misma, lo
  14. Ahora justo vengo de probar dos Astra, uno con chasis IDS Plus y 120 Cv y un GTC con 150 y chasis normal con ruedas de 18 x 8....... Estabilidad parecida al Golf. 3.500 € menos. En cuanto a lo de la super-estabilidad, te cuento, tramo pre-pirenaico de Olot a Ripoll en cuesta, con mi 307 con repro (si con repro... pero con el mismo chasis) no consigo llegar a una recta a 170 ya que la curva anterior la tendria que negociar minimo a 130, pues con el Astra GTC 175....con el Golf 170.....Con el 307 140 y poco y es que la curva si voy a mas de 115-120 no escribo esto y con los otros dos paso a mas
  15. La duda (ya bastante pequeña) esta entre el Golf TDI 140 (17.000 €) y entre el Astra GTC Cosmo IDS Plus 150 Cv a tope de opciones (14.500 €) + mi coche evidentemente. Descartados A3 por caro, es un Golf con otra carroceria pero mismo chasis, motor, "salpicadero" y 4.000 € mas; Alfa i C4 por parecer de juguete el interior; El focus no me gusta i evidentemente no me voy a comprar otro Peugeot en mucho mucho tiempo....... Bien en cuanto a mi duda es referente a la super-estabilidad, facilidad y agrado de conduccion del Golf, frente a prestaciones puras, mucho mas equipamiento y un diseño ro
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