Jump to content

curler

Miembro
  • Content Count

    43
  • Joined

  • Last visited



About curler

  • Rank
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    308 SW GT

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, sí finalmente tuve suerte y me funcionó bien el NAC que vino de allegro.pl. Parecía venir de Dinamarca (tenia histórico de GPS que borré tan pronto como pude).¿has encontrado alguno disponible ahí? @José Antonio Montt Nunca he visto ese símbolo en la cámara trasera yo pero supongo que codificaste utilizando un VIN con exactamente la misma cámara que el tuyo. En las especificaciones a mi me costó diferenciar los distintos tipos de cámara, de hecho con la codificación que le hice yo solo conseguía ver la imagen invertida, @VLud me echó una mano enorme codificando el NAC en remo
  2. Yo antes tenía SMEG y ahora tengo NAC, de las pocas cosas que perdí fueron los radares(cuando tenía SMEG los bajaba gratis de la página de nuestro amigo Antonio Carrasco). Con NAC suelo llevar el iPhone enchufado y con la aplicación Waze me entero de todos los radares: fijos y móviles, si hay control policial, si hay algún vehículo parado, ....etc Es una maravilla así que ni me planteo gastarme un duro por ese servicio. Además no hace falta llevar el Waze abierto, puedes utilizar el navegador del coche y si hay algún radar, el Waze te lo dice. Waze también está para Android.
  3. Hola a todos, Yo ya he dado por completado el brico en mi 308. Finalmente no ha quedado todo perfecto pero las ventajas que me aporta el NAC (sobre todo por el AppleCar) compensan estas pequeñas faltas. La última codificación me la hizo VLuz, con lo que tampoco os puedo dar muchos detalles, él tiene la forma de modificar determinados parámetros que el común de los mortales desconocemos. De los fallos que os conté en el último post: Cámara trasera invertida: Esto se ha corregido, probablemente @VLud modificó manualmente el tipo de cámara de la de 130º a la de
  4. Eso creo yo, a ver si alguien puede ayudar para saber exactamente qué parámetro manual es porque ya solo me quedan 2 tokens de pin-online y no puedo malgastar ni uno solo en probar por probar... 😂 Gracias
  5. Cámara marcha atrás invertida: Por si alguien lo dudaba @VLudha debido pasar ya por todo esto varias veces . Aquí os dejo un post del foro francés en el que explica cómo cambiar la cámara de 130º por la de 180º (Visio Park). El coste con piezas nuevas es de 180€ y la complejidad es baja comparado con montar todo el cableado del nuevo NAC así que no creo que tarde en hacerlo ya que no creo que exista otra solución para resolver el problema de la imagen invertida de la cámara de 130º con un telecoding de un VIN con VisioPark1, además la parte del codificado ya la tengo hecha.
  6. Acabo de revisar el post de VLud en el foro francés y comenta que la imagen sale invertida (derecha-izquierda) si tenemos una cámara de 130º y lo codificamos con un VIN de un coche con una de 180º ... ¿esto tendrá solución por software? O ¿podría colocar una cámara de 180º (solo cámara sin cableado)? ¿Alguien sabe precios o si es sencillo hacerlo? Gracias
  7. Por fin tengo el NAC en mi 308. Hice una codificación automática con el VIN que encontré de un 308GT parecido al mío y después toqué manualmente lo siguiente: -Cargador de CD (el mío no lo tiene): ausente -Amplificador Hi_FI (puse el mismo que me aparecía en mi SMEG+): amplificador multiplexado -Tipo Pantalla secundaria (aquí puse "presente" porque no aparecía "matriz" como en SMEG+... no se si estará bien o habré metido la pata) -VIN: puse el VIN de mi coche -Radio numérica (digital): ausente Solamente tengo un fallo y una duda: El fallo: la
  8. Muchas gracias por los ánimos! Son esenciales en las horas bajas Siento deciros que voy a tardar un poco más en terminarlo porque el martes por la tarde en una retención me pegaron por detrás y me lanzaron contra le coche de delante. Físicamente no se ve muy roto, alguna raja en el parachoques de detrás y en los embellecedores de escape y la rejilla de plástico delantera. Pero el problema es que da fallo el radar y los sensores de aparcamiento. Así que para no poder probar bien el NAC voy a esperar a que me arreglen todo. Una jodienda porque es ahora cuando más tiempo tenía ... per
  9. Actualización, me respondo a mi mismo: (me gustaría editar los post anteriores para no ser tan pesado pero pasadas unas horas ya no me lo permite...) No he comprado aún los códigos de https://pin-online.net/online_psa pero así pensando poquito el token que pide supongo que será el número que te dan cuando pagas 25€ 🤔🙄 Ayer arreglé todos los problemas de mi SMEG volviendo a hacer una telecodificación utilizando mi propio VIN (y no el del coche con NAC), recuperé la cámara de marcha atrás (que no os lo dije pero también la había perdido) y dejé de ver los botones que no m
  10. Actualización del estado: La cosa no está tan mal como la pinté ayer: El tema de los botones de la pantalla debía ser por un cable a medio conectar, he revisado todos y ahora funciona, a falta de probarlo en marcha y ver si me aparece la configuración de la distancia al coche de delante con el crucero adaptativo. Ahora veo opciones que no tiene mi coche como: AutoPark y Ángulo muerto (presentes en el VIN del coche con NAC), pero realmente eso no me importa, esto mismo lo voy a tener cuando actualice. El hecho de que me haya hecho la codificación de un SMEG con un vin de NAC m
  11. Pues intentando seguir los pasos de VLud la he cagado al empezar. He pagado el token de 42€. He iniciado sesión en el Diagbox y he hecho login. Me he metido a 308 T9 y he insertado manualmente el VIN del vehículo con NAC (no el mío). He dado a reparar y he validado el consumo del token. Para verificar el sistema de audio hay que conectarse primero al SMEG (antes de conectar el NAC al coche) y acceder a un parámetro para ver qué valor tiene. Pues bien he seguido los pasos literalmente: Ir a mando telemático, elegir SMEG_PLUS e ir a "Reparación telecodificación". Después ha empez
  12. Hola a todos! Ayer pude sacar un rato para montar el NAC en el coche por primera vez. Conecté solamente el conector grande adaptado y el conector negro de cuatro pones, dejé sin conectar la antena fm, la de gps y el usb. Resultado: parece que todo funcionaba (a falta de probar algún extra) excepto el audio. No sonaba ni música por el bluetooth ni sonidos del sistema. ¿Alguien sabe si al hacer la tele codificación se podrá arreglar esto? Gracias
  13. Grande @Johnnie.Ripper 👏👏👏👏🙌: lo conseguí. Además he podido sacar la tobera derecha sin romper nada, a la primera. No hay nada mejor para aprender a hacer algo que ver a alguien hacerlo. Mi error fue intentar hacer palanca por todos los sitios, sobre todo por la parte izquierda, eso hizo que se soltara el “marco” y que se me desmontaran todas las aletas. Reconstruirlo no ha sido demasiado costoso, pensaba que iba a ser más doloroso (dolor en el culo 🤣). Lo más grave ha sido que en el proceso desastroso de extracción de tobera perdí la pequeña pieza que une las aletas v
  14. Me vendría genial un vídeo o al menos unas fotos de la pestaña para enternder por que por mas que apalanco no se suelta .... Muchas gracias
×
×
  • Create New...