Jump to content

FederR

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Yo por mi parte exactamente igual. La marcación por voz me funciona muy bien pero tengo que activarla directamente en el movil, con los mandos no funciona, pero como ya se dijo en otro post bastante largo, si tienes un nokia con symbian posiblemente el problema sea del movil y no del coche, ya que los symbian suelen dar bastantes problemas con los manos libres, no sólo con el que viene integrado de Peugeot. Un saludo.
  2. En fin, parece que vamos sacando cosas y en claro y con un poco de suerte conseguiremos solucionarlo. Yo haré mis pruebecitas este fin de semana y si encuentro algo más ya os lo haré saber. Muchísimas gracias!!!
  3. Hola de nuevo, creo que mostolense tiene toda la razón o eso espero aunque me jode bastante. Mi movil es un n95 8gb (un movil cojonudo pero la madre que lo parió...) y también lo probé con un n70, por lo que el problema parece ser el mismo. Tenía pendiente el probarlo con un nokia 6280 pero claro si el problema es con nokia y no solo con la serie N puede ser una gracia. En fin, si puedo lo probaré con un movil que no sea nokia y si alguien lo prueba antes pues que nos comente su experiencia. Menos mal que al menos se escucha de madre.
  4. Hola a todos, yo tengo el coche desde el pasado miercoles y estoy un tanto mosqueado con el bluetooth. Lo he probado y se escucha estupendamente, pilla el movil muy rápido y guay, pero no consigo hacer nada más, es decir, no puedo descolgar/colgar con el mando derecho. Tampoco puedo acceder al menu del movil y no me aparece el nombre de los contactos, tan sólo el número. He estado leyendo el manual y con el mando derecho debería poderse hacer todo esto, colgar, descolgar y acceder al menú del movil. En fin, tengo que ir a por los papeles oficiales al concesionario así que les preguntaré a ve
  5. Hola, siento decirte que a mi me acaban de dar el coche hoy mismo. A las cinco y media me llamó el comercial para decirme que ya estaba la matriculación lista y a las ocho y media ya lo tenía. Yo tambíen lo encargué el 17 de octubre, y me retrasaron la fecha de entrega dos veces. La primera fecha que me dieron fue el 17 de diciembre, luego que si la semana del 1 de enero y finalmente me dijeron que llegaría esta semana que finalmente así a sido. Ya has pasado lo peor, así que ánimo que ya no te queda casi nada. Por cierto, aprieta a tu comercial para que tenga algún detallito contigo despu
×
×
  • Create New...