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davilolop

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    308 SW 1.2 130CV Allure

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  1. Gracias por compartirlo jserrano. Por lo que dices, ese es uno de los ruidos que me hacen a mi. Se produce siempre que se apaga el motor, bien sea de manera manual o automática con el S&S, lo que pasa es que a veces lo notarás y otras no. Es un chequeo que hace la bomba de recirculación para comprobar que las válvulas funcionan correctamente y así puedan frenar bien. Todos los coches "modernos" lo hacen, sólo que en el nuestro es más ruidoso, y aparte dentro del mismo modelo hay a quien se lo hace más ruidoso y otros a los que no tanto. Pero aparte de este ruido yo tengo otro q
  2. Muchísimas gracias Francisco por tu comprensión, es de agradecer. Cuando sepa algo exacto y definitivo lo pondré por aquí. Un abrazo grande!
  3. Ya probé a grabarlo dejando un movil dentro del motor bien cogido, pero el resto de ruidos no dejan escucharlo. Y un video es más de lo mismo. He pedido cita en un tercer taller para dentro de dos semanas. A ver que me dicen, ya os contaré.
  4. Muy buenas jserrano, verás, yo estoy todavía en el proceso de asimilación y resignación del ruido. Lo que es seguro en mi caso, por lo menos desde el taller oficial y de fábrica, es que admiten un ruido que proviene de la bomba de recirculación del ABS y lo dan como "normal". Otra cosa es que eso no represente una tocada de cojones para el que lo sufre y que lo puedan hacer mejor o corregir el "error". En mi caso, además, me parece que hay un segundo ruido muy similar al primero pero más fuerte, y no sé si es de eso mismo o de otra cosa. Yo si queréis que os
  5. Gracias cudeiro1993 Gracias Cudeiro1993! Lo hablaré con los mecánicos a ver qué tal
  6. Hola buenos días compañeros. Perdonad el retraso en contestar, pero estoy viviendo una historia un poco chunga con mi 308sw. Resulta que después de visitar dos talleres el ruido todavía sigue, y lo que es peor, el trato de Peugeot España es verdaderamente penoso. Se ciñen a lo que diga el taller y el taller no tiene ni * idea, pues imaginaros. Admiten el ruido, que es como una rascadita por debajo del asiento del piloto o zona motor, pero me dicen que necesitan escucharlo más a menudo o desde fábrica me piden el oro y el moro para documentarlo. Qué si c
  7. Hola Mario, efectivamente compañero. Es uno de los temas que me rayaba al principio. Ahora ya me he acostumbrado y lo asumo como normal, debe de ser así y tampoco le doy más importancia. Aprovecho para preguntarte si te hace a ti el ruido que describo en una de mis preguntas. Es un ruido que me hace a muy baja velocidad en 1ª y 2ª, como una crujido/rascada que viene del motor. Me dicen que es del chequeo de la bomba de recirculación del ABS y a veces lo puedo oir y otras no. Ya me dirás y muchas gracias!
  8. Pues lo comentaré Cudeiro1993, pero no creo que sea el mismo problema. El mío es un ruido como un crujido o rascada que se produce al chequear la bomba de recirculación del ABS-ESP según me dicen. Es seguro que el chequeo lo tiene que hacer, lo que quiero averiguar es si proviene de ahí y si es asi, si es normal que haga un ruido que se note tanto. El martes tengo cita con un taller fuera de la marca y a ver que me dicen. Os cuento. Muchas gracias!
  9. Gracias Strycke por tu ayuda. Ese rugir y vibración final en primera y segunda que describes también me lo hace a mí y lo englobo dentro de lo "normal". De hecho había pensado en tu solución, de llevarlo a otro mecánico, es lo que haré porque no me acabo de fiar. Gracias y un abrazo!
  10. Muchas gracias por contestar chicos. Yo pienso lo mismo, que no es normal. Pero me han enseñado una documentación interna sobre ese ruido y Peugeot dice que "puede" ser normal. Lo llevaré a otro taller porque no me fío y más cuando nadie de aquí parece haberle pasado y parece que por ningún foro tampoco. Según ellos se produce cuando el coche hace el chequeo de la bomba. Pero no entiendo cómo puede hacer ese ruido un simple chequeo electrónico... Gracias y si a alguien le ha podido pasar... Qué me lo diga. Un saludo compañeros!
  11. Buenas noches compañeros, Tengo un 1.2 130CV Allure de enero de 2018, recién comprado, con 2000km. Desde hace unas semanas noté un ruido muy parecido al de una rascada de algo del motor, como el de una rascada del cambio o algo así. El tema es que después de dejarlo unas cuantas veces en el taller he conseguido que lo escuchen. El ruido lo hace a velocidad lenta y sobretodo siempre en 1ª y 2ª marcha. En el taller me han dicho que proviene de la bomba de recirculación del ABS ESP, que cada vez que en motor se para (manualmente o start&stop) hace un chequeo y ese es e
  12. Hola @franjarenawer, a mi me salía un aviso en forma de triángulo rojo para establecer una velocidad al radar, pero era un bucle, no servía para nada ni avisaba de nada. Eso como zona de alerta me refiero.
  13. Hola @franjarenawer, pues estoy indagando. Lo que si te adelanto es que valen 99€/año o 199€/3 años, eso seguro. Llegar no es complicado a través de la web oficial, en actualizaciones de mapas o por ahí. Yo lo de pagar lo veo un abuso.
  14. Yo por si os sirve de algo, le costó una semana activarse, en la que le hice 50km y ya está. Lo que está claro es que en los concesionarios no tienen NPI.
  15. Buenos días @lybra333 Pues lo leí del compañero @Jonke, a ver si nos puede confirmar que va bien RadarDroid Pro y cómo funciona exactamente dentro del coche o que es lo que hace. Yo de momento tengo pendiente probar Waze con Android Auto, pero si no lo veo muy claro o no me gusta pago los 6€ de RadarDroid. Un saludo!!
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