
mwlmakk
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Si, solo culata, el bloque estaba bien.
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cudeiro1993 reacted to a post in a topic: Motor con/sin interferencia
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admin reacted to a post in a topic: Motor con/sin interferencia
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Bueno, ya está reparado con toda la valvuleria nueva y culata rectificada. Y cuando compré el coche me dijeron en Peugeot que la distribución en mi coche se cambiaba a los 140k o 10 años, lo que llegase antes, y vamos, en mi caso no ha llegado ni lo uno ni lo otro....
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Al final la broma me va a costar casi 1000 euros, y todo por la rotura de un tensor que debe costar menos de 20 euros...
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Gracias Cudeiro. Pues por desgracia si han tocado los pistones con las válvulas. Por suerte no se ha descabezado ningún pistón, pero hay que llevar la culata a la rectificadora y poner válvulas nuevas. Y por cierto, la correa no se rompió, se rompió el tensor ! Jopetas con la tecnología francesa.....
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Tendrías que conectar el sistema de diagnosis y ver si indica algún error.
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Confirmado que es con interferencia. Ahora a ver que se ha roto......
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A mi 206+ 1.1 del 2011 creo que se le ha roto la correa de distribución. Sabéis seguro si este motor es con o sin interferencia? Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Por aquí hay gente experta en los psa. Un saludo.
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Yo tuve un problema con el pulsador del panel y al final lo tuve que cambiar. La iluminación del panel lleva lamparas de filamento que hacen que el panel se caliente mucho y para colmo todo es de bastante mala calidad. Yo lo desmonté y cambié el pulsador. Ya que lo tenia desmontado le sustituí las bombillas por unos leds blancos y hasta la fecha ningún problema.
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Gracias Cudeiro!
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Quiero cambiar el embrague ya que "retiembla".No se si me explico, es como si tuviera el volante de inercia deformado o algo asi.Yo no le he pegado ningun calentón al embrague y solo tiene unos 20.000 km, pero algo falla. Voy a intentar hacerlo yo mismo. Entonces mi pregunta es, ¿es necesario desmontar el palier de la derecha o con sacar el izquierdo es suficiente? Por mas que me lo miro no lo veo claro. Pienso que será mas complicado montar la caja al tener que acoplar el primario y el palier en el diferencial. Pues eso, alguien lo ga cambiado sacando solo la transmisión izquie
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No tiene muy pocos km para ser un diesel con 13 años? Has verificado en la ficha de la ITV que los km son reales?
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Yo lo único que puedo aportar es que esos dos neumáticos son de medida equivalente en la ITV .Y la llanta nueva al tener un desplazamiento menor que la original va a salir mas de la carroceria, pero no se si hasta el punto de no pasar la itv.
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Gracias jjcf. La reparación a conciencia me parece que será una pasta. De momento iré tirando asi y esperemos que no se agrave el problema.
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Bueno, a ver si consigo que vaya un poco mejor. Gracias a todos por las respuestas.
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La válvulina la compré en el norauto y se la cambié yo mismo. Era de la viscosidad que recomienda el fabricante (si no recuetdo mal 75W80) y le añadí un aditivo cerámico "milagroso".En el tema del limpiador no pensé y lo tendría que haber hecho.