Jump to content

Ronins

Miembro
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited



1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo lo intenté en su día y no logré nada. Encabronarme más con las pestañas de las narices que acabé jodiendo alguna de tanto abrir y cerrar. Me salió cara la broma porque me parece que primero compré una botonera que no se correspondía en un desguace de Madrid y que por uno u otro motivo no vi en su momento y no pude devolver, y otra que me mandaron ya de Valencia.
  2. Hola. Perdona que no me diese cuenta sobre el hilo. No mencioné que lo solucioné porque me llevó un tiempo y ya se me pasó. Al final me hice con una botonera de desguace y se solucionó el fallo. Aún tengo la antigua que no funcionaba sin saber cuál podría ser el problema. Lamento no poderte dar una solución sobre la botonera que venía con el coche. Un saludo.
  3. Hola. Tengo ya dos sensores que me indican a veces que no llevo la presión correcta, cuando la llevo, y a veces que no tiene pila, o como salga el error en la pantalla. La cosa es que no le voy a meter pasta a eso y me preguntaba si hay alguna opción para silenciar y no ver al menos esos avisos en la pantalla. Aprovecho ya para preguntar si hay alguna opción para que los retrovisores no se plieguen siempre automáticamente, pues muchas veces tengo el coche en el patio y entre que voy y vengo están todo el rato en marcha. Me gustaría saber si está la opción de cerrarlos yo directamente desde dentro con el botón. Gracias.
  4. Buenas. El otro día tocando el pasajero, se saltó uno de los hierros que acaban en punta que van a ambos lados de la tapa de las luces del parasol. No encuentro el hierro, y la luz no funciona. ¿Por dónde puedo empezar a mirar? Un saludo.
  5. Yo las veces que he cogido un volante achatado no he tenido ningún problema. Al revés. Lo que no quiero es ni mirar si se lo podría poner a mi coche actual. Pero vamos, muy cómodos estos volantes.
  6. El amarillo es precioso, pero no hay nada como el negro.
  7. @cudeiro1993, ¿es posible que al estar hurgando con el contacto y demás se haya quedado un fallo guardado y tenga que pasar por el taller? ¿O desconectar la batería lo solucionaría?
  8. Miraré con un polímetro, gracias. Lo que es las piezas de la botonera no hay ningún esquema más, ¿no?
  9. Había visto ya el vídeo, y aunque similar, no es mi misma botonera. Me gustaría ver cómo van las plaquitas de metal y las gomas sobre la placa base de la botonera, por si he colocado algo mal. Mañana intentaré volver a desmontar todo y ver si persiste el problema montando poco a poco. Lo que sí he visto es que los led de la placa no lucen al poner el contacto o abrir la puerta y en las demás puertas sí, lo que me hace pensar que no sea de la botonera. ¿Hay algún fusible que lleve eso?
  10. Llevo un tiempo que en la botonera de la puerta del conductor me fallaba la subida automática de la ventanilla del conductor. Al final he sacado y limpiado la botonera, pero ahora el único botón que me funciona es precisamente el de la ventanilla del conductor, y han dejado de funcionar los elevalunas delantero derecho y traseros. Aparte, los retrovisores se han quedado "sueltos" y tampoco funcionan desde la botonera. "Sueltos" porque tienen cierta holgura y al cerrar el coche con la llave, no se pliegan. Me ha costado varios intentos el dejar las gomas de dentro de la botonera bien colocadas y ahora que lo dejo todo cuadrado, sólo me funciona una ventanilla. Añado. La ventanilla del copiloto funciona desde su puerta, pero las traseras no. Intuyo que se ha quedado pulsado el botón para que no la puedan bajar los niños. Hartito estoy.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.