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Kinematix

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  1. Sí, tiene sentido... la verdad es que yo sólo la he utilizado alguna vez para poner un receptor GPS, en la época de las PDAs, que tenía una pequeña batería y se apagaba sola al acabar de cargar y ya llovió, jajaja. Pues nada, toca sacar la toma del contacto, creo que hay alguna libre en la zona del maletero, gracias a todos
  2. Pues vaya fiesta... le haré entonces un adaptador para el contacto y pista, sigo manteniendo la toma trasera. Gracias por la info jjcf Un saludo!
  3. Buenas a [email protected]! Tengo un 307 SW PACK 2.0 HDi del 2004 y lo cierto es que hasta ahora no le había dado mucho uso a la toma de mechero que se encuentra en la parte trasera, tan sólo al principio para conectar algún GPS en viaje que desconectaba al parar o similar. El caso es que ahora a raíz de un pequeño accidente en el que me han estallado una óptica y se han dado a la fuga, me ha dado por instalar una cámara delantera y otra trasera y el sistema viene con un conector para toma de corriente. Como en la toma del salpicadero suelo llevar los móviles cargando, se me ha dado por p
  4. Hoy se me ha cruzado el cable. Me importa un bledo el dinero que me cueste y que pierda, pero me llevo a los de Peugeot a los tribunales con todas... He cambiado de todo en esta última tanda: - Embrague y volante de inercia (ha durado 99.873 Km, le he puesto el rígido y a ver...). - Correa de distribución (le quedaban 10.000km, pero "por si acaso") y bomba de agua. - Calentadores, estaban tocados y no regeneraba el FAP. - Un tubo de presión del turbo, estaba obstruído. - Válvula EGR (y van 3...). - Captador diferencial de gases de escape (y van 4...). - Aceite (con solo 10.000km, pero t
  5. En mi caso el chirrido se producía siempre en revoluciones bajas (hasta 1.200) y al ralentí, pero tiene razon SNAKE, el tuyo lleva volante de inercia rígido, por lo que está descartado. Al taller y a que lo revisen, al fin y al cabo acabas de realizar la reparación y no ha subsanado el problema, así que reclama.
  6. Yo por lo que comentas me decanto hacia el volante de inercia... aunque me "despista" el hecho de que no desaparezca al acelerar en relaciones bajas entre 1.200 y 1.900 rpm. Échale un ojo a este hilo: http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/214054-volante-motor.html#94754
  7. Pues tenía la duda SNAKE... que con tu respuesta se hizo más grande y llamé a 4 servicios oficiales de Peugeot. Si antes la duda aumentó, ahora es enorme, viva "peyó": - Los dos primeros servicios oficiales aseguran que los calentadores sólo actúan en la fase de encendido. - Los otros dos, aseguran que además, intervienen en el proceso de regeneración del filtro, dada la necesidad de una gran cantidad de energía térmica. Para finalizar, he consultado con un profesor de automoción que controla bastante del tema y me ha comentado que sí que intervienen... y al pie de la conversación otro comp
  8. Buenas, seguro que a algunos de los que estáis al tanto de mi periplo con mi 307 seguro que no les cojo de sorpresa con lo que voy a comentar y preguntar... El coche es un Peugeot 307 SW HDi 2.0 110CV (2004). El caso es que después de mil y una averías y reparaciones, ahora tengo una pérdida de potencia brutal y varios errores registrados: P0400, P0470, P1352, que aparecen en ese orden en concreto a medida que van fallando los sistemas. El P0400 es un error referido a los calentadores, los otros dos al FAP y a la comanda de la EGR. Hasta aquí el planteamiento, ahora la cuestión... Los ca
  9. Yo llevo un iPhone con la aplicación Runtastic y el wikiloc activados, entre los dos me llega con la información que ofrecen y la posibilidad de exportar las rutas. Convenientemente protegido, eso si, que nunca se puede estar seguro de encontrarse libre de caídas
  10. Me han llamado de Atención al Cliente de Peugeot para reiterar que no van a hacer nada y para preguntarme con cierta sorna si acaso soy ingeniero para asegurar que un embrague en buen estado no pueda partir con 45.000km... para mear y no echar gota...
  11. Modelo: 307 SW PACK HDi 2.0 110CV (2004) Kilómetros: 0 (2004) Entrega de coche con fusibles fundidos (no cierra, no suben las ventanillas, no se encienden las luces y lo mejor: no hay fusibles de repuesto) y rueda delantera izquierda con armadura defectuosa saliendo hacia fuera, rajando el neumático. Kilómetros: 120 (2004) Cambio de rueda de repuesto para sustituir la rueda original defectuosa. Suben el coche al elevador y al bajarlo, cae súbitamente a unos 70cm de altura. Kilómetros: 10.000 (2004) Segunda marcha no entra bien. Problema que sigue sin estar solucionado hoy en día. Entra
  12. Bueno, bueno... si el culebrón hasta aquí era corto... agarráos, que vienen curvas... Tras la negativa de Peugeot, he llevado por mi cuenta el coche a un concesionario oficial de otra marca, en el que me han cambiado el kit volante + embrague, la correa de distribución y la bomba de agua. El caso es que antes de dejarlo, comprobé los errores que estaban registrados en la sabelotodo, (que eran los dos que he comentado en otro hilo) y lo entregué en el taller. Después de darle varias vueltas, me dijeron que con su software sólo eran capaces de tener una fiabilidad 100% de coches de su marca, po
  13. Lo lamento compañero, a mi en ocasiones me entran ganas de estampar el mío... jeje, pero bueno, como digo habitualmente: siempre positivo, lo importante es que tú no hayas sufrido desperfectos más allá de lo material. Ánimo, todo pasa.
  14. Lo malo es cuando deja de ser ficción y encima ocurre delante de ti... la respuesta de Peugeot: Y un cuerno... hasta el día de hoy, ya conozco a 6 personas que les ocurrió. No quiero ni pensar en las que no conozco por no pertenecer a mis círculos de amistad... y muchos menos a las que ni se han enterado porque ocurrió sin estar allí presentes. Mil veces... pero cuando lo tuve a huevo me dejé convencer para no hacerlo y ahora tampoco me motiva pasarle a otro el marrón. Además' date=' teniendo que dar 6 meses de garantía por ley... después de todo lo vivido, ¡creo que ni me atrevo! Lo
  15. No me he leído todo el hilo, pero entiendo que es de broma... es imposible abrir un coche mediante el envío de la señal del mando a través de un teléfono móvil, básicamente porque normalmente los mandos a distancia que incorporan los vehículos, funcionan en una banda próxima a los 400MHz, y los teléfonos actuales lo hacen en red GSM, rondando los 900MHz en uno o varios canales (hablo de redes GSM-900 en Europa: P-GSM-900, E-GSM-900, R-GSM-900 y T-GSM-900). En general los teléfonos tribanda lo hacen en las bandas de frecuencia GSM-850/900/1800 o GSM-850/1800/1900. Así que ya sólo por la diferen
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