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alejandro65

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  1. Pues yo pensé que era el único que se había dado cuenta de eso... Aunque en mi caso ocurre algo más extraño, pues el sonido del relé suena en ocasiones sí... en ocasiones no.... sin responder a ningún tipo de patrón... nada tiene que ver que el ordenador haya mostrado un mensaje de advertencia o no lo haya hecho, el sonido sigue ahí o desaparece, a su antojo. Un misterio más de mi peyó... :roll:
  2. Yo 27 años, con un 307 SW 2.0HDI 110CV desde hace 2 años y unos casi 10 meses... y algún que otro quebradero de cabeza con el coche... pero satisfecho al fin y al cabo
  3. Es 3D, las reflexiones cantan demasiado y se nota que es demasiado sintética... Y el coche.... miedo da (por lo feo...)
  4. Yo los he comprado ayer, buscando la esponja de Vileda. Este fin de semana haré la prueba (por no pasarme un día de curro con agujetas, porque las posturitas que hay que poner para limpiar el techo en condiciones son dignas para hacer el kamasutra de la limpieza...) y ya os comentaré el domingo que tal ha quedado, con reportaje fotográfico. Yo le doy con un producto de Norauto, un limpiasalpicaderos para plásticos mate, y la verdad es que quedan como nuevos. Eso sí, lo hago una vez al mes, o cada dos meses, cuando le pego una limpieza general por dentro al coche. Saludos
  5. Bueno, he de decir que después de todo se han portado. El martes fue cuando fuí a comentarles lo que vimos respecto al origen de la avería y ayer por la tarde ya tenía el coche listo, con la reparación cubierta por la garantía de obra del cambio del VM. Pese a todo, debo agradecer la rapidez de la reparación en las condiciones en las que se encontraban, pues entre otros factores, estaban bajos de personal y tenían una gran entrada de vehículos diarios. No obstante, como la avería se derivaba de un fallo suyo, deben comprender también que ese debería haber sido el modo más correcto de actuar d
  6. Listo, ya me han recogido el coche en el taller y ante las evidencias, se hacen cargo ellos de la reparación. Me parece comprensible el hecho de que un mecánico pueda equivocarse, como lo hacemos todos, pero me toca la fibra que el concesionario no reconociese el error y que haya que llegar a ponerse de malas para que te hagan caso... ¿acaso no son ellos quienes ganan con el mantenimiento del coche? Qué forma más absurda de perder clientes... Bueno, doy por terminado el tema, a menos que vuelvan a meter la pata, de lo cual os volvería a informar, je je. Saludos y gracias nuevamente
  7. Bueno... problema localizado... lo cual me ha puesto de peor humor... Resulta que esta mañana por medio de un amigo, en un taller me han dejado subir el coche a un elevador para echarle un vistazo. Desmontamos el protector de los bajos y... ¡sorpresa! Imagen 1 Imagen 2 Son fotos de mala calidad, hechas con el móvil, pues las de la cámara aun no las he pasado: unión del silentblock con el cárter, como podéis apreciar, en ambas faltan los tornillos de sujección y en la primera se aprecia claramente la gran holgura resultante entre el silentblock y el cárter. Así pues queda aclarado el t
  8. Comienza el baile... Como dije, en el concesionario donde compré el coche no me podían atender hasta el día 19, así que había quedado en llevar el coche hoy a otro concesionario a unos 20km de casa y eso fue lo que hice. Desmontan el protector de los bajos, todo lleno de aceite y comienzan a mirar, en principio no ven nada raro, pero al rato me dicen que tira aceite por la caja de cambios, sin dar más explicaciones. Les comento el tema del cambio del volante-motor, a lo que el mecánico me responde que es la causa más posible... Mientras echa un ojo y pasa la revisión de los 50.000Km, me pre
  9. Gracias por tu respuesta Jose. Como bien supones, el testigo del aceite no se activa y el nivel de aceite está dentro de los límites normales, aunque el coche sigue tirando aceite y va bajando a un ritmo considerable. Mañana me toca llevar el coche al taller, haré un "mutis por el forro" hasta que me informen del tipo de avería y en función de eso decidiré si ponerles una reclamación por el tema del ruido o cualquier otra anomalía que haya podido haber, o apechugar con la avería y que corra por mi cuenta. En mayo, 1 mes antes de que se acabase la garantía y haciendo uso de la misma, me camb
  10. Buenas, tengo un problema bastante grave (por el tema del aceite) que no se muy bien como solucionar. Mi coche es un 307SW 2.0HDI 110CV del 2004. Resulta que hace un par de días, volviendo de vacaciones (menos mal que fue ya a pocos kilómetros de casa), por la autopista, oímos una serie de golpeteos en los bajos del coche, como si se desprendiese una pieza y fuese golpeando desde donde cayó (por la zona delantera derecha) hasta atrás. En principio pensamos que podría haber sido algo que estaba en la carretera y que levantó una rueda, haciendo que golpease contra los bajos, pero estoy seguro
  11. Lo cierto es que es sencillísimo, pero la primera vez resulta ciertamente engorroso. "Simplemente" tienes que quitar el cable de corriente y luego empujar el clip hacia un lateral, si no recuerdo mal, hacia el exterior del vehículo del lado que estés cambiando. Creo recordar que en el manual viene al revés: primero clip y luego cable.... ni caso Saludos.
  12. Yo lo lavé los dos primeros meses a mano... luego entra la vagancia y el ahorro de tiempo y desde aquella, lleva 23 meses a base de túneles de lavado. Las barras no son un problema, lo son cuando llevas transversales (vaca), pero no las longitudinales, ya que se encuentran en la dirección de giro del rodillo. Así que no te preocupes y mételo tranquilamente. Por cierto... en cuanto a lo de las rayaduras con los túneles de lavado... hace años que los hilos de fibra (que era lo que rayaba el coche) se cambiaron por láminas de gomaespuma, que no dejan ni rastro de arañazos.
  13. Pues la verdad tiny, siempre he montado Michelín en mis coches y nunca he tenido problemas. Y casi siempre neumático duro. Las P6000, en mi opinión, son unas gomas blandas, ligeramente más duras al resto, pero no dejan de ser blandas. De hecho hay poca diferencia con las Dunlop que le acabo de poner, si bien estas son más blandas y no las veo capaces de aguantar más de 30.000 km. En cuanto a los chirridos... sólo los he notado cuando las ruedas estaban casi acabadas, esto es, los últimos dos meses, de los 25 que tiene el coche.
  14. Saludos. Esto es más una consulta legal, por si a alguien le ha pasado algo similar, ya que en el concesionario se lavan las manos. Veamos, la garantía de mi coche (la oficial, 2 años) finalizó el pasado mes de Junio. Unos meses antes, a mediados de febrero, lo llevé a que revisasen varias cosas, entre ellas el conjunto RadioCD+cargador, que me rayaba algunos discos (curiosamente los originales, era selectivo el cabronazo...). Me dejaron sin música en el coche durante casi un mes, periodo tras el cual me llamaron para colocarlo, pues ya lo habían reparado... La sorpresa es que al poco tiemp
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