Jump to content

vic_nimirceag

Miembro
  • Content Count

    135
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3


vic_nimirceag last won the day on March 30

vic_nimirceag had the most liked content!

About vic_nimirceag

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Quer, Guadalajara
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GT-Line 160 HDI EAT8

Recent Profile Visitors

1,468 profile views
  1. Menuda respuesta compañero. Te entran ganas de dejar de entrar en el foro y colaborar. Un saludo Uno mas ...
  2. Hola, No quiero ser un aguafiestas, pero por lo que comentas, no tengo muy claro que tengas siempre los 225 CV. Cuando se queda sin batería y se carga con el térmico (eso si, por poco tiempo), no solo que no tienes todos los 225 CV sino que parte de los 180 caballos de gasolina se te van en la carga de la batería ... Un saludo
  3. Hola, En cuanto el problema del deposito de adblue en los Peugeot, es un tema antiguo que no ha afectado en ningún momento al nuevo 508. Un saludo
  4. Buenas noches, Te adjunto esquemas donde se ve el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura. Un saludo
  5. Buenos días, Yo tengo el mismo problema. Es un 508, pero es el mismo sistema. Coche de 2 años y con S/S sin funcionar desde hace un año (mejor dicho, funcionando a ratos). Seguro que si compruebas (con DiagBox/Lexia o con la maquina oficial de Peugeot) el nivel de salud de la batería esta por debajo de 76%. Una de las muchas condiciones que se tienen que cumplir para que el S/S actúe es que el nivel de batería (mínimo un 76%), cosa que deberían saber y haberte comentado la gente de Peugeot. Por desgracia te van a decir que la batería es un consumible y no entra en ga
  6. Hola, Yo tengo el mismo Mantenimiento Plus y no me cobraron nada al cambiar el liquido de frenos. Un saludo
  7. Hola, En el concesionario me enseñaron la pantalla del ordenador donde ponía claramente lo que había que cambiar y no aparecía ni filtro de aire ni el filtro de gasoil . Ya nos contaras lo que te cambian ... Un saludo
  8. Hola, En el mantenimiento que tenemos regalado entra también el liquido de frenos (con la revisión de los 2 años) . Lo que no entra es el rellenado del AdBlue. Un saludo
  9. Buenos días, Lo de los asientos eléctricos de serie en los GT, no lo tengo yo muy claro ... Un saludo
  10. Hola, A mi me pasa lo contrario. Entenderás a que me refiero... Tengo el mantenimiento regalado por Peugeot. 60.000 km o 3 años (lo que antes ocurra). Son casi 1000 € que supuestamente vale el mantenimiento durante este tiempo. Eso si, regalados ... - Primer mantenimiento a los 9 meses y 29.599 km, se cambia aceite y filtro aceite. Coste 0. Próximo cambio previsto a los 59599 o 1 año. - Segundo mantenimiento, justo un año mas tarde. Solo llego a los 48.745 km por la pandemia. Toca la revisión de los 2 años. Se cambia aceite, filtro aceite, filtro habitá
  11. Hola, Si no me equivoco, al trastear con Lexia vi que nuestros coches (por lo menos los HDI 163CV) tiene activados la opción de aviso de cambio de aceite en función del trato que damos al coche. Es decir, mas castigamos el coche, antes se queja de la necesidad del cambio de aceite. En tu caso, según comentas, casi siempre autopista y con solo 6 meses es imposible que el aceite este mal. Lo mismo que comentas tu le paso a pixusaurio (ver el principio de este hilo). Creo mas bien que es un problema de configuración erronea del coche al salir de fabrica. U
  12. Hola Échale un ojo a este hilo. En cuanto a tener el volante un poco desviado, me pasa lo mismo a mi. En cuanto cambies los neumáticos, al alinear la dirección pide que te dejen el volante recto. Un saludo
  13. Hola, Yo he cambiado los delanteros con 40.000 km por que el tren delantero venia mal alineado de fábrica. He montado el mismo modelo detrás y pasado delante los de atrás una vez alineada correctamente la dirección. Ahora tengo poco mas de 50.000 km y me queda neumático delantero para por lo menos 10.000 - 15.000 km mas. Sin duda que seguiré con los Michelin Pilot Sport originales. Un saludo
  14. Buenas tardes, Después de la ultima campaña de actualización de software de hace unos dos meses he notado que tampoco me funcionaba el start-stop. Creí que era por la campaña ... Este fin de semana he vuelto ha instalar el DiagBox y he visto que la batería esta a 75% de carga. Según Diagbox para que funcione el start-stop el nivel tiene que estar por encima de 76%. En mi caso hago trayectos largos (donde la batería tiene tiempo de sobra en cargar) pero la carga no sube mas de 75%. La solución pasa por cambiar la batería (no esta cubierta por la garantía).
×
×
  • Create New...