Jump to content

pichiguili

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited



About pichiguili

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Segovia
  • Vehículo/s
    406SVDT 2.0 8*RHZ* B; 407STCONFHDI 6*RHR* 6DRHR*; BOXERCB6 333L2H2 Y YBBMRB

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola a todos: mi consulta es por el 406. Iba mi señora al trabajo cuando la pasó que el coche se quedo a 2100 rpm maximo y de ahi no a vuelto a pasar;le llevó por mi indicacion al taller que le pilló mas cerca y le realizaron una diagnosis que le puso que fallaba el caudalimetro y la valvula (EGR) . le he cambiado el cauda , la valvula egr y limpiado el conducto . Y sigue haciendo lo mismo no pasa de 2100 revoluciones y el maximo que alcanza son 110 km/h maximo despues de un buen rato le he llevado a el taller mas cercano a mi domicilio para realizar la diagnosi
  2. https://www.motordoctor.es/electrovalvula-turbo/peugeot/406/406-8b/16288-2-0-hdi-110 esta pag. te podria interesar
  3. muchas gracias por la bienvenida ,y si... tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. Tengo 3 vehiculos y los 3 son peugeot: un 406 SVDT 2.0 8*RHZ* B; del (1997. 110 cv un 407 ST CONF HDI 6*RHR* 6DRHR* y una BOXER CB6 333 L2H2 Y YBBMRB. pero mi consulta es por el 406. Iba mi señora al trabajo cuando la pasó que el coche se quedo a 2100 rpm maximo y de ahi no a vuelto a pasar;le llevó por mi indicacion al taller que le pilló mas cerca y le realizaron una diagnosis que le puso que fallaba el caudalimetro y la valvula (EGR) . le he cambiado el cauda , l
  4. pichiguili

    pichiguili

  5. hola a todos acabo de inscribirme en este foro
×
×
  • Create New...