Jump to content

Amel

Miembro
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited



About Amel

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    Peugeot 206 1.4 HDI 70cv

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues creo que ya se que pasa.. El piloto verde del AA a veces se apaga... He estado un rato trasteando.. Y creo haber llegado a la conclusion que el problema es algo mal contacto del panel. Si doy al boton de AA y doy velocidad al 2 por ejemplo, arranca y echa frio. Pero con solo tocar un poco el panel del aire alrededor del boton del AA o el mando de velocidad o el piloto verde, se para o arranca lo que creo que es el compresor, es decir.. Apretando el plastico alrededor del led verde o por la parte de abajo alrdedor del botón de velocidad. Si mantengo pulsado el plástico funciona bien, si lo
  2. Hola! Al mio le pasa lo mismo, enfria un rato y luego pasados unos minutos sale a tenperatura ambiente. ¿Lo solucionaste ?
  3. Lo que pasa es que apenas cogia el coche por el trabajo. Y ahora diariamente y la sensacion es esa. Entiendo que por lo que dices hay pastillas que pueden ofrecer ese tacto?
  4. Otra duda.. He leido que hay coches que si sube la temperatura y no refrigera bien el motor ppr culpa del refrigerante, no funciona bien el a/a para ayudar a enfriar el motor.. Aunque no entiendo mucho.. Pero es por saber si esto es cierto o no tiene nada que ver... Es que da la sensacion que se para cuando quizas el coche esta mas caliente.... Quizas es una bobada.. Gracias!
  5. Entiendo que no podria ser aire en el circuito, no?
  6. Gracias por las respuestas. El pedal esta en su posicion habitual, pero al pisarle digamos que no hace nada hasta que se llega casi al fondo, donde ya frena algo, y pisando un poco mas al fondo del todo, es cuando frena fuerte. Las pastillas y discos delanteros los cambie hace 3 años o asi, pero no tienen muchos kms. Ademas me cambiaron el liquido de frenos.
  7. Hola, Tenemos un 206 (1.4 HDI del 2007) que le cambiamos las pastillas delanteras hace un par de años y el liquido de frenos, el coche frena bien (pasada la ITV el año pasado y todo ok), pero digamos que la cuestión es que hay que pisar mucho el pedal, es decir, hasta casi el final del recorrido el coche no frena nada, aunque pisando a fondo frena bien. Lo que pasa es que ahora tenemos otro segundo coche, un citroen y claro.. salvando las distancias al ser nuevo y tecnologias y tal.. pero hay demasiada diferencia, que si te confías.. te comes al de delante. Antes teníamos otro 206
  8. Gracias! A ver si saco un rato y compruebo ambas cosas.
  9. Hola, tenemos un 206 del 2007, 1.4 HDI 70cv. Resulta que hemos comprobado que el aire (NO es climatizador) deja de enfriar de forma intermitente, me explico... Damos al A/A (se pone piloto verde), le damos a la ruleta potencia por ejemplo al 3 y empieza a enfriar (se nota como arranca el compresor), sale aire frío y pasados unos minutos.. quizás 5 o 10.. sigue la misma fuerza pero entra aire de la calle (ya no es frío). Si bajamos la potencia al 0 y le damos otra vez al 3 por ejemplo, el botón del A/A no le tocamos y continua verde en todo momento, vuelve a echar aire fr
  10. Hola, soy nuevo por aquí, llego para haceros alguna consulta y ayudar en lo que pueda. Un saludo!!
×
×
  • Create New...