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  1. Ahora que lo decís, es verdad que en algunos sitios de copias de llaves he visto algo parecido a llaves con mando a distancia, miraré por ahí, porque me temo que en la Peugeot aunque vendan sólo la carcasa tendrá un precio desorbitado, como todos los recambios. Gracias y un saludo.
  2. Perdón por el pequeño reflote, a mí el mando a distancia con 11, años de momento me funciona perfectamente, pero la carcasa está que da pena verla, con agujeros en las zonas de presión tapados con cinta aislante, etc. ¿Sabeis donde se puede comprar en tienda física? No quiero comprar por internet. Supongo que habrá que ir a un concesionario Peugeot; si es así ¿teneis idea de lo que vale? Saludos.
  3. Gracias Cudeiro, me guardo la información, pero de momento no me merece la pena ponerme a desmontar cosas ya que lo que iba a recoger puede esperar, mi consulta más que nada era por si había algún mando auxiliar o algo para abrirlo sin electricidad, como tenía mi antiguo coche para abrir el tapón del combustible, que su apertura era electricamente con un botón en el salpidadero pero tenía un tirador oculto en el interior para estos casos. Muchas gracias por las respuestas.
  4. Pues sí, eso sería lo lógico, pero dado que voy a estar algún tiempo más sin poder conducir, estoy esperando a poder hacerlo y llamar a la asistencia del seguro para que me lo arranquen y acto seguido ir a cambiar la batería, que con los años que tiene y la inactividad que ha tenido ya tiene que estar inservible. Un saludo.
  5. Gracias Admin, es lo que me temía, ya solo me queda ir con alguien que me eche una mano con la labor, ya que con mi lesión de fractura tengo poca movilidad actualmente y me es un poco complicado el asunto, por eso yo ni lo intenté. Muchas gracias y un saludo.
  6. Hola, me he encontrado con un pequeño problema que a lo mejor es algo tonto pero no se como hacerlo, a ver si alguien sabe si hay algún "truco". Por el tema de una lesión, mi 308 Sport lleva parado en el garaje más de 3 meses, el caso es que he ido a recoger unas cosas del maletero y me he encontrado con la batería totalmente agotada, ni siquiera para abrir con el mando a distancia, sólo he podido abrir la puerta con la llave manualmente pero el maletero no se abre al no funcionar el cierre centralizado, ¿hay alguna forma manual de abrirlo sin tener que recurrir a desmontar los asi
  7. Gracias, ahora me doy cuenta, es que no entendía el significado de algunos de los símbolos de la imagen, y concretamente ese de los 120.000 km no sabía lo que era.
  8. Bueno, entonces ya veo que si que dura bastante. Una pregunta ¿por que te lo rellenaron a los 120.000 km? , ¿por iniciativa del taller, realmente estaba agotado o por algún problema? Gracias y un saludo.
  9. Gracias Cudeiro por tu respuesta! Dudo muchísimo que en el taller oficial donde paso todas mis revisiones me lo hayan rellenado alguna vez sin cobrarme, teniendo en cuenta que creo que es algo nada barato y que te cobran hasta algun euro por rellenar liquido lavaparabrisas muchas veces sin necesidad. Efectivamente el uso que le doy al coche es casi exclusivamente carretera y autovía, así que ya que lo dices, puede que sea el motivo por el que me está durando tanto, aunque me parece muchísimo. Bueno, espero seguir así mucho tiempo y poder disfrutar de este magnífic
  10. .Hola buenas de nuevo, soy un antiguo forero que ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, en parte por falta de tiempo y a que afortunadamente mi 308 Sport 2.0 HDI con ya casi 11 años y 220.000 km no me ha dado el minimo problema, revisiones rutinarias cada 30.000 km en servicio oficial y pasando las ITV perfecto. Solamente tengo una duda con un tema, a ver si alguien me lo aclara; con todos estos años y kilometraje, nunca se ha rellenado el liquido del FAP, creo que se llamaba eolys o algo así, hace poco ha pasado la ITV con su correspondiente analisis de emisiones sin problemas,
  11. Hay un hilo de hace algun tiempo por aqui donde se trataba este problema, concretamente a mí me pasaba los mismo en la optica izquierda, no funcionaba nada. era un problema de masa, lo solucione simplemente llevando un trozo de cable desde la pletina de masa (comun) de los conectores del portalamparas hasta la parte del chasis mas proxima.
  12. "Aqui otro que ha sufrido el tema de los malditos tornillos antirrobo, ayer pinchè y tuve que llamar a la grua de asistencia para que llevaran el coche a un taller de neumáticos, imposible sacar el tornillito de las narices, acabó rompiendose la llave, menos mal que en el taller lo pudieron sacar sin muchos problemas. He quitado los 4 tornillos antirrobo y pongo los normales, nunca mais." Cito mi respuesta en otro hilo anterior en el que se trata el problema de los tornillos antirrobo, como ves, yo por mi parte he optado por desechar definitivamente los malditos tornillos esos, un
  13. yo puse las laminas solares en las ventanillas traseras y porton (mal llamado tintado), y puedo decir que es el mejor extra que le he podido poner al coche. Cuando comente de ponerlas, la gente me decia lo típico, que si le da aspecto macarra, tunero, etc. Pues esas mismas personas ahora se pegan por ir atrás en verano, el confort mejora un montón, quita calor, luz, ideal para ir jugando o viendo alguna pantallita sin que el sol te deslumbre, el porton abierto te sirve de sombrilla mientras sacas o metes cosas del maletero, la seguridad cuando viajas cargado que puedes dejar algunas cosas
  14. Aqui otro que ha sufrido el tema de los malditos tornillos antirrobo, ayer pinchè y tuve que llamar a la grua de asistencia para que llevaran el coche a un taller de neumáticos, imposible sacar el tornillito de las narices, acabó rompiendose la llave, menos mal que en el taller lo pudieron sacar sin muchos problemas. He quitado los 4 tornillos antirrobo y pongo los normales, nunca mais.
  15. Hola, subo este hilo porque me ha sido de gran utilidad hoy, y puede que a alguien tambien le interese algun día. Ayer me paso lo que indica el título del hilo pero en el piloto trasero izquierdo, no iba ninguna luz. Despues de revisar y limpiar contactos del conector sin resultado, hice lo que dijo jjcf un poco más arriba, sacar directamente un trozo de cable desde la pletina de masa del portalamparas hasta la chapa del chasis más cercana, y funcionando.
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