Jump to content

asalce1

Miembro
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Efectivamente, tiene toda la pinta de ser agotamiento de la batería.
  2. Hola de nuevo. Las tomas de tierra se encuentran junto al faro delantero derecho, bajo el depósito del lavaparabrisas, más o menos por esa zona.
  3. Hola, no se si te valdrá para algo pero a mí me sucedía algo parecido, pero la dirección no se bloqueaba, si no que estaba tan dura que resultaba imposible conducir. Lo que hice para solucionarlo fue mirar las tomas de tierra del vehículo y resulta que estaban mal conectadas. Las puse bien y problema resuelto hasta el momento, toco madera. Espero que te valga de algo. Suerte.
  4. Hola compañeros del foro, antes de nada m presento. Soy Alfonso, de Madrid y tengo un 307 del 2001. Prácticamente desde que lo compré me ha dadomuchos problemas, relacionados principalmente con el sistema eléctrico. Pero todos se han ido solventando más o menos con visitas regulares al taller. Al grano, el último de todos sucedió por el mes de Febrero, y e problema consistía en que la dirección esta increiblemente dura y al poner la llave en el contacto y arrancar el coche se encendían algunas luces de posición. Tampoco funcionaban las luces largas y al intentar encender éstas se apagaban
×
×
  • Create New...