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PIKO

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  1. Yo acabo de instalar un Parrot Mk6000 en el mio. Si tienes alguna duda, lo dices. ChaoB)
  2. Ya está solucionado el tema del micrófono. Resulta que el conector del micro, una vez introducido en la caja azul (la centralita) hay que girarlo un cuarto de vuelta hacia la derecha para que se quede bloqueado. Ahora funciona de maravilla. Eso si, lo de la musica sigue igual, no es que se oiga mal, pero vamos, poca calidad. Saludos!!!
  3. gustavoalves escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Pues eso, lo que yo decia....
  4. tecneca escribió: Lo de invertir la polaridad no se si está bien dicho. Lo que yo queria decir es que de los dos cables que tiene con dos fusibles cada uno (uno naranja y otro rojo) cambie uno por otro, asi no se queda encendido.
  5. Buenas noches: Pues nada, al final me he decidio a instalar un manos libres en el coche, y aprovechando los bricos, he decido hacerlo yo solo. El manos libres en cuestion es un Parrot MK6000, comprado en Redcoon a buen precio (65 euros). No lleva pantalla, pero con la función que tiene que lee la agenda, no la necesito. Además, tiene la opción de reproducir musica a traves del bluetotooth. Total, que esta tarde lo he montado. Aparentemente todo bien, invertí la polaridad para que no quedara siempre encendido, se sincroniza bien, llama, recibe, se escucha por los altavoces... pero el problem
  6. Vale, al principio no encontre nada y me aventuré a postear, pero ya lo he encontrado y parece un grave caso de JUNTA CONICA. Me doy por contestado!
  7. Pues cuentame a ver que te han dicho, yo acabo de abrir un hilo con este mismo problema en este mismo motor. Estuve en la Peugeot y pasaron olimpicamente de mi.
  8. Por cierto, el coche es un 307 Break, gasolina (1600) y con apenas 8000 kms.
  9. Pues nada, primero deciros que os sigo, aunque no tengo casi ni tiempo para escribir. Resulta que de un tiempo a esta parte, como un par de meses, me ha salido un ruido que creo localizar en la parte delantera del vehículo. Lo he intentado aislar y localizar todo lo que he podido. El ruido en cuestión es como el de los muelles de una cama vieja, no es ningun "clonk", es mas o menos "ñigo ñigo". Solo lo hace con el motor en frio, a partir de unos 80 grados ya no lo oigo. El ruido se produce, al abordar rotondas, al pasar a veces por badenes, pero donde siempre siempre lo hace es si circulas
  10. Muy buenas, aqui se une otro más. Tengo un 307 break 1.6 de gasolina, comprado justo ahora hace un año. Os conocia desde entonces pero ahora me animo a registrarme y escribir. Ya os colgaré fotillos cuando pueda. Saludos desde La Rioja.
  11. Pues a mi me toca este mes, estoy en Logroño, miedo me da preguntar. Ya os dire lo que me clavan. Aunque de todas formas, desde que cambió la ley de garantias, para conservar la misma ya no es necesario pasar las revisiones en concesionarios oficiales, basta que sea un taller autorizado (con placa en la puerta) y que realice las operaciones que recomienda la marca. O por lo menos, eso tengo entendido.
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