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CamposRacing

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About CamposRacing

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Vigo
  • Vehículo/s
    308 GT line 2.0 BlueHDI 150 CV
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. @Omar31 Yo nunca lo vacié, le echo 5 litros que mas o menos hago 10.000 km y cuando me salta el aviso le vuelvo a echar 5 litros. La manguera que te dije es esta. Simplemente una parte enrosca en el deposito y la otra en la garrafa y ya echas. Para vaciado se que tiene un tornillo por la parte de abajo nada mas, es la figura 5
  2. @Omar31 Este mensaje que te puse lo copie de una respuesta que di en otro tema. Los depositos es el mismo se rellene en el maletero o se rellene al lado del combustible. Simplemente del deposito le metieron un tubo asta arriba para que sea mas comodo rellenar. Pero es mismo material y todo igual. La unica diferencia es el tubo y que el respiradero se lo metieron mas arriba. Si el coche lo usas poco siempre puedes meterle clearnox, es lo que se recomienda cuando el coche esta mucho tiempo parado.
  3. @Omar31 Buenos dias Como me interesaba el tema hice un estudio bastante profundo viendo bastantes fotos de depositos averiados, hable con varios concesionarios, investigué en foros de DS que fueron los que sacaron el tema del agujero en el tapon... La conclusion a la que llegue es la sieguiente, la queja del a mayoría de los usuarios es que coge depresion el deposito, se deforma y llegua a romperse. ¿Cuando ocurre esto? Cuando se llenan muchos litros. Investigando por DS, la gente que le hicieron el agujero en el tapon y van a la gasolinera a llenarlo o le echan l
  4. @antonio jimenez buenos días. Esta correa nueva bañada en aceite que yo sepa solo lo llevan los motores puretech (salvo el 1.6) y los ecobost de Ford. El resto de motores llevan la normal de toda la vida o cadena. En tu caso lleva correa si no me falla la memoria jeje.
  5. @segaru Buenos dias, hay un grupo de afectados y hicieron una demanda colectiva. Habla con ellos a ver si te puedes unir a la demanda o algo. Te paso el enlace https://afectadospeugeot.wordpress.com/ Y ahora vamos el tema de la avería, yo tengo el mismo coche que el tuyo pero del año 2016 (es lo mismo por que lleva el mismo deposito), como me interesaba el tema hice un estudio bastante profundo viendo bastantes fotos de depositos averiados, hable con varios concesionarios, investigué en foros de DS que fueron los que sacaron el tema del agujero en el tapon... La conclus
  6. @lybra333 te adjunto la hoja para que veas lo que pone. Al poner que es de mutuo acuerdo me imagino que será legal al 100%.
  7. @lybra333 Yo si me lo permites hago un aporte a tu comentario, ya que es muy interesante. Hice mis cuentas y mis calculos y se puede esperar sin problema a que dea el primer aviso. Yo es ahí cuando le echo, no antes por que si no pierdes la cuenta y a veces tendra mas y cada vez lo vas a estar llenando de mas. Entonces yo relleno con el primer aviso y esta comprobado que cogen 14 litros. Yo le echo 5 litros y ando sobre 10.000 km (mas o menos me consume lo mismo que a ti). Y pienso que echando 10 litros no deberia pasar nada, aun quedan 4 litros de margen para que no llegue el adblue al tapon,
  8. Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos,
  9. @elrumba a mí me pasó algo parecido. Están funcionando perfecto y de repente un día me hizo falta, lo cogí y ya no me detectaba el coche. Le hice bastantes pruebas y al final compré uno nuevo. Y el nuevo perfecto, así que fue cosa de cable que se estropeó. Si tienes quien te preste un cable lo conectas y si funciona es cosa del cable que está jodido. Yo fue lo que hice, con el mismo ordenador uno funciona y el otro no
  10. Buenas tardes chicos, una pregunta sobre este motor, ya que leí algo por ahí pero ya se sabe que la gente habla sin saber. Hay rumores de que podrían sustituir la correa bañada en aceite por una cadena, para los futuros puretech. ¿Alguien sabe algo? Sería algo bueno ya que los 1.6 puretech 180 CV y 220 CV puretech ya viene con ella.
  11. @Adri se te queda cristalizado pero en el embudo no? Por que como veas cristalizado en la boca del depósito o así es peligroso. Yo limpio la manguera esa muy buen con agua cada vez que le echo.
  12. @Adri esta es la manguera con la que lo lleno yo. La parte de arriba (tubo blanco largo) enrosca en la garrafa y la otra parte enrosca en la boca del depósito. Es una manguera especial para adblue así lo echas despacio y te aseguras de no echar por fuera y echarlo despacio. Es una manguera especial para adblue.
  13. @Charlie40 puede ser. Eso en teoría era la intención de PSA, hacer el deposito de un tamaño lo suficiente mente grande para que diera de una revisión a otra. En todas las revisiones están obligados a rellenar el deposito de adblue, pero ya sabes como son los talleres, si lo hacen en dos es mucho jejeje.
  14. Este seria el tapón moderno. Tiene que tener eso blanco en el medio que es la válvula.
  15. @Adri buenos días compi, puedes estar tranquilo que no tiene por que pasarte. El mío tiene 80.000 km, el de mi hermana 120.000 km el otro día hable con una chica que tiene 200.000 km.... La clave está en que no baje mucho el deposito (yo lo relleno cuando me marca el primer aviso 2.400 km) y le echo siempre 5 litros que me duran cerca de 10.000 km y no tuve nunca ninguna avería. Hicieron varias reformas por que el problema esta en que hace vacío el deposito y se deforma. La reforma que le hicieron es un tapón con una válvula en el medio para que entre aire. Si aún dispones del tapón
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