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mike74

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  1. Buenas compañeros, Me he comprado unos vías separadas y, al ir montarlos, no se donde poner el filtro. Es decir, no tengo claro si de la radio sale un cable que va a los Twitter y otro al woofer o bien este el filtro que le puede haber puesto peugeot. Esto último lo dudo mucho. Para instalarlos necesito un cable que saliese de la radio al filtro y de ahí salen los cables al woofer y al Twitter. He visto una instalación en un 307cc de este mismo foro pero no me ha quedado claro porque ahí si veo que salen dos cables del mismo sitio que van al Twitter y al woofer pero en mi instalación parece que no es así.
  2. Pues nada, más cosas que van fallando del coche, ahora van de dos en dos. A los 198mil da fallo justo después del parón por el covid-19 de "riesgo de obstruccion del FAP". Pasa ir al taller y otros 250€. Al mes de eso voy a cargar el aire acondicionado y a partir de ahí el coche ya no aparece en pantalla el funcionamiento del sensor trasero. Otra función más que se queda por el camino. Y ya, para rematar, no puedo hacer funcionar la ventanilla trasera izquierda desde el mando del piloto.
  3. Ya con 185 mil y seguimos y, por supuesto, tiene que ver con el sistema eléctrico. El coche va perdiendo funciones con el paso de los años. Antes se subían las ventanillas automáticamente. Pero ayer ya comprobé que no y tuve suerte porque la gracia que me hubiese hecho al dejarme alguna bajada pensando que el sistema funcionaba bien hubiese estado bien. Hay que sumar también que, al darle al botón de apertura del portón trasera hace un ruido de roto aunque sigue abriéndose.
  4. Seguimos con la lista de defectos del coche: A los 160000 km. resulta que me voy de viaje de 7 días y al montarme en el coche veo que la radio no funciona. Pienso... menuda kk de radio 2 DIN me he comprado en aliexpress, me cuesta más enviarla de vuelta a China que lo que casi me costaría una nueva así que nada, me pillo una nueva. Como comento, lo achaco a que la radio es el problema. Hace un mes y lo mismo, me voy 7 días de viaje y cuando vuelvo pues resulta que las dos bombillas de freno están fundidas, ambas y a la vez. Y claro, ahora me estoy pensando que el sistema de electricidad del coche esté muy muy mal porque no es normal que no me llegue electricidad a los dos plafones traseros, se me fundan las dos bombillas de freno a la vez, la radio china que compré de aliexpress no se encienda y se me olvidaba que desde hace más de 1 año no funcionen el sistema de luces diurnas a pesar de estar encendido en el ordenador de a bordo y las bombillas funcionar perfectamente. Como han comentado más arriba, obviamente mi próximo coche no será un Peugeot.
  5. Como no hay dos sin tres, pues a los 140 mil km. ya no iba el otro faro, el izquierdo, ninguna luz se encendía. Fui al mismo sitio y allí me comentó el mecánico que el cable que llega hasta el plafón es demasiado fino por lo que tiende a quemarse. Ahora con casi 150 mil km. tengo un problema bastante más grave o eso parece. Resulta que saliendo de una rotonda esta misma semana el coche empieza a dar saltos como si hubiese pinchado, bajo del coche y todas las ruedas estaban ok y pensé bien. Y aparcando esa misma noche me doy cuenta que coche "tironeaba" y bastante. Lo llevo al día siguiente al mecánico y me comenta que pueden ser los calentadores y que, en este coche, suelen ser muy finitos con lo que tienden a partirse al intentar sacarlos y que es complicado acceder a ellos en el coche. Antes me comenta que lo ha visto en un ford focus que también monta el mismo motor (eso me dijo) y que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Ya todas las mañanas veo que arranco y al ralentí el coche empieza a vibrar irregularmente. El coche no le ha salido ninguna alarma en el diangnóstico y, mucho menos, cuando le han pasado la máquina en el taller. A ver si me podéis alumbrar un poco sobre el asunto, por si alguien le ha pasado lo mismo...
  6. A ver, te comento. El conector con los tropecientos mil cables que pones va directo, es decir, es quitar el que te viene de la fábrica y poner ese, no tiene más. Tu conexión de antena puede ser como la mía, que es doble, pero te tienes que comprar un cable especial para ese uso, no vale con conectarle una y la otra no. Busca en ebay mismo por "cable doble fakra a iso". Yo compré éste: http://www.ebay.es/itm/Dual-Doble-doble-Fakra-Antena-AERial-Adaptador-ISO-VW-AUDI-GB/322466808167?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dceab94ce40424960abcb3a4b0c1efa0e%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D162186510094
  7. Ese conector se ha quedado en la caja, no sabía dónde conectarlo, la verdad.
  8. Buenas, 1) A mí se me quedan grabadas las memorias sin problemas igual que la fecha y hora del reloj. En el GPS no sé cual cuál usas, yo he usado desde el que traía (el IGo), el Magic Earth y ya, por último, el Waze que es el que estoy usando ahora mismo. Iba a ponerle el Sygic que es tal vez de todos los que haya probado en el móvil más me haya gustado. Lo de los cables no tiene más misterio. 2) A mí me van todos los mandos del volante. He probado incluso a cambiar las canciones cuando sincronizo por A2dp con el Deezer y va perfecto. 3) En lo de los cables uno estaba marcado con un "3G", me sorprendió también que viniesen 2 USB, no le veía mucho sentido, la verdad. Uno lo he puesto en el portaobjetos de debajo del clima y sí me lee lo que tengo en el móvil al tiempo que me lo carca (poco a poco pero lo carga). El otro tengo que probarlo, no me digas cuál de los dos llevaba lo de la etiqueta "3G". 4) Lo del icono para cambiar la fecha y hora (vamos, para cambiar lo del horario de verano a invierno y viceversa) hay uno pero yo no he conseguido hacerlo funcionar. También molaría que, al mismo tiempo que le das al GPS y sale la aplicación por defecto al cambiarla en ajustes, pillase alguna aplicacion cuando le das al botón del DVD. A lo mejor la hay, pero no he conseguido tampoco saber muy bien dónde está. Tengo una duda para ti, dónde le has puesto la cámara trasera, en la luz de matrícula izquierda o derecha?
  9. No creo que haya mayor problema. Vuelve a poner tus dudas en minúscula y yo mismo te las intento contestar
  10. Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme. No venía con la radio, la compré aparte. El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno. La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí. El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara). Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa. Merece mucho la pena el resultado ya te comento. El enlace de compra de la cámara: http://s.click.aliexpress.com/e/b6Dw5jHA Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.
  11. Tengo grasa de litio. Con eso iria bien?
  12. Lo pense. Lo ideal era quitarlo del conector y usar uno para pasar el otro y luego volver a conectar el conector.
  13. Al final lo que he hecho es usar una clema. He desmontado el plafon central, ni siquiera es necesario quitarlo del todo, solo mientras que instalamos la clema. Cortamos el anterior cable dejando suficiente cable y hacemos lo propio con el nuevo. La clema al final queda entre la carroceria y la parte donde va el tapizado y no entre el tapizado y la parte superior que es por donde pasa el cable original.
  14. En eso estoy. Me han comentado en otro taller que hay que destapizar para pasar el cable, lo que me parece surrealista ya que si hay que destapizar cada vez que venza el parasol....
  15. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
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