Jump to content

LUA

Miembro
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited



About LUA

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    VINAROS
  • Vehículo/s
    3008 SUV

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por supuesto que el concesionario va a meterlo como km 0 pero el anterior propietario soy yo y eso esta reflejado en trafico, que de momento hay un titular que no es el concesionario... Que si lo venderán contando alguna historia , seguro con algún descuento también que a mi no se me ofrece en ningún momento por el problema causado o en forma de compensación por eso quiero coche nuevo.
  2. Buenas tardes Jose Antonio Mora espero que lo tuyo sea un simple fallo de electrónica que no sea de motor sino ya te veo que la solución que primero te darán sera cambio de motor, ya nos cuentas. Parece que Wedge no se entera, que yo antes de comprar este coche ya tenia coche que no estoy sin coche... Que entiendas de ortografía no quiere decir que entiendas de mecánica, que posiblemente te dediques a vender estos problemas, de coches nuevos con el motor cambiado y no pasa nada, de la manera que expones el tema lo conoces bastante bien que es un fallo del concesi
  3. Buenas Gus Estoy de acuerdo que los clientes son muy conformistas... Si se dan el lujo de decirnos que la solución es esta y no hay otra es increíble. Bueno yo lo que tengo claro que PEUGEOT no me venderá otro coche, lo tengo claro que en esta cantidad de dinero hay donde elegir. Un saludo
  4. Buenas Lo explique en otro comentario al empezar a escribir en este foro, lo que tengo claro que a mi no me metes un coche nuevo con motor cambiado por que se de que hablo.. Hace tiempo que no me meto debajo de un coche o camión a trabajar por que ahora mismo me dedico a otras cosas y pero si lo e hecho muchas veces, creo que para poder hablar hay que saber de que hablamos, lo dicho que cambiar un motor conlleva desmontar muchas partes del coche, que este motor nuevo viene pelado sin nada de nada muchas posibilidades que algo no quede lo fino que tiene que dar, lo dicho que n
  5. Buenas noches Yo creo o que los usuarios de PEUGEOT sois muy conformistas, lo digo por los comentarios de que me tengo que conformar con el cambio de motor... Mi tema esta solucionado en breve tendré coche nuevo como compre, no RECONSTRUIDO . El que piense lo contrario que me explique por que un cliente se tiene que quedar con lo primero que le dicen, que el que piense que un coche con motor cambiado es como nuevo, al tiene la ocasión de poderlo comprar, que ya estará a la venta y no tendrá que esperar ningún plazo de entrega... Lo que si voy a aclarar es que la solució
  6. Buenas Creo que soy insistente en lo de reconstruido por que es asi... Cuando uno va a cambiar un palier, un motor ,o cambio, ...se le explica que hay dos opciones nuevo vale tanto y reconstruido tanto menos por que el taller( o la empresa que se dedica a esto) aprovecha el componente bueno repara el malo y otra vez a funcionar, esto es lo que van hacer cambio el motor que es lo que falla y aprovecho el resto del coche. Yo como cliente compro un coche nuevo pago con dinero legal y la cantidad que me indican y ahora tu me das un vehículo que le as cambiado el motor. Yo
  7. Buenas @pacojaenes Si a ti te parece la solución a este problema cambiar el motor no es la que quiero yo... Cuando un cliente compra un articulo nuevo no tiene porque conformarse con algo reconstruido, de lo contrario al cliente le estas engañando, se me vendió un coche nuevo no reconstruido. Que puede ser que el 70% de la gente no se dará cuenta, si pero siempre hay quien tiene algo de experiencia, cambiar un motor no es cambiar un filtro o una bombilla, para cambiar un motor hay que soltar una gran parte de cableado y manguitos del coche, a parte del cambio, suspensión y di
  8. El coche me encanta el fabricante no, me ha defraudado muchísimo la marca con el trato recibido....
  9. Muchas gracias por contestar y los consejos Por mi parte la situación es clara y no me voy a enfrentar con la gente del concesionario que no son responsables de lo sucedido pero lo que si voy a por todas , que esto es un fallo de fabricación del motor, yo como usuario no me voy a conformar con que me cambien el motor en un coche nuevo. Por parte de PEUGEOT la atención es pésima, que en veinte días que ya pasaron nadie me llamó y cuando llamo yo la persona que lleva mi tema nunca está, increíble! Yo simplemente creo que están dilatando lo posible para que yo desista y pa
  10. Buenas, perdón por no especificar en el primer comentario, Explico mi problema que es gordo¡¡ El dia 12-12-2017 se me entrega mi coche nuevo 3008 suv allure 1.6 diesel , el dia 21 voy por la documentación del vehículo y me comentan que hay una actualización, que hable con el jefe del taller para ver si me pueden hacer esa actualización yo hablo con el jefe de taller y le dejo el coche todo perfecto, al dia siguiente voy a retirarlo y me comenta que mi coche queda inmovilizado que da un fallo del motor que es grave que PEUGEOT no deja salir el coche del taller ok , asta aquí todo co
  11. Después de vente días a la espera llamo yo porque ellos no se dignan a llamar y la solucion es cambiar el motor, yo como cliente y coche nuevo la solución me parece increíble, pretenden que me quede con un coche nuevo reconstruido¡¡ La verdad que total mente decepcionado con PEUGEOP , si esto es el servicio al cliente y la marca PEUGEOT ya esta todo dicho Por lo que se hay mas gente afectada si queréis lo comentamos,,,,
  12. Tengo un 3008 allure nuevo con 290km con un fallo de motor ,
  13. LUA

    LUA

×
×
  • Create New...