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javi.hc

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  • Ubicación
    Cantabria
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    peugeot 306 XS HDI

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  1. Buenas, yo en el mío las hice sin necesidad de el util, pues con un destornillador pude girar el pistón y retrocederlo, supongo que tú coche lleve el mismo tipo de pinzas. Un saludo
  2. Gracias por responder, te refieres al sensor de presión del gasoil en el rail no?
  3. Buenas, me veo en la necesidad de pedir opiniones sobre el o los problemas que sufre mi coche, os pongo un poco en situación: El coche tiene 335 mil kilómetros, un día en septiembre esperando con el motor arrancado a ralentí, derrepente cambió el sonido y el motor empezó a funcionar como a 3 cilindros, quise moverme rápido de ahí al ver que al acelerar como que dejaba de hacerlo, un par de kilómetros después (mientras iba empeorando este problema) llego a un punto que se paró. De primeras pensé que, por la manera que tuvo de detenerse, se me podian haber obstruido los inyecto
  4. Vale, pero no creo que sea en la distribución ya que se me partió un día la correa del alternador y dejaron de sonar todos los ruidos Y del aire acondicionado se que tiene un agujero en la tubería que queda junto al radiador y al frontal, no tengo que localizar fugas, me refiero a que, al haberse roto y haber perdido el gas por ahí... El compresor habrá estado girando accionado por la correa sin su lubricación ni gas y probablemente este roto no? Gracias por leer y contestar 😉
  5. Hola buenas noches quería que me dieseis opiniones sobre las siguientes cosas que pienso que le pueden pasar al 306 que tengo: - los gases huelen mal, me han dicho que puede que no queme bien, yo de ahí pienso que podría empezar con un limpia-inyectores. -tengo ruidos en la zona de la correa de accesorios: sé que estos motores 2.0 HDi pecan de polea del cigüeñal y del tensor dinámico, pero pensando en el maltrato que tuvo el coche con un uso muy de "pueblo" y los casi 320.000 km que marca... Creo que no solo podrían ser estos 2 componentes y por ejemplo la polea de la b
  6. Bueno pues concluyo con que es de el dichoso lamelunas finalmente, pero también comprobé los vierteaguas aunque lo limpié con aire comprimido y agua antes de cambiar todo el limpiaparabrisas. Dejo la foto para que se aprecie, en la esquina con el marco del soporte del retrovisor también estaba algo separada Así que queda resuelto no lo he sustituido aún ya que la situación actual de mis dos puertas me obligan a tener que repararlas mas cosas y ya de meterme en faena pues, compro todas las piezas que necesito y lo hago todo ya que tengo que (son puertas de amo 1 o fase 1)sustituir los
  7. Gracias por el consejo pero en este caso están libres como ya indiqué, yo pienso que el lamelunas al estar deformado entra más agua del que deberia, haber si os pongo alguna foto
  8. Buenas Manu, Yo creo que en mi caso eso del aire acondicionado lo descarto ya que el coche ha estado parado un mes en el mismo lugar (y aún ni he probado el a.c, seguramente no funcione ya que el coche ha estado muchos años desatendido) y bueno por los desagües tira el agua bien, pero esto me está pasando al estar inclinado el coche (quedan los agujeros a la altura de la traviesa) si aparco en llano no pasa nada Aún así gracias por responder no está demás saber este dato del a.c
  9. Buenas tardes, recientemente he descubierto que cuando llueve entra agua, en este caso es algo curioso ya que hace algo de tiempo he tenido varios dias el coche en el parking del instituto y no pasaba esto. Ayer me puse a echar agua para ver o hacerme una idea de por donde podría estar entrando: la piscina se formaba en el suelo del copiloto, es decir que entra por el lado derecho del coche, probé a echar agua por la antena (ya que la tengo despegada), por el contorno de la luna, y cuando estaba en la el marco de la puerta me dio por darle al cristal, descubri la pr
  10. Buenas y gracias por la bienvenida, se podrian seguir publicando en este post los progresos que le voy haciendo o de que forma podria hacerlo? por ejemplo desde que le tengo ya le he hecho bastantes cosas ya que fui a la itv (sin muchas intenciones de pasarla) pero me hecharon para atras con 14 faltas (increíble😱) de las cuales he ido solventando todas menos el freno de mano. Un saludo
  11. hola buenas, pues si te refieres al puente trasero depende de lo avanzado que tengas ese problema, si esta con bastante holgura posiblemente no te compense repararlo y lo suyo sería sustituir el puente completo, ya que por internet hay kits de reparación desde unos 40-50€ (y sin contar que el problema no haya ido a mas, porque seria inutil) yo he cambiado el puente trasero recientemente, 120€ en el desguace de un xsara que tenia buena pinta, porque el semieje derecho que acopla al resto del eje tenia demasiada holgura, mi coche no paso la ultima itv por eso (holguras en las fijaciones del 2ºej
  12. javi.hc

    javi.hc

  13. Hola buenas noches gente, mi nombre javier y tengo un 306 xs hdi que es mi primer coche ☺️ ni muchisimo menos esta en las mejores condiciones 304.000km, pero esto es algo que trabajando, metiendo algo de dinero, y ayudas que pueda recibir lograré cambiar, de hecho por eso he decidido registrarme y asi compartir experiencias y conocimientos. otra cosa que podia ser de interes en mi presentación es que actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de carrocería, he aprobado el primer año y en este segundo pretendo pintar, sanear y dejar el 306 lo mejor que se pueda! d
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