Jump to content

davidvs

Miembro
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited



About davidvs

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Avila
  • Vehículo/s
    508 2.0 hdi active

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo tuve un Picasso e iba así por ser el 1600 hdi sin embargo el 508 2000 hdi si qie lleva una de plastico
  2. Exacto la del refrigerante la de aceite no le traen todos los coches este en concreto si ... aunque tampoco le veo mucha utilidad a nivel usuario .....
  3. Ok es que eso me parecía que oscilaba entre 80 o 90 en Bmw se llamaba termostatos defectuosos aquí en Peugeot veo que es así por lo que decís
  4. davidvs

    davidvs

  5. Buenas la segunda pregunta que hago es si es normal que con el contacto puesto al rato entra en modo on ahorro o similar siempre los minutos de estar el contacto con radio y demás. Gracias de antemano.
  6. Esperemos he tenido muchos coches y los que más lata me dieron fue siempre bmw
  7. Haber yo tenia un bmw e46 y también hacia eso y jamás me dio un problema. la verdad que no soy partidario de cajas de cambio automáticas. Del aceite hidráulico no es yo lo cambié y lo seguía haciendo y más se acentuaba en aparcando en cuestas era como un clonc al pasas de la P a la D en mi caso era un cambio GM que montanban los e46.Unas veces estaba suave y otras hacia el clonc.Desconozco que cambió llevará el 508 pero automático para mí no quiero ya sé que son una delicia para conducir pero sus reparaciones son más caras ...
  8. Hola planteo esta cuestión por que llevo dos días con el coche y el uso ha sido bastante esporádico.. 1 la temperatura de servicio es 80? o 90? peugeot 508hdi 140cv 2013 gracias un saludo.
  9. Hola me llamo David y acabo de adquirir un Peugeot 508 Hdi 140cv modelo 2013. Decir que vengo desencantado de Bmw al cual no volveré después de muchos disgustos y averías garrafales.
×
×
  • Create New...