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TIAMATENKI

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    Valencia
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    307SW 1.6 110cv 2005

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  1. Lo sospechaba, pero necesito estar seguro antes de emprender cualquier accion. Estos motores pecan de calentarse mucho. Gracias por la respuesta. No obstante voy a esperar mas opiniones antes de tomar medidas. Un saludo
  2. Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto? un saludo
  3. Al final resulta que no era la bobina en mi caso. Un reajuste del cuerpo de mariposa y todo solucionado.
  4. Hola de nuevo compañeros, hace mucho que no paso por aqui, cosas de la vida. El tema que me trae hoy por aquí es la bobina de encendido. Hce unos días que la aceleración oscila, incluso ha llegado a pararse en el semaforo. Despues de indagar y pedir consejo me han dicho que lo mas seguro es que sea la bobina. El caso es que no se que referencia OEM tiene dicha bobina. En servicebox no puedo entrar pues al cambiar el movil he perdido los datos de acesoa la cuenta. Estoy intentando volver a registrarme pero me deniega el aceso como particular, me informan de que el servicio es solo para profesionales. Resumiendo, por casualidad alguien sabe que OEM lleva la bobina en cuestión? La estoy mirando en paginas web pero salen vários modelos, puedo deducir cual es la mia por la forma, pero me gustaría estar seguro no ir comprando a salto de mata. De ante mano os agradezco toda la ayuda.
  5. Buenos días compañeros, hace mucho pero que mucho, que no entro aquí. Aprovecho este hilo para formular mi duda: Tengo el 1,6 gasolita 110cv motor TU5JP4. Hasta ahora le he peusto Total 9000 5W40. El caso es que este modelo de aceite estan retirandolo del mercado y cada vez es mas dificil encontrarlo. Que otra marca me recomendais? Manteniendo le viscosidad pero una marca que esté bien y no muy cara. Un saludo
  6. Hola de nuevo, a que te refieres con remplazar? He usado las dos opciones de acceso y siempre me da el mismo resultado. Hay alguna otra opción y no me aclaro yo? He accedido desde esta dirección y nada y en la otra tampoco.
  7. Con cuenta nueva me pasa lo mismo. No se, si alguien tiene alguna solución al tema, bienvenida será.
  8. Muchas gracias por el enlace. He intentado acceder desde el móvil y me sale el mismo mensaje al seleccionar algún artículo en concreto, de modo que no me ha solucionado el problema. He accedido desde varios URL y sin resultado. Quizás sea porque las cuentas tengan un plazo de validez. Intentaré crear otra cuenta a ver si se soluciona el problema, pero de momento ninguna de las soluciones expuestas anteriormente por los compañeros sirven. Un saludo
  9. Vaya, es la primera vez que me entero de algo así. Que te lo dejen medio suelto si que me ha pasado, pero pasarse de rosca no se. En todo caso es una barbaridad cambiar el carter por algo así. Todas las soluciones que te han ofrecido los compañeros, te valen. Yo habria optado por rosca nueva, tornillo mas grande evidentemente.
  10. Buenas tardes compañeros, después de una muy larga ausencia, por asuntos personales, he vuelto. He aquí la cuestión que me intriga: Estos días me rompieron el piloto intermitente izquierdo lateral. Acabo de entrar en servicebox para consultar OEM del mismo y resulta que cualquier sección es de pago ahora? Ya no hay soporte gratuito para usuarios particulares? Alguien sabe algo del tema? Adjunto el mensaje que me sale. Un saludo
  11. Por lo general las baterias mueren de repente. Cosa que no coincide con los sintomas que comenta el. Puede que los bornes de la bateria esten oxidados. Desconecta con la pauta adecuada, limpia bornes cin lija y a ver los resultados.
  12. Hola compañeros. Acabo de pasar la ITV y me lo han tirafo para atras por que las 3 luces de freno no se encienden. Digamos que de 10 pusafas...puede que se enciendan 1 vez. Sospecho que puede ser el interruptor. Alguien sabe donde esta? O alguien tiene otra teoria? Saludos
  13. Buenas de nuevo. Acabo de cambiar el soporte principal. El del tensor es de dificil acceso para mis medios. Ya veremos como lo voy a hacer. No obstante el principal hania que cambiarlo de forma urgente. Al ser gasolina no vibraba nada de modo que no me di cuenta realmente de su lamentable estado hasta que se rompio del todo y casi rompo otros elementos. Pongo fotos para que tengais una idea. Realmente no tenia silent block. Se sostenia sombre el chasis pero no cumplia su funccion.
  14. En misterauto y algunos mas lo venden por separado tambien.
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