
juliaars2000
Miembro-
Content Count
813 -
Joined
-
Last visited
Never
About juliaars2000
-
Rank
Miembro Experto
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
Peugeot308_29 reacted to a post in a topic: Cosas que he podido activar con pps2000
-
trinoaro reacted to a post in a topic: Cambio de bujías THP
-
jonnye reacted to a post in a topic: Xenon original 308 sw
-
jmbrox reacted to a post in a topic: Cartografía 2010/2011 RNEG "MyWay WipNav"
-
Pues sinceramente con el carputer pones una buena tarjeta de sonido, una etapa maja, un software de gestion con OBD (para ver consumos temperaturas, litros que quedan en el depósito, soplado del turbo etc. Un GPS, el manos libres seguramente puedes meterlo En fin... Yo lo que haría sería sacar el salpicadero entero y trabajar sobre él. Ahora eso de que lleve un par de horas... no sé porque vi fotos de como sacar un salpicadero de un C5 y tela tela, riete la cantidad de cables que hay.
-
Yo diría que no pero no sabría decirte. Personalmente antes que pintar pondría un vinilo.
-
Hombre.... los que lo llevan a 300cv pone que refuerzan bielas, pistones etc...No creo que sea moco de pavo (digo yo)
-
Eliminación regeneración de gases hacia admisión
juliaars2000 replied to juliaars2000's topic in Brico 308.
Madre mía !! se flipan mucho. -
Eliminación regeneración de gases hacia admisión
juliaars2000 replied to juliaars2000's topic in Brico 308.
Me da que en la ITV no se enteran ni por donde peina el aire. -
editado http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/858-evitar-acceso-de-aceite-al-colector-de-admision-motores-thp.html
-
A todo esto le veo un pero. Si aquí en Esspaña, no nos dejan pasar la ITV con un filtro de potencia... imaginaros con un turbo cantoso.
-
Yo antes que la guarrada del NG4 le pondría un buen carputer dentro del marco del NG4 escamoteable.
-
Está bastante bien 250cv, pero hay que tener en cuenta que parten del motor de 200cv Vamos que no me impresiona cuando gente de calle ha sacado incluso 300cv al THP.
-
Yo estoy flipando con los bricos que hay de turbos más grandes....es impresionante.
-
Ahí os dejo la biblia. http://etuners.gr/ Pensando en admisión directa y repro
-
Te dicen la verdad. Lleva siempre el depósito lleno
-
El problema que le veo es como están puestos los botones, vamos es como shakira haciendo canciones con el escrable... xDDDDD tiraron los botones al aire sobre el boceto y así los pusieron. Mercedes, bmw, o VAG pone muy bien los botones en volante. Por 1000€ lo ponemos en cuero, hacemos quedada conjunta? xD
-
Creo que es una llave doble hexagonal....la de las bujías me refiero.
-
Yo en serio lo digo, Peugeot a veces pierde el norte por cosas así. Es una buena Marca a un precio muy competitivo en cuanto a precio/equipamiento, una linea generalmente bonita, y ahora con unos buenos motores como dios manda. Sin embargo por cosas como esa... se quedan en el camino... Mirad el 508 muy bonito por fuera pero por dentro tiene ese volante esos botones etc.. que es para pensarselo 4 o 5 veces (lo he llevado) el motor un 10. Yo estoy pensando en desmontarlo y hacer un asiento con algo más de orejeras aunque el tema estará en la tela. Edito: AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA 221€ Las