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ManelG.G

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  1. Gracias lo tendré en cuenta un saludo
  2. Buenas tardes compañeros necesito actualizar la BSI de un peugeot 307 sw 2.0 hdi cual me aconsejáis? Muchas gracias!
  3. Hola buenas por fin lo pude arrancar! no dije nada antes ! porque el cliente ya no tenía cach y hace 3 días me dio para comprar la bomba fue montarla , borrar los fallos y golpe de llave y arranco la bomba que le cambie los retenes estaba dañada internamente le puse una BSI nueva! porque daba errores raros el tema es que el coche al llegar a 90 grados no se disparan los ventiladores! 😡 pero con con la máquina de diagnosis si que salta! Ósea k los hago actuar pero cuando llega a la temperatura que se an de conectar! no
  4. Buenas pues aún no he podido mirar mas tengo más maquinaria para mirar y ya esto lo tengo en 2 plano pero , daré con ello os digo algo gracias
  5. Buenas! ya lo mire todo! Ahora ya al menos puedo entrar en toda diagnosis! Cambie el sensor de riel! Porque el otro me daba valores muy dispares, para arrancar debería de ponerse a 1,4 a 1,6 bares y me daba valores de 4,5 a 6, hablo del sensor del riel, esto sería circulando, no para arrancar! Y lo cambie si le doy un poco de levantaburras! Que no suelo hacerlo, arranca! Pero se para al momento solo me queda mirar la estanqueidad del circuito del gasóleo, no vaya a tener una fisura o mirar la compresión, ya que si la junta de culata está rajada entre los pistones, pierde c
  6. Si me miraron en la boch Y trabajan de mínima 300 bares a 1600 bares pero preguntaba por si a alguien le había pasado!
  7. Buenas de nuevo la bomba de altas me da 285 bares , como lo veis? yo lo veo poco ya me diréis i gracias! Llame dnd compro el material y me sale de intercambio por 410€ um saludo y gracias
  8. Buenas, compis hoy por fin pude liarme con el el sensor de la rampa! Con el mazo de cables de la ECU me sale lo que autodata dice! lo que veo justo es los bares de presión que me marca la bomba de alta! alguien sabría decirme a qué bares trabaja! Lo e mirado en autodata pero no me sale ahora ya esta todo correcto! Enlaces De antirrobo y demás! gracias y un saludo
  9. Buenas! sabes usar el multimetro? hay una manera de saber si todos los sensores están bien es sacar la conexión de la ECU y mirar con multimetro a escala OMMS y vas mirando que entre en valores! Esto sale en autodata sino dispones de él, podría mirar de subirte los valores. una vez mirado esto, lo suyo sería leer códigos de avería y a ver qué te dice! Yo una de las pruebas que hago es ir desconectando cada sensor y hago chequeo, si detecta que es el problema, es que el cableado está bien ya diras y un saludo
  10. Hola aun no pude! Tube problemas familiares y no pude os iré diciendo y gracias a todos
  11. Ok! Lo miraré, a ver si tengo tiempo y lo miro lo que no he mirado es el sensor del riel! hoy lo estuve pensando ! Miraré a ver qué valores ha de darme muchas gracias!
  12. Buenas! I gracias por leerme el coche no arrancaba cuando vino! los sensores se cambiaron porque estaban agrietados! El retén y las gomas! Se cambiaron porque perdía , gasoil! Y las gomitas y retencitos de naylon estaban muy cuarteados , el eje perdía ! Se quitó la polea y se cambió, no lleva chavetero es una bomba de alta! No es necesario calarla, no se hizo en ningún bombero! En mi trabajo lo hacemos día si y día no! Y la bomba se saco completa. El tema bomba , no es , puese los relojes y todo correcto! El turbo se cambió porque el eje tenía mucho juego y perdía aceite! Con lo que
  13. Buenas si , ya dije que el inmovilizador está solventado! los árboles de levas están bien! Taques aparenteme están bien! El tema es que me pone que el sensor de árbol de levas y Cigueñal no están sincronizados! I el calado está bien los cables están comprobados y los sensores también a escala omms! gracias
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