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Carlos_Sajor

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About Carlos_Sajor

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    Peugeot 307 1.6i
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Te cito, de nuevo Los bordes podría haberlos dejado un poco mas "cuquis" pero no me sobra el tiempo, así que lo monté y poco mas.
  2. Es mas gorda que la original, y salvo por unas rebabas que tuve que quitar por la parte de debajo que va pegada al cristal, me fue perfecta. Mañana hago fotos y las subo.
  3. Yo finalmente compré esta goma en amazon. Ya que la silicona me quedó chapuza total. https://amzn.to/32gRwfK
  4. Buenas Cheloute, Al ser de Madrid como yo.. Y ver lo máquina que eres. ¿Sabes de alguien de Madrid que me montase esto? Me está picando la idea de montarlo. Eso si, sin cámara trasera. Tengo un RNEG montado en mi 307 y ya está desfasado. Mil gracias.
  5. Buenas rifterminator, Te insto a que moderes el lenguaje empleado en tus intervenciones. Esto no es una reunión de colegas. Un saludo.
  6. La pegatina C es la la que te da la dgt de color verde. El fallo que comentas lo desconozco. Al menos en este motor no es nada común.
  7. Te lo recomiendo totalmente. Teniendo en cuenta que es algo tragon... Respecto a la potencia, efectivamente en un 307 notarás como le pesa el culo. A partir de las 3500rpm vuela. El tema de alcanzar velocidades por encima de la legalidad no voy a abordarlo, amen de que tampoco es que lo haya puesto a prueba Saludos!
  8. Si, tengo el mismo motor de Gasolina (TU5JP4) Al que tu haces referencia quizá es al 1.6 HDI o quizá el THP de gasolina, lo desconozco. Otro punto a favor que se me olvidó decirte es, que el 1.6 gasolina no tiene FAP (y si pegatina C) y el volante motor es Monomasa (No sé si habrás leido acerca de los bimasa que son mantequilla)
  9. Bueno, yo sin ser un amo de la mecánica puedo decirte mi opinión, ya que llevo 11 años con uno. La palabra que define a este motor es; Fiabilidad. Es de largo uno de los motores mas fiables de PSA bajo mi humilde opinión. ¿Cómo contra? Consumo y prestaciones. Es un atmosférico pequeño montado en un coche que pesa, como es el 307. Para verle la garra tendrás que pasarlo de 3500rpm y notarás como la aguja va bajando. Y si la caja de cambios fuera mejor, ya ni te cuento.. Es algo tosca. Conduciendo como un completo mariquita te hace unos 7 litros en ciudad, par
  10. Bueno, tras investigar un poco he encontrado una empresa que vende esos perfiles de goma "universales" Catálogo: http://www.huplex.com/media/catalogos/huplex-catalogo-2019.pdf Página 55 ¿Problema? Que vende un rollo de 50 metros. Y esto no es un tema de conjunta. Les preguntaré si venden tamaños mas pequeños. huplex-catalogo-2019.pdf
  11. Yo usé masilla de poliuretano, y a los tres meses levantada, agrietada, y peor que nunca. Ando investigando para localizar una goma con un "canto" similar y ponersela al torpedo... Saludos.
  12. ¿Esta reparación procede, cuando lo que me ocurre a mi, es que sólo sale el aire por la ventilación del cristal? Es bizona, y sale por ambos lados a la misma temperatura. El tema es que si pongo para que salga el aire por la consola frontal, o pies, ni se inmuta. Sigue saliendo el aire por "arriba" Saludos.
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