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Gizmo

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  1. Solucionado! Piezas cambiadas: Kit completo embrague Piezas en mal estado: Muelles del disco de embrague y cojinete en muy mal estado. Tambien me han engrasado el motor de arranca, porque en el retroceso hacia un ruido, El precio ha sido casi 500 euros. Muchas gracias a todos por ayudarme en el post! EDIT: Por cierto, no tiene un volante bimasa, me quedo mas tranquilo para un futuro...!
  2. Gracias chicos por responder! Lo llevé al taller, pero hasta el lunes no lo puedo llevar. Asi que lo he dejado en el almacen... Es lo que pensaba, que los Bimasa solo lo llevan los diesel. Asi que no será tan tan cara la averia... (digo yo!) El coche lo tengo de hace dos años, y le habré hecho unos 20.000 Km. No creo que sea mal conductor (tampoco digo que lo hayais dicho!!), tengo otro Clio con 195.000Km, todos por ciudad, y solo le hecho distribucion una vez (nada de embrague aún). Gracias!! Buenas noches!
  3. Gracias chicos por la respuesta!!! "Antes" el coche no hacia ningun ruido, a veces, en el semaforo pensaba que estaba apagado porque era un coche que apenas sonaba (normal en los gasolina...) Pero de repente sono un poco mas, que al pisar sonaban cascabeles... Pero ahora chilla mucho mucho, además, he notado un bajón en la potencia (estos dias he tocado fondo con el pedal del acelerador cuando antes no lo hacía), y ese olor... El coche tiene 150.000 km. Sabeis si lleva bimasa? Muchas gracias chicos, me ayudas mucho!
  4. Hola, buenas noches chicos/as. No sé si mi problema es del volante motor bimasa, porque he leido el post de ese problema, y por lo que he interpretado solo pasa a los Diesel... Tengo un 307 1.6 110cv XS Gasolina (entonces, no sé si tiene volante motor "normal" o el bimasa...) Hace unas semanas se salió un ruido en relentin más grave, y cuando pisaba el pedal del embrague hacia otro tipo de ruido, como si huebiera cosas metalicas sueltas, como unas campanillas... A parte, al soltar el pedal parecía que rascara algo i en 1º a veces salia a golpes... Lo llevé al taller y el mecánico me dijo
  5. Os lo juro.... me tiene el tema con unos poblemas.... pufff Mirado con un amigo y todo, pero no hay ningun cable que de 12v con el contacto. Del conectos ISO, solo hay dos que dan 12v, uno es el que llega de la bateria (siempre corriente) y otro es el del modo economia (que al cabo de 3 o 4 minutos se apaga). Pero tampoco me gusta cerrar el coche y que este la radio sonando 3 minutos sola. En todos los coches que conozco tiene el del contacto! Pero... es que entonces no entiendo como se apaga la Rd3 de serie del coche, esa radio si que se apaga con el contacto! Puff :'( :'(
  6. Hola chicos! Siento empezar tal pronto con algun problemilla... Resulta que he ido a cambiar la radioCD por una que tenía en el anterior coche... Y al ponerla, me doy cuenta que quitando el contacto no se apagaba, he pensando, y digo; pues intercambio el cable rojo y amarillo (el de la bateria y el de la llave). Lo intercambio y resulta que sigue estando encendida al quitar la llave. Al final, todo el dia probando, y con un tester he estado mirando los cables que vienen, y en uno, siempre llega corriente (será el de la bateria) y el otro, resulta que llega corriente cuando quitas el cont
  7. Hola chicos/as! Ya llevo un mes leyendo el foro y buscando temas, y hoy por fin he decidido registrarme. Soy un chico de Tarragona. Vengo de Club Clio (amo a ese Club )(4 años con un Clio) y hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano. Despues de escuchar los problemas que tenian estos coches (porque el mio es de finales del 2001), lo probé y me parecio que iba bien (y de momento así es, salvo que la temperatura exterior la marca mal). Es un 1.6 110cv, gasolina por supuesto , con el acabado XS. Fotos: Y este es el Clio que tenia, el cual se lo regalé a mi madre (me daba mucha
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