-
Content Count
7 -
Joined
-
Last visited
About CarlosM
-
Rank
Recién llegado
Información del Perfil
-
Ubicación
San Miguel de Tucuman
-
Vehículo/s
peugeot 208 allure 1.6
-
CarlosM changed their profile photo
-
no es mas facil poner una lampara led? Inclusive si queda con mucha luz se pueden romper con un cutter los sectores amarillos
-
Juanasport reacted to a post in a topic: Neumáticos deportivos
-
Mi consejo es que pongas la medida de perfil que dice el frabricante. De esa manera no hay cambios en la medicion del velocimetro. En cuanto a la diferencia que vas a tener en las dos medidas se acerca al centimetro. Dinamicamente vas a notar diferencia en la tenida en curvas. El de menor perfil tiene menos deriva. Por otro lado la semi slick tiene pocos evacuadores de agua, por lo tanto va a tener una tendencia al aqua planing.
-
Pregunta: Yo lleve mi 208 a un taller y colocaron los h7cree led. El problema es que quedaron fijas. O sea no regulan en altura. Creo que se debe a que la lampara esta rozando con la optica. Alguna sugerencia?
-
Hola. Soy nuevo en el foro. Los felicito por el mismo. Esta genial. Saludos