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Piterino

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  • Ubicación
    San sebastian de los reyes, madrid
  • Vehículo/s
    307sw 1.6 hdi 110cv

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  1. Gracias! El coche está arreglado desde que subi el post, insisto en que el problema no era el coche ni el procedimiento, era el turbo que me mandó la empresa y la propia empresa. A mi el turbo no se me casco el eje, no entro suciedad en el aceite ni nada, las aspas enteras y aceite no entro al motor, no tiraba humo ni nada, se fue la tuerca y pillo holgura el eje pero sin más, no se degradaron casquillos ni nada, el coche lo pare enseguida y aún así segui el protocolo a la hora de montarlo e hice un par de limpiezas del sistema de engrase además de eliminar la malla d
  2. Es el 1.6hdi 110cv también? Solo tienes que buscar, este motor ha dado una cantidad de jaleo con el turbo....considerable... seguramente en el 308 algo mejorará para no tener estos problema con este motor. A mi no me molesto que cáscara el turbo, como te digo no fue por mal mantenimiento, esa tuerca no se suelta por que no lleve el aceite que le corresponde...se suelta por otros motivos ajenos al mantenimiento, si fuese por mal mantenimiento falta de aceite o una viscosidad que no es la que le corresponde se habría cascado el eje, pero en este caso no ha sido ese el pr
  3. No, por que cuando se sale esa tuerca el eje del turbo pilla holgura lateral y axial además de que como dije no la aspiró y paso al intercooler pero rebotó en las aspas y eso bien bien no le suele sentar ademas las aspas empiezan a rozar con la caracola y no es posible reapretarla tanto por la holgura como por el roce sufrido que la punta del aspa se dobla un poco ( en casos pueden llegar a destrozarse) lógicamente si se pudiese no habría comprado uno. Que km tiene el tuyo?
  4. Añadir que es el primer turbo que se cambia en este coche, siempre ha usado total ineo ecs 5w30, cada 18.000 u 20.000 km y el turbo y la rejilla ahí estaban, perfectas hasta esos km, tampoco me parece un problema que a los 200.000km se joroba el turbo pero bueno, no ha dado la típica guerra de los 1.6 hdi y eso con rejilla y todo, pero claro el aceite siempre ha sido el correcto, 5w30 y eso evita lodos y demas... El tema de la empresa no quisiera decir el nombre por no publicitarla, por aquello de que hablen mal de mi pero que hablen... me ha parecido una historia súper desagradab
  5. Bueno, pues como dice el nombre....os pongo al tanto jajaja. En noviembre el coche me dejó tirado en cantabria por que al maravilloso turbo le pareció genial soltar la tuerca que tiene la turbina de admision...por suerte la tuerca no la aspiró y se quedo ahí. El turbo no sonaba mal, no echaba humo el escape...nada no perdió aceite ni leñes, total, me lo bajaron para madrid y busqué un sitio de turbos reconstruidos para hacerlo de intercambio( la odisea empieza ahora con esta empresa de turbos....) desmontó mi turbo y me mandan uno reconstruido con juntas por el módico
  6. Gracias! Aún que el fallo está claro, es por que el turbo que monté (reconstruido) no funcionan los alabes, se queda fijo, la válvula hace el vacío, el pulmón aguanta el poco vacío que le deja, pero los alabes y la varilla no se mueven más de 5 milímetros, cuando debería bajar bastante más. Los otros fallos están claros, es sobre presión del turbo. Tenía curiosidad por si el calentador daba algún tipo de fallo, el resto están ya claros, he devuelto el turbo y a la espera de que manden otro o me reparen el que me han mandado que no va bien. Un saludo!
  7. Y se te encendía el testigo de averia y salía el mensaje de fallo anticontamonacion? Se quedaba el coche en modo emergencia???
  8. Creo que he encontrado el problema, el código P0234 va relacionado con sobrepresión del turbo y es por que los álabes no se abren, P0498 es de sobre caudal en la EGR y P0402 falta de vacío en la válvula, que imagino será por que la varilla no baja y detecta un fallo de presión... quiero pensar que los 3 fallos pertenecen al problema de que los alabes estén gripados( no se mueven ni con la mano) todo esto decir que el turbo era reconstruido... El P1351 hace referencia al relé de bujías de incandescencia que a ver a que se debe.... Iré comentando!! Un saludo.
  9. Buenos días!! A ver si alguien ha tenido el mismo caso, o parecido. Los síntomas son: que en 1 2 3 va bien, y 4 y 5 modo emergencia que no pasa de 3.000rpm.... He metido el obd2 y me aparecen 4 fallos, el caso es que de me jodio el turbo de una forma muy curiosa, se salió la tuerca del eje, solo eso, no partió aspas ni hizo nada de más(no salía ninguna averia) pero tenía holgura, y la tuerca estaba a mano, total que lo cambie, hice cambio de aceite y filtros, limpie el sistema de engrase y demas... y todo correcto, hasta que arranque el coche y me salieron
  10. No tengo claro que al apagar y encender se desactive, pero aún así saldrá un testigo en el cuadro o un aviso de que está desactivado. Y cuando este activado no saldrá nada.
  11. Buenas, La tecla ESC es como en el ordenador de tu casa....escape....vamos que es para el menú de la pantalla cuando quieres ir hacia atrás. Vamos que no activas ni desactivas nada...si entras en algun menu y quieres salir sin esperar a que se quite solo esperando unos segundos le das a ESC y te sales. Y si el 307 si tiene esa tecla. Posiblemente te has confundido con ESP. Que es un botón que está donde los botones cercanos a los Warning en los del bloqueo de puertas y depende que modelos algunos ni tienen ese boton como por ejemplo el 307 mio que es un 1,6
  12. Buenas! En mi coche 1.6 hdi 110cv la reserva se enciende cuando llega a la zona roja (de la penúltima a última linea) y me marca normalmente más de 130km nunca la apuro y siempre lo lleno ahí pero un día que no había gasolinera cercana bajo la autonomía a 80km y sin llegar a bajar la aguja.... Siempre he oído que no apures la reserva no sólo por quedarté tirado si no por tema de la porquria que puede haber por el depósito y demás.... yo te diría que pases por la gasolinera cuando salte la reserva sin apurar. Un saludo
  13. Ósea que poniendo ese kit tienes USB y Bluetooth? ?? Sin configurar nada??? y el control de los mandos del volante funcionando??? Lo pregunto por que podría interesarme.... La verdad que como dice xmods en aliexpress tienen buenas cosillas...yo pille el mando del regulador por unos 16€ y la mar de contento, el sensor de aparcamiento con los cuatro sensores por 9€ y tan ricamente y para la moto también he comprado algunas cosas a precios de risa....
  14. Buenas! Pues yo creo que me toca cambiarlos en no mucho tiempo así que mirare estos a ver que tal de precio. Donde los compraste alfinal? Un saludo
  15. Buenas tardes, pues tras tiempo mirando y remirando por aquí decir que tengo un 307sw 1.6hdi 110cv del 2008 y compre el mando comprobe la instalacion y estaba hecha osea que era enchufar mando(compre el de regulador/limitador) y configurar...pues ayer fui a la peugeot donde curro para activar el regulador que me lo hacia un compañero y tirando del brico para ir a tiro hecho con el pp2000 pues todo bien hasta que fuimos a entrar al el calculador que nos dijo que tururú...salía un error (yo me temia que no podriamos por que estaría capado) y dijo voy a ver si le engañó con el diagbox y así fue,
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