Jump to content

equisesei

Miembro
  • Content Count

    40
  • Joined

  • Last visited



Everything posted by equisesei

  1. Hola hace un mes mi mando empezó a fallar y sólo me abre y cierra el coche cuando estoy justo al lado del mismo. Le cambie la pila por una de los chinos y lo programe pero seguía igual, luego también compre pila de la Peugeot y volví a programar pero sigue exactamente igual que el primer día que me dio el fallo. Al menos me sigue funcionando desde fuera pero casi teniendo que estar rozándolo con el coche. No tengo muy claro como solucionarlo, alguien sabe el precio de un mando nuevo?. Un saludo.
  2. 2.0 hdi xsi136 cv fap del 06/2006 y 161.000 kms ahí seguimos...
  3. Hola, yo he pedido ayer un llavero pero no me ha llegado ni el email ni un privado con los datos para el pago. (Por cierto lo quiero en gris si puede ser, sino azul tambien estaria bien). Un saludo
  4. Hola: Yo quiero uno. Si me enviais los datos del pago os hago una transferencia y os doy mis datos. Un saludo.
  5. Hola: Yo tengo un 136 xsi con gomas 215/45 17 y 120.000 kms y haciendo mucha carretera y algo de ciudad no he bajado nunca de un 6,3 l/100kms y lo normal es un 6,6 de media. Haciendo solamente ciudad ando cerca de un 8, con una conduccion normal. (Es decir: En autovias a velocidad "no multable" y en ciudad con calma y casi siempre con 2 ocupantes). Un saludo.
  6. Pues, despues de la revision de los 40.000 kms (117 euros), ya he pasado la de los 60.000 y....296 eurillos del ala (¡por un cambio de aceite y filtros! nunca me habian cobrado tanto, ni en la volkswagen) Tengo una extension de garantia, pero no creo que vuelva a la peugeot porque casi 300 euros por una revision normal (solo me cambiaron a mayores el liquido de frenos y filtro de gasoil) a mi por lo menos me parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que hago entre 30000 y 35000 kms al año, menuda ruina.
  7. La valvula Egr en sí, creo que no es muy Cara (sobre 100 euros), pero al cambiar la mia tambien hubo que reprogramar el software y no se que más y claro todo suma a la factura...
  8. Hola, yo tengo un hdi 136 de junio del 2006 y le cambio el aceite cada 25.000 ó 26.000 kms que es lo aconsejable para un aceite 100% sintetico, seguramente se puede ampliar este intervalo si se hace un uso "normal" del coche (pero cambiarlo cada 7.000 kms me parece excesivo). Por otro lado con 65.000 kms, la mayoria de ellos en carretera, solo he cambiado en garantia una egr y pasado una "campaña" de Peugeot por un captor defectuoso en el pedal de freno. Un saludo, toco madera.
  9. Hola, aun andamos sin decidirnos, lo que va a venir con el ave en el 2012 va a ser la quedada, que cuando nos decidamos ya ire por mi 3ª egr y 4º volante bimasa... Un saludo.(por cierto este finde cuuurroooo)
  10. Hola, voy a completar un poco mi primer mensaje: Cambié las ruedas delanteras: Pirelli PZero Rosso 205/50/17 93w con 30000kms y puse las nuevas atrás y luego a los 38000 kms cambié las ruedas delanteras. (Puse 4 Goodyear excellence, actualmente 44000 kms). Mis consumos andan entre 6,6 y 6,8 l/100 kms, en un hdi 136cv. Un saludo.
  11. Por mi ningum problema de que sea en Ordenes (ya vi en google maps donde quedaba que no lo sabia..) Lo de los karts tampoco es obligatotio, solo era un comentario. Lo que si os pido es decidir una fecha y lugar concretos porque tengo que pedir permiso a la "jefa" con tiempo y forma prescritas, un saludo.
  12. Tienes razon 3cero8, yo ya he dicho qu se ponga un dia y si puedo bien y si no pues hay mas dias que lentejas. Por cierto, despues del cafecito un pique en los karts, o algo asi, tampoco estaria mal. ( lo de la bici lo dejare para futuras fechas que mi hombro ha acariciado el suelo y no ando muy fino).Un saludo.
  13. Hola, yo me quede sin Abs y Esp despues de pisar el freno. Lo lleve a la Peugeot y resulta que era por un interruptor defectuoso que iba en el freno. Me lo arreglaron diciendome que era una campaña llamada Ykl, que yo no habia pasado. No se si tu caso sera el mismo porque yo tengo un hdi de 136cv pero te lo comento por si acaso...Un saludo.
  14. Hola,he estado ausente unos dias, me repito el 15 y 16 de noviembre no puedo pero 8 y 9 y 22 y 23 en principio no hay problemas . Un saludo.
  15. Hola, os voy a hacer una pequeña pregunta: ¿Os comprariais otro Peugeot? Me presento: tengo 30 años; he tenido un Citoren Saxo 1.1i sin problemas, un Citroen Xsara hdi 90 cv 3p, sin un solo problema en 4 años y 100000 kms. Ahora tengo un 307 hdi 136 cv del 2006 y mi idea seria cambiarlo (en el futuro) por un 308 Sw o por un 407 (o 408 si lo sacan). Aun sabiendo que nuestro 307 seria mas valorado en la peugeot que en cualquier otro concesionario, ¿repetiriais con esta marca? Me gustaria que me contestarais la razon del si o no. Gracias y perdon por el tocho. P.d.: Esto no es un estu
  16. Hola, bienvenido al club. Que disfrutes de tu coche y subete unas fotos del leoncillo, saludos.
  17. Me lo habeis clavado, el 15 y 16 no puedo de ninguna manera, pero si a los demas os viene bien no pasa nada ya habra mas oportunidades, todos tenemos curro, novias...lo importante es juntarse los mas posibles y disfrutar de la quedada. Lo de los karts esta muy bien y tambien me mola lo de la bici (trek 4300 con lx, frenos deore hidraulicos... para 3cero8) pero lo dicho quedar los maximos posibles y pasadlo bien;) .Si escogeis otra fecha o necesitais algo contad con uno de Vigo, saludos!!!
  18. Hola nebir y cia creo que ya se como subir fotos asi que hay va una del dia que me lo entregaron, aun lo tengo de serie aunque unos muelles no me vendrian mal porque viene blandito y balancea como un campeon..
  19. Hola yo curro el 15 y 16 de noviembre y por el resto de fechas me da igual sabadete que dominguillo aunque no me hagais madrugar mucho, je, je;) Seria mi primera quedada y me apetece, saludos.
  20. Hola 3cero8, por mi vale lo de "hacernos el camino de Santiago" pero montado en el leoncillo, eso si con la baca y la bici encima (tambien de suave que ya no soy un chaval, je,je..). Mi unico problema es que curro algunos fines de semana asi que me vendria bien saber una fecha para ver si lo puedo arreglar. Un saludo.
  21. Hola, yo pase la revision de los 40000 kms, cambio aceite y filtro de un hdi 136cv en Mosa Vigo por: 117 euros (hubo que cambiar egr y reprogramar, en garantia, y el coche 2 dias en la peugeot). Saludos.
  22. Hola, yo tengo tu mismo motor pero de junio del 2006 y la verdad es que me dejas acojonao, yo con 41000kms ya llevo una egr, tenia tirones en frio, pero sigue igual...tengo tambien una ampliacion de garantia pero me han comentado que lo del volante motor no lo suelen meter en garantia y eso si que me preocupa porque sale bastante carillo. Ya nos contaras como te va con el buga tras la ultima visitilla a la peugeot, un saludo y animo.
  23. Hola, yo soy de Vigo, y siempre que no me toque currar, me animaria a acercarme a cualquier sitio de Galicia, y si ademas hay por donde dar un piruliño en bici pues aun mejor, saludos.
  24. Hola yo tengo un 136 cv del 2006 y despues de quedarme sin abs y esp durante un viaje me pasaron la campaña Ykl (de una valvula de freno) pero a dia de hoy aun no me enviaron la cartita, asi que mañana mirare el nº de bastidor y llamare a la peugeot.Saludos.
  25. Hola, si venis por Galicia ojito porque con radar tenemos desde el sin carnet de Santiago a Lancia Lybra, 307 xs y xt y los recien estrenados Opel Astra...por Vigo tenemos un C3 gri y dos C2 orejotas de la doble fila; de los camuflados sin radar ya no me atrevo a deciros nada, supongo que es normal que usutilicen los coches incautados, mejor eso que se pudran en un deposito, pero que los usen para pillar a los malos o ayudar en accidentes y no para recaudar. Saludos.
×
×
  • Create New...