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Coma84

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    Peugeot 3008 2.0 HDI 150 premiun

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  1. Pues cansado de buscar opciones para conectar un usb que no me convencian aparte del precio que tienen me dije y si conecto el movil al aux y mediante un soporte lo pongo a mano para ir cambiando canciones.... y asi comenzo esto ya que no me vale dejar los cables por hay tirados soy un poco raro. Asi que vamos por pasos. Localice un adaptador de mechero a usb y lo desmonte para estañar dos hilos y no tener ocupada la toma del mechero. Despues de esto baje al coche y saque el cajon de encima de la radio que para mas informacion sale tirando de el. Co
  2. Muy buenas, En mi anterior zafira le puse el depósito del anticongelante con el sensor de nivel y con el opcom se pudo activar y a funcionar es algo que me parece interesante ya que hay veces que no te avisa a tiempo la temperatura y tienes el daño hecho. He visto el conector de dicho nivel le tengo alado del depósito¿ podría colocarlo y conectarlo y activarlo de alguna manera en el ordenador para que funcionase? Gracias.
  3. Si pero supongo que habrá talleres que no subirán datos... Lo mismo que si lo reparas tu mismo.... Aunque como comienzo no está mal.
  4. Buenas, hace un tiempo me lo propuse yo viendo en Aliexpress modelos que se integraban perfectamente tras preguntar al vendedor por la pantalla retráctil me dijo que si tenía la pantalla no valía para mi coche... Supongo que será que la pierdes vamos... También venden un cajón para poner en su lugar pero nose si la pantalla de la radio marcaría todo yo entiendo que si pero no me la jugue y he hecho un invento con el mvl y el puerto aux...
  5. Gracias pero como explicaba lo hace también en parado.
  6. Ayer con un mecánico y mecánico descubrimos que el ruido grave que retumbaba era la toma de aire del motor el tubo que esta detrás del faro izquierdo al tapar un poco cesaba el ruido y vibración investigare haber si tengo algún método de evitarlo:)
  7. Añadir que parece que al acelerar también vibra más de lo normal. Y a partir de 100 110 vibra algo más. Podría ser algún silemblock? Algun soporte motor? Como lo veis.
  8. Gracias por tu respuesta en principio en diagbox no sale nada y tengo todas las revisiones al día en la casa la última a los 151000km. Sigo dándole vueltas haber si encuentro algo: (
  9. Buenas noches hoy me llego mi cable e instale diagbox y al comprobar fallos me encontre varios problemas tras el susto de ver dos de ellos fallo de mariposa y egr vi que habia una opcion para ver mas datos parecen algo puntual aunque en los dos casos a una velocidad parecida y por eso no me marca error el tablero. Luego hay otros que no entiendo muy bien como bloqueo mecanico de limpiaparabrisas. Os pongo el text haber que opinais. P0488 : Dosificador de aire. Caracterización : posición incorrecta (demasiado cerrada) Estado : intermitente . Localización : local . Variables a
  10. perdon por la confusion abrire un post en el apartado 3008 pueden borrar este hilo. pido disculpas.
  11. Gracias ya había leído ese tema pero no es exactamente igual en mi caso no afecta en nada el embrague con las vibraciones.: (
  12. Muchas gracias. Me queda una duda pone señal eléctrica baja puede ser por tema batería? Hice el check con el motor apagado quizás hay que hacerlo con el encendido o no tiene nada que ver? Por otro lado alguien sabía indicarme donde se encuentra la mariposa y la egr. En mi antigua zafra las limpie en varias ocasiones. Haber si consigo sacarlas y me hago un brico del tema. No debería marcar error en el cuadro? Ya que no me marca nada. : ( Muchas gracias.
  13. Buenas por fin me llegó mi cable y hoy conecte el PC al coche y comprobé fallos y mi sorpresa que me salieron estos dos.... Por lo que he encontrado en Google es egr y mariposa. ¿Que os parece a vosotros? Como debería actuar para solucionar el problema. Mi vehículo es un 3008 del 2010 con motor 2.0hdi 150cv Gracias.
  14. Buenas tengo un 3008 del 2010 con el motor 2.0 150cv y con 154000 km. En este caso yo lo adquiri con 137000 y siempre ha ido muy suave pero a día de hoy he notado unas vibraciones entre 1000 y 1100rpm tanto al echar a andar en primera como en punto muerto parado. ¿Alguna idea de por donde van los tiros? Gracias.
  15. Buenos días perdón que recupere este post. Pero tengo un problema similar en este caso en mi 3008 del 2010 con el motor 2.0 150cv y con 154000 km. En este caso yo lo adquiri con 137000 y siempre ha ido muy suave pero a día de hoy he notado unas vibraciones entre 1000 y 1100rpm tanto al echar a andar en primera como en punto muerto parado. ¿Puede que sea el dichoso taco de motor? ¿Conseguisteis solucionarlo? Gracias.
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