Jump to content

rianxeira

Miembro
  • Content Count

    40
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Después de 2 meses y 5000 kilometros acabo de darme cuenta que los limpias delanteros no pueden levantarse, chocan con la parte anterior del capó... lo han diseñado así por alguna razón concreta, alguien lo sabe?
  2. Yo llevo 5000 kilometros con el mio, el consumo de aceite ni se lo he mirado, mañana mismo le echo un vistazo; de combustible 5,7 litros, creo que bastante bien, de media oscilo entre 63 y 64 kms/hora... Con esto de la info de consumo estoy levantando un poquillo el pie en las subidas y a la hora de llanear y bajar me suelto algo...
  3. Bueno, me cambiaron el parabrisa hace 15 días... Toooooooooooooodo bien!
  4. Mi sport 1.6 HDI 110: 3000 y pico kilometros, media de 58 kms/hora, 5.8 litros/100 kms.
  5. Bueno, la cosa aún tarda un poco. Por lo visto, el jefe de taller tiene que enviar informe del problema del parabrisas a Peugeot, con fotos y todo, pero me ha dicho que en unos días se resolverá. Mientras, sigo flipando con el coche, cada vez me encanta más.
  6. así que algunos c4 venían con ese problema, otro buen argumento por si al final en taller se me echan para atrás, confío en que no tengan las pelotas de decir que el fallo no es de fabrica..
  7. rianxeira

    Luces

    Las luces diurnas son obligatorias en muchos países, sobre todo los nórdicos, por lo que es útil. Aquí evidentemente no, aunque no es ilegal llevarlas luces de día, que yo sepa, vamos...
  8. Bueno, pues ayer salgo del conce con mi flamante 308, estoy atento a ruiditos, solo creo oir un leve crujidito como en la parte de atrás, como un desajuste en los soportes de la bandeja o algo así, me acuesto... y me levanto con la sorpresa de que tenía en el parabrisas delantero un rajazo de 4 cuartas, desde la parte inferior (la que es prácticamente negra) subiendo hacia la parte izquierda. ¡Horror! El rajazo no era de ninguna arena o piedrecilla, no había señales de golpecillos o nicazos, el rajazo parecía de dentro del cristal. He ido al conce, la comercial se me puso un poco a la defens
  9. Yo lo que he oído puede ser lo mismo,no sé, es un leve crujidito agudo, cli-cli-cli, bastante continuo, hacia la zona de atrás y a la izquierda, como en el maletero o por los bajos traseros izquierdos, quiza algun desajuste de la bandeja, algo suelto, pero me temo que no van los tiros por ahí. El ruidito lo he escuchado a velocidades altas y no bajas, bajaré la ventanilla cuando ande despacito, a ver si también lo escucho. Si el ruidito es independiente de si lleva la marcha engranada, seguro es una chorradita. Espero...
  10. Yo tampoco he sentido ninguna turbulencia, a pesar de que sí me ha parecido que la goma famosa es una chapuza, con aspecto mucho menos sólido que la del 207, por ejemplo. Lo he puesto a 140 y nada anormal, creo (mañana pondré a mi mujer con la oreja pegada a las ventanillas, a ver), pero como el Clio que tenía antes era bastante menos silencioso, pues igual tengo el oido viciado... Lo que sí he sentido es un ruidillo cli-cli-cli leve, un crujidito, a velocidad alta, bastante constante, sonando como en la parte de atrás. Quizá es solo un desajuste de la bandeja... no sé... :dry: mañana le daré
  11. Madre mía, qué coche tan genial me he comprado:woohoo: El color es precioso, y el motor anda de lujo, claro que yo tenía un clio de 7o caballos, no resiste comparación...Que conste que cuando dejé mi Clio me emocioné un poquillo, soy un sentimental. La nueva máquina la he puesto a 140 por autopista y no he sentido las turbulencias esas traseras, aunque efectivamente vi que las gomas de las ventanillas son un poco raras, las del 207 se ven mucho más sólidas... Lo que sí he oído es un leve crujidito agudo, cli-cli-cli, bastante continuo, hacia la zona de atrás y a la izquierda, como en el malet
  12. Bueno, pues en principio me he quedado con la larga, porque la verdad es que viajo mucho con el coche por zonas de interior... Pero por 5 euros, me pensaré tener la corta de reserva. Gracias a todos por las respuestas. El coche es impresionante. Me gusta mas ahora que cuando lo encargué:laugh:
  13. No he visto a nadie hablar de los contratos de mantenimiento. Los he consultado en la web de Peugeot pero me parecen algo carillos... aunque se hacen cargo de todo el mantenimiento (incluido cambios de aceite, creo). Alguien se ha animado? Cuánto cuesta mas o menos un cambio de aceite normal en un concesionario oficial Peugeot?
  14. HDI 1.6 110cv SPORT con 5 marchas (sic), sin extras, excepto la pintura metalizada, con descuento PSA para empleados correspondiente a febrero del 19% por... 17984,14.
×
×
  • Create New...