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tinin1

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    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 hdi 1.6, 110cv, año 2005

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  1. El primer contador es de la cerina que hay en el fap, si miras en los videos del YouTube sale como un barrillo color tierra, y no lo debes poner a cero mientras no lo cambies o limpies. 20 gramos equivalen a poco mas de 30.000km recorridos, depende de lo que consuma cada coche a los 100 kmh, en mi caso toco a 1.700/1.800 kilometros por gramo.
  2. Yo usé el primer vídeo, en el se resetean la bsm ( edc16c3) y la (addg03), es decir placa del motor y de aditivación, concretamente hay un paso en el que el modulo de aditivación es como si se sustituyera, (en piezas de recambio, solo en programación). Me dio la impresión de que al hacerlo, el modulo de aditivación cogio por defecto los valores de la placa del motor y a partir de ahí me reseteo el sistema. En el fondo es un reseteo de la placa de aditivación nada mas. No se si te servirá, pero tenlo en cuenta por si acaso.
  3. Hola, yo preguntaría en la peugeot con el nº del bastidor, a mi según me dijeron me correspondía eloyss 176, que ahora le sustituye infineum F7995 y eso que tengo el color blanco en el tubo de entrada al deposito. Entonces compré el Combutec 2, en amazon francia y me salio sobre 75€, aunque varía de precio según el momento. https://amzn.to/39Xl4kN
  4. Esto es como las impresoras, cambias el cartucho y lo pones a cero para que vuelva a hacer las copias que le correspondan, en nuestro caso al reponer la cerina porque teníamos el deposito vacío ponemos a cero el contador programado por el fabricante, según los modelos para los kilometros que le correspondan. Y el sistema no sabe el nivel, no tiene sensor, solo incrementa la cuenta desde cero, y cuando va faltando poco de forma programada aparece un aviso de: posible riesgo de colmatado del FAP, anticipándose para que no se quede vacío el deposito de la cerina, (pero cuidado por si
  5. Por interes común he creado un nuevo tema, con el fin de llegar a mas personas.
  6. (407 HDI, 1.6, 110cv, año 2005). A mi me aparecía esto: P0087-Presión inferior a la consigna. P0093-Electrovalvula de regulación de la bomba se abre menos que la consigna. P1113-Presión rampa inferior a la presión mínima. Con diagbox y circulando yo veía que coincidía el valor de consigna que pedía el motor con el valor medido que da el sensor de presión, hasta ahí todo bien, pero cuando le aceleraba con brusquedad al coche se quedada muerto, no respondía el acelerador, se ponía dura
  7. A mi me aparecía esto: P0087-Presión inferior a la consigna.
  8. Perdón jjcf, esto se lo tenía que haber puesto a Fernando191111, disculpa es la falta de costumbre.
  9. No se si sera por el fap pero es mucha casualidad cada 500 km y creo que tiene muchas papeletas, yo no las noto pero hay gente que si, supongo que dependerá del coche. En una ocasión le hice la regeneración forzada en carretera y note esos tironcillos que cuentas, pero cuando lo hace el coche de forma natural no me entero. Entonces cuando regenera, fijate en la temperatura del motor, porque suele ser un poquito mas alta, o siempre lo hace cuando la temperatura esta mas alta, es decir si miras la aguja de la derecha (del motor), la suelo ver arriba (sobre las 12 mas o m
  10. Estas son las medidas que he salvado en pantallas, aunque veas que no es proporcional a las rpm son tomadas con el coche en marcha, quizás si piso el acelerador sube la presión, y si lo suelto aunque sea a altas rpm baja la presión, no se si sera así pero esto es lo que vi: Rev. por minuto Bares 771 282 803 306 2.313 1.129 2.891 839 2.923 722 3.000 612 Un saludo.
  11. El coche ya va por los 137.000km. configuré el lexia, la carbonilla en el turbo es algo habitual en algunos coches, el sensor diferencial no registra variación al ralenti si el FAP ha regenerado, estas son algunas medidas que híce: Aditivo en FAP Carga en Fap RPM Presión dif. en milibares 0% 0% 800/1500 0 74% 1% 803 : Ralenti 0
  12. Hola Calculin 69, la verdad que esto es muy curioso, yo no puedo con el PP2000 y en su caso si, hasta hora solo había visto que fallaba con el 407. Un saludo.
  13. Hola, voy a dar mi opinión pero no se si estaré en lo cierto y perdona si aun te lío mas, veras para anular el fap, supuestamente hay que vaciarlo y desprogramarlo, entonces es posible que solo lo hayan vaciado, y es un dilema porque si vas a tener que pagar para que te lo desprogramen quizás te interese mas volverlo a poner, por el tema de la itv, pero eso es algo personal que tendrás que pensar. Entonces que esta ocurriendo?, no se como le dará la orden de regenerar si el fap esta vacío, porque el sensor diferencial supuestamente no le da la orden, quizás se haga de forma progra
  14. Tras 4.000 km. todo perfecto, al indicar con diagbox que cambiaba el calculador del aditivo (Sin sustituirlo), se coordinaron los calculadores del motor con el del aditivo y a partir de entonces empezó a regenerar si problemas. Antes regeneraba sobre los 450 km. tras el resetéo, ahora lo hace sobre los 1.100 km. (hechos en carretera al 99%). La orden de regenerar comienza a partir del 65%. Cuando usamos la opción de sustituir el deposito o reponer el aditivo, el programa simplemente pone a cero el contador , en mi caso eran 99 gramos, y no hay que hacer n
  15. Hola, no me decidí a usar la "sustitución de calculador de aditivación" hasta el final por precaución, la verdad que no se de donde saca el autor del vídeo que se meta ahí la cantidad de eloys rellenado, porque solo sirve como su nombre indica para cambiar el calculador, literalmente me pregunta si quiero poner a cero los 2 contadores, fap y eloys nada mas, y lo único que hice fué dejarlo a cero, tal cual aparece al configurarlo, porque como ya había resetado los 2 contadores antes, no había que hacer nada mas y ya esta todo solucionado. Por darle una explicación, podría haberse descontro
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