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Francisco Fernández

Miembro
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About Francisco Fernández

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    308 GT Line EAT8 130CV

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  1. Efectivamente, lo he mirado y no se puede cambiar el sonido... Gracias! Saludos.
  2. Gracias por el dato, me quedo más tranquilo sabiendo que han cambiado el sonido y no es un problema mío, pero si lo llego a saber antes no actualizo, el sonido es feo y molesto. Saludos.
  3. Gracias Dani... No tenía ni idea que se podía cambiar el sonido, en cuanto pueda lo miro y comento por aquí, haber si hay suerte y me puedo quitar el pájaro de encima 😉 Saludos.
  4. Yo también he recibido ésta actualización después de instalar la última con fecha 18/10/2019... tiene que ser algún error por parte de Peugeot porque no es lógico que te manden una actualización mas antigua, a no ser que la ultima tenga algún tipo de error... desde luego que con la última actualización instalada la señal acústica de radares suena muy mal. Saludos.
  5. He podido actualizar con "S" jeje, y parece que marche todo bien, a excepción de la señal acústica cuando se acerca un radar que ahora parece un pájaro piando, no me gusta nada este sonido y no sé si será normal... os ha pasado a vosotros? Saludos.
  6. Míralo bien y veras como es license con S... https://media.peugeot.es/file/85/6/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf
  7. ... y por cierto, la carpeta "license" (que imagino será sin comillas) y hay que crear en la raíz del Pen es con S y no licence con C... lo comento porque por la mas mínima chorrada no hay manera de actualizar... Ya llevo dos intentos de plantón de una hora con motor en marcha y no hay manera, a mi esto me saca de las casillas. Saludos.
  8. Hola Dani, estoy intentando actualizar siguiendo los pasos como indica la web pero no hay manera... el caso es que en la web no dice que haya que copiar y pegar el archivo UpdateInfo.xml, la pregunta es; este archivo hay que ponerlo? Gracias y un saludo.
  9. Efectivamente, has hecho un resumen perfecto, incluso en el precio coincidimos, lo encuentro caro, con ese precio te lo tienen que poner todo nuevo, hacer una junta culata por 2000 es justificable si te cambian todo el sistema de refrigeración, radiador, bomba de agua, termostato, termocontacto, y por supuesto rectificar culata, rectificar asientos de válvulas, cambiar válvulas, cambiar todo el juego de juntas de culata, distribución... si te hacen todo esto por 2000 euros se podría justificar. Saludos.
  10. Me ha venido de perlas éste manual de taller, muchas gracias!
  11. El mes pasado pasé la primera revisión del mío, en principio la tarifa era de 169 euros, pero me dijeron que estaban de promoción y me cobraron 103 euros, además me llevaron a casa y más tarde me recogieron... el trato y el servicio es de 10, muy contento la verdad. Saludos.
  12. Disculpa el retraso Adri, yo también noté que la pantalla va mas ágil. Saludos.
  13. Gracias por el video compañero, me ha parecido interesante... ahora ya sabemos como se cambia la distribución del tres cilindros, pero se ha debido de confundir cuando comenta que hay que cambiarla a los 80.000, en el concesionario me dijeron que era a los 180.000. Saludos.
  14. El óxido que se ve en las fotos es del disco de freno, el buje no se puede ver puesto que lo tapa el propio disco de freno. No usas ningún desengrasante tipo KH7 para limpiar las llantas?... Pulvorizar el KH7 directamente en la llanta es muy agresivo, es mejor pulverizar la esponja y enjuagar rápidamente... que se oxide el disco no es problema, el problema es que si se pulveriza con KH7 directamente sin mezclar con agua matas el brillo de la llanta. Saludos.
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