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djbichu

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  1. hola djbichu. veo que hace unos años pediste ayuda sobre cambiar recopia del turbo. te escribo por que me interesa, puesto que tengo un coche como el tuyo y el la peugeot me dicen que da fallo p2563-2562 recopia del turbo. en los foros hablan de todo pero yo confío en que sea esto. veo que tu lo intentaste cambiar, si lo hiciste conseguiste solucionar la perdida de potencia,tirones y lo del oredenador, anomalia de descontaminacion

  2. Bueno es lo que pone en la ficha técnica, pero si, es un RHR 136cv de sept 2005
  3. Por otro lado, alguien tiene un certificado de conformidad de éste motor? 3HRHR?
  4. Retomo el tema, aburrido del coche, cabreado y con mucho dinero gastado lo dejé por imposible todo éste tiempo, en el taller no oficial al que lo llevé por aquel entonces se lo quedaron alrededor de 1 mes haciendo varias pruebas en carretera y demás, en todo ese tiempo y fallo a fallo se cambiaron calentadores, se limpió EGR, se substituyó el FAP por uno prestado un tiempo y se hicieron algunas regeneraciones que al ver que no solucionaba el problema se puso de nuevo el mismo, además se cargó un software actualizado en servicio oficial, se cambió el caudalimetro y no se si me dejo algo mas, el
  5. Te agradezco la explicación ya se cambio todo lo que dices, el caso es que sigue igual, dando tirones, y ahora me lo están llevando en otro taller como dije, no es taller oficial y ya van por buen camino y se va notando el trabajo que hace el mecánico, vamos avanzando, ya os iré contando
  6. Gracias, es el que al final taponé y nada, sigue con los tirones, harto ya del problema, lo llevé el lunes a un taller de confianza no Peugeot, y han detectado docenas de fallos de comunicación con la BSi, lo han probado en carretera y los datos que les da no coinciden con nada y van a ponerle un.software nuevo y a partir de ahí salir de nuevo a carretera con el ordenador y ver los nuevos valores y ver si da fallos coherentes, y hasta puede ser según me ha dicho que se solucione todo con el soft nuevo, ya os contaré como.sigue.
  7. Rompe un cristal de triángulo de la puerta delantera y abrelo, lo mas probable es que la batería esté muerta y por eso no hace nada
  8. Como acabó el tema? me interesa ya que tengo un problema de tirones muy similar con el mismo motor y tantos o mas fallos en la bsi
  9. A ver que no me aclaró, que tubo es? A ver si ahora me sube la foto...
  10. Retomo el tema porque me tiene aburrido ya... Quero taponar lo que me dices pero no se que tubo es, he hecho fotos
  11. Hola, me he leido todo el hilo y veo que la gran mayoría les sucede que hace frio por el lado conductor y aire del tiempo por el lado acompañante, a mi me pasó y lo solucioné. Pero ahora me pasa igual pero al revés, como a Tomayax, me sale aire frio por el lado acompañante y aire del tiempo por el lado conductor, si lo pongo a tope de calor (HI) si que sale muy muy caliente (lógico, temperatura a tope y encima estamos en verano) pero si lo bajo al mínimo (LO) pues nada, sale aire tirando a natural, pero jamás frio, el caso es que supongo que será la corona dentada del lado conductor como l
  12. Otra cosa, el viernes iba perfecto el coche cuando lo saqué del taller, pero fino fino, al pararlo y usarlo despus de unas horas sacado del taller empezó a dar tirones como un caballo, el sábado igual, pero por la noche salimos de cena y otra vez funcionaba bien... ayer domingo y hoy no lo sé, aún no lo he tocado, puede ser un fallo fugitivo? fantasma? el caso es que sigue permanente el fallo p2408 fuel cap sensor/switch circuit al pasar el Torque... Me volverá loco éste coche
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