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frp95

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About frp95

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Xàbia (Alicante)
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 Sport 2.0HDI 135 FAP (RHR)

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  1. Ya contarás que tal te va a ti, a mi hasta hoy no me ha vuelto a fallar con lo que te dije. Al menos pinta bien por ahora Salu2!
  2. Estaré pendiente del tema, porque tengo el mismo problema, el coche en frío al primer arranque "se cala", como si se ahogase. A la que le vuelvo a dar, arranca de lujo el cacharro. Y lo mismo que los compis, si arranco en frío, da unos tironcillos hasta que después de 30 segundos, vuelve a ir como la seda. El lunes va al taller porque tengo un inyector bañado en aceite y una escampada de aceite que me da cosilla... Voy a intentar cambiar el sensor este que menciona @v8sport y a ver si mejora algo, aunque ahora cara verano no creo que vuelva a dar la lata el coche por desgracia.
  3. Compañero, mucha suerte con el tema, llevo con el mismo problema desde agosto 2019 y no son capaces de dar con la solución. El mío parece que tira aceite a través de un inyector (luego, si la memoria me acompaña, subo foto), y tiene una escampada de aceite alrededor bonita. Por las mañanas cuando hace frío, al primer arranque se ahoga y a la segunda ya arranca y de vez en cuando da ligeros tirones, incluso el otro día tiraba humo por algún sitio del motor, y no se supo identificar el porqué. En fin, el lunes vuelve al taller a ver si dan con la solución, que en marzo toca ITV y así dudo mucho
  4. Referente a la pieza, si que venía, aunque no la he conectado ni tan siquiera, ya que no le he visto utilidad alguna. Igual alguien si sabe para que sirve. Lo de los contactos, entras en el teléfono, le das al icono de los contactos, y hay un botón que es de sincronizar, una especie de flechas en círculo. También matizo que en mi caso uso iOS, en android no se si funcionará igual. Lo de la pantalla, ¿te refieres a duplicarla? ¿Qué finalidad tendría? Salu2
  5. Tengo esta radio creo que desde noviembre. Te voy a hacer una pequeña reseña para que puedas resolver alguna duda así por encima. En mi caso, compré una por AliExpress de 32GB y 3GB de RAM por unos 330€ mas o menos del mismo color que los plásticos del salpicadero. El montaje fue muy enfarragoso, puesto que ya de por si los cables que trae la radio de serie entran de aquella manera, y con la radio nueva se añade un mazo de cables adicional, lo cual dificulta mucho el ponerlos. En mi caso, desmonté hasta la consola de mando del climatizador para que entre todo como toca. Al montarla
  6. Por supuesto, ahora explicaré un poco la situación, como puse en el post anterior, tenía el enganche del tubo metálico que va de la EGR a la admisión que estaba doblado, por ende no enganchaba bien y cogia aire por ahí. Es el circulito de la derecha, que con un poco de maña, una junta y dos tornillos nuevos se ha puesto al sitio y sellado otra vez. El de la izquierda es el manguito en cuestión, que tenía una raja considerable en la parte de abajo (que en dos talleres curiosamente no lo vieron). En la foto se aprecia el apaño que le hice con cinta americana para pasar el finde sin que el coche
  7. Buenas a todos, Ya puedo decir que se puede respirar a través del tubo de escape del coche 😁. Fue casualidad que encontrase la raiz del problema, pero ha sido el manguito que va del intercooler a la admisión que estaba picado. Me di cuenta al sacarlo para revisar si tenía el intercooler picado o algo, y vi que en la parte de abajo tenía una raja considerable. 70€ tenían la culpa. Asi que, podria decir que esta solucionado el tema (por ahora jeje) Salu2
  8. Yo lo compré creo recordar en Amazon, y me vino con la goma esa que lleva dentro al revés, además de que la reversa me entra, pero el gatillo no baja solo, tengo que empujarlo yo. Fuera de eso, bien, da el pego y queda mejor que el otro. Asegurate que sea para el 407 en cuestión. Salu2
  9. Hola, te agradezco tu respuesta, los filtros son todos nuevos menos el de habitáculo que tendrá 4 meses mas o menos. Lo que averigué junto con un amigo es que el tubo de aluminio que va de la EGR hacia la admisión estaba doblado, intentamos ahogar el coche desde la admisión, y cual fue nuestra sorpresa, ¡que no se calaba! Dedujimos que lo que ese tubo (lo que viene a ser la punta, la que va enganchada al colector de admisión) estaba doblada y cogía aire por ahí, asi que ya con eso por las mañanas el coche arranca perfecto, y se han reducido mucho los humos. Lo que si qu
  10. Hola a todos, pues vengo con una serie de problemas en mi Peugeot 407 2.0HDI que tras pasar por dos casas Peugeot y dos talleres "de confianza", no supieron dar con la clave del problema. Os explico, el coche desde que lo compré (engañado), me dijo el vendedor que el humo negro que tiraba es normal, ya que tuvo un problema de EGR (iba supuestamente dos años con la EGR cerrada) y la admisión estaba sucia, y tenía que tirar toda la porquería que tenía dentro. Aclarar que nunca tuve un Diesel, los tres coches anteriores eran todo Renault y gasolina, pues fui a un taller a preguntar si
  11. Hola a todos, mi nombre es Fran, tengo 23 años y pues como puede llegar a ser obvio, tengo (desde hace poco) un Peugeot que compré de segunda mano, un 407 2.0HDI del 2006 con motor RHR. Por desgracia, esta presentación no la hago en las circunstancias en las que me gustase, ya que acarreo un problema con el coche desde que lo compré que ya comentaré en su respectivo hilo, aunque un pequeño resumen para saber como fue la cosa, pero bien, no siempre sale el sol el dia que queremos ir a la playa. Un amigo mio de la infancia puso en venta su coche, el 407 en cuestión, y bue
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