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JME

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  1. yo conozco un caso en que pusieron 3.000 euros de multa a una gasolinera por llenar una garrafa de 5 litros no homologada.
  2. he ido a ayudar a otro coche que tenia la bateria agotada, para arrancarsele con las pinzas desde el 308 y que nada, mi duda estaba si donde tenia engachado el negativo era correcto. Lo enchufaba al lado del positivo de la bateria, tras quitar una tapa granate, en que se salian dos cables de una pretina que habia fusibles y donde estaban sugetos con dos tornillos con tuerca gordos, primero prove en uno de los cables y luego en el otro. No he visto en el manual ni en la bateria ni en el coche donde podia estar el negativo de la bateria del 308.... Al final he parado a un coche viejo, he conect
  3. Como te dicen por temas de garantias y instalación electrica mejor en uno oficial, yo tengo montado el fijo en un CMP sport y creo que fueron 350 euros y viene con dos enchufes uno para remolque y otro para carabanas, el fijo sobresale bastante y queda un poco feo pero es mas fiable. Sino le vas a dar un uso intensivo quizas merezca la pena mas el de quita y pon mientras no se te olvide quitarle ya que este multan si no le estas usando y le llevas puesto, me suena que me digeron en este sobre 550 euros. En otro coche que era enganche no oficiale y aunque nunca tuve problemas con la instalacion
  4. sobre si llevar conectado el ESP el coche con su comportamiento te lo va a decir, yo en el anterior coche solo llevaba el control de traccion y en el manual decia que lo quitaras. El ESP va unido el control de traccion asique con nieve o barro hay que quitarlo o te lo para y desestaviliza el control de traccion que lleva el ESP. Lo prove hace poco por la nieve con ESP y sin ESP y mientras el coche apenas pierde traccion pues va con la seguridad del ESP pero en el momento que pierde mucha traccion se te va para todos los lados aunque lo controle el ESP y pierde toda la eficacia la traccion co
  5. un mes que lo mire que coincidia el fin de semana con el cambio de mes paso lo mismo y luego la volvieron a poner. saludos
  6. JME

    Bluetooth

    parecera de coña pero no doy con ello, de donde se cuelga el telefono desde el coche cuando termina una conversacion, por lo demas funciona genial. SALUDOS
  7. yo lo pedi sobre mediados de junio y me pusieron de fecha de entrega el 29 de agosto para no pillarse las manos segun me dijeron y porque no me corria prisa, al final llego a mediados de septiembre. saludos
  8. Vtin escribió: Si en eso llevas toda la razon y mis disculpas por ello, no era esa mi intencion por eso habia puesto con todos mis respetos...me a podido la pasion de algo que a mi me parece genial respecto a lo otro y encima sale mejor de precio. SALUDOS
  9. lo del automatico y la tonteria solo me refiero al 1.6 HDI en cuestion por los condicionantes que se dan que no son pocos. Por ejemplo en el tuyo de 136 CV prefiriria el manual al ser otro tipo de cambio que penaliza consumos y prestaciones y que encima cuesta mas caro que el manual. Aqui estamos hablando que no pagas impuesto de matriculacion al no pasar el CMP de las 120g de emisiones y el manual de este modelo las sobrepasa levemente y le clavan el 4,75 Sobre las cualidades de la CMP en ese modelo en cuestion respecto al manual ya no es cuestion solo de gustos, esque la diferencia en cuan
  10. Spino escribió: Yo con todos mis respetos respetuosos... discrepo... decir que es imprescindible una caja manual pilotada para un motor de 110 CV... es como mínimo "raro"... ...sería como decir que comprarse un Premium sin tapicería de cuero es una chorrada porque a ti te guste el cuero... ...y, obviamente, no se es tonto por hacerlo pedir la CMP por que trae ESP es comprarte un Mercedes porque el llavero mola mazo... vamos... que montarle el ESP no será más barato que montarle una caja robotizada? Yo no llevo el 110, sino el 136 y me gusta mucho, mucho mi elección: la caja manual de sei
  11. Estoy convencido que quien escoje el manual es por mas falta de informacion que por otra cosa, de hecho cuando encargue yo el 1.6 HDI 110 cv CMP los comerciales no me lo recomendaban diciendo que gastaba mas y perdia mas potencia que una caja de cambios manual al confundirla con una caja de cambios automatica clasica como el que lleva el de 136 cv, y si los comerciales de peugeot con que traté no estaban informados con mas razon que no lo este el cliente respecto a esto, a pesar de que hay muchisima informacion en internet. Seguramente a la mayoria esto os sacara de dudas. Aparte que el CMP t
  12. Vtin escribió: con el CMP segun datos oficiales aparte de que no pierde potencia, consume menos, emite menos emisiones y por lo tanto no paga impuesto, mientras el manual paga el 4,5 mas de impuesto y cuesta mas y viene sin ESP de serie. La caja de cambios es la misma pero robotizada. Aparte que no hay color entre un cambio manual y un cambio que es automatico o puedes cambiar tu en el volante o moviendo un poco la palanca sin usar embrague. Para mi con todos los respetos quien se compra un HDI 110 cv manual esta haciendo el tonto. La unica pega podria ser la fiavilidad que al tener mas
  13. 3cero8 escribió: me parece fuera de lugar ese comentario ya que no esta de momento en consonancia con la realidad y puede asustar a mas de uno hasta que lee los fallos y ve que demomento esta saliendo bien este coche. SALUDOS
  14. parece que era un error ya que hoy vuelve a venir el descuento, me mosqueo un poco al pasar el 1 de junio.
  15. SagaGTD escribió: una pregunta es de 3 o de 5 puertas... Justo es lo mismo que quiero yo, con extras incluidos y me viene muy bien ese precio como referencia. Si no es mucho preguntar cuando te han dicho que te lo dan... SALUDOS
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