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torressw tuning

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About torressw tuning

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  1. Si, va en el izquierdo. Yo medí las asas y son todas iguales, o sea que te valdría. Lo que si me imagino que en tu lado aunque no haya asa, seguro que si sacas la goma de la puerta, tendrás el anclaje casi seguro.
  2. ya esta colocado encaja perfecto lo que pasa es que queda una pequeñita esquina. no hay que modificar nada y ancla asta con los tornillos que trae que son torx de 20. para sacar la asa de serie se pinzan las tapas laterales hacia el centro del asa y quedan dos tornillos de torx de 27mm a la vista aflojar los tornillos y teneis el asa fuera. presentais. empece a sacar las fotos muy tarde hay ya lo veis anclado.hay tambien veis la esquina que queda que ya estudiare como rematarla bien eso es el lado derecho del portagafas Uploaded with ImageShack.us ahora os pongo el izquierdo que lo
  3. tengo novedades sobre el portagafas nos vale el del renault megane viejo la ref es 82.00.068.805. tiene 18cm entre tornillo y tornillo. y mucho plastico donde hacer un pequeñito margen haber si hoy lo pongo y cuelgo novedades. lo que pasa es que no se si estorbara algo el parasol que esta muy cerca de la asa del techo se me olvidaba el portagafas en cuestion vale 13.75eu ademas es baratillo Uploaded with ImageShack.us
  4. legal me imagino que si poorque muchos coches no apagan las nieblas al meter largas osea que jejeje. a la optica no creo que afecte ademas yo llevo xenon en ellas y apenas calienta como las halogenas. se lo hice yo en casa me dejaron el cable y el programa de peugeot y listo.no se lo que te cobraran en la peugeot ni idea, ser son 5minutos de trabajo que no lleva mas. haber alguien que tenga el restiling con los nieblas abajo haber so nos puede decir si quedan encendidos al poner las largas.
  5. le dices ausente pero en el faro principal pero faros antiniebla sigue teniendo entnces el antiniebla funciona igual que antes pero a mayores hace lo del niebla con las largas
  6. bueno refloto y acabo este tema pòniendo que si se puedes hacer lo de dejar los antiniebla encendidos con las largas, lo meteis con el pp2000. y en la parte de visibilidad en la funcion de antinieblas presentes en faro principal poneis ausente en vez de presente, y voila las nieblas se quedan encendidas al poner las largas sin falta de reles ni instalaciones aparte.
  7. Os comento. El portagafas del 308 no vale para el 307, os digo el por qué: yo tengo el 307 sw, el mío, la asa del techo donde va el portagafas en el 308, el anclaje de tornillo a tornillo tiene una distancia de 19cm y el portagafas del 308 tiene 16,5. Si hubiese algo de esa medida nos valdría, no se del 3008 5008 y todos los nuevos que hay si tienen algo similar. A ver si hay almas caritativas que puedan medir esas distancias a ver si coinciden. Yo estoy mirando el del ford focus nuevo, tengo uno en el trabajo, a ver si mañana mido el tema.
  8. bueno enhorabuena supongo que notarias bastante mejoria. pasaste de los discos de 266mm no?
  9. haber por lo que yo he entendido, toca en el disco al poner el segundo tornillo del portapinzas? y me supongo que toca en todo el borde del disco? osea que con el portapinzas atornillado el disco esta trabado,no? siendo asi esta claro que no son iguales en algun aspecto las del 307 y las del picasso. ademas si las pinzas son ats,quizas puedan variar en algo. si cojiste o tienes los discos propios del 307, de 302mm. algo tiene que variar de un coche a otro. pero volviendo a tu caso. hay lo que falla es el portapinzas fijo. pero haber si al meter el otro portapinzas.que posiblemente separe
  10. yo se que el c4 y el 307 eso es exactamente igual pero el c4 picasso yo casi te diria que algo tiene que variar. cuando montas el portapinzas, si lo miras de lado el disco queda centrado?haber si va desplazar algo hacia dentro o hacia fuera. pensandolo bien haber si estas montando la pinza derecha en la izquierda y viceversa. por que los portapinzas y discos son para ambos lados iguales.pero las pinzas no si el portapinzas te encaja bien y el disco gira libremente y centrado esta todo correcto. el problema es las pinzas. joe vuelvo a editar esto. las pinzas la unica diferencia que tienen
  11. bugatron al final lo del cilindro no se lo cambias?. aun asi me imagino que vas notar una diferencia bestial. te han costado mucho los latigullos metlicos?
  12. un pequeño consejo que bueno seguro que ya lo sabes. si lo estas montando para sq. montale el 6" pero ademas de hacer todo en fibra hazle cajon, si desarmas el panel ten cuidado que despues te quede firme para que no te vibre ni eso que sabes que despues te hace ruiditos al dar el altavoz la pegada. metele dynamat a la puerta que lo vas a notar un mundo. yo lo tengo completo de dinamat menos el las aletas traseras que aun no lo he desmontado. ademas de la mejora de sonido del equipo. reduce muchisimo el sonido de rodadura del coche , es un material carillo pero es una maravilla. despues me
  13. pero para hacer unos kick panels no te hace falta modificar el panel . los kics van en la zona del reposapies orientados hacia uno mismo para notar mas todas las frecuencias medias y graves. en los paneles puedes modificar para meter mayor tamaño de altavoz o mas cantidad. yo por ejemplo llevo dos 6x9 en cada puerta delantera. mas no te puedo decir porque exactamente no te entiendo que quieres hacer Uploaded with ImageShack.us
  14. ostia pues refrescame la memoria que a mi no me suena . unico si eres da costa da morte que te acercaras a la conce tuning que hubo en muros en marzo. de otra cosa yo estoy perdido
  15. jejeje nbueno era visto que tendrias un fallo pequeño y por eso no iba. lo del positivo bajo llave . haz lo que te dice marchi. yo ahora estoy dandole vueltas a una cosa. le voy meter un temporizador a las dirunas para que cuando quite el contacto. se queden encendidad 30seg o mas. haber si lo hago
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