Jump to content

newroz

Miembro
  • Content Count

    190
  • Joined

  • Days Won

    3


newroz last won the day on July 12 2019

newroz had the most liked content!

About newroz

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bilbao
  • Vehículo/s
    Rifter Long

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Guapa la gravel! 😉 Yo la llevo con la rueda delantera puesta, tumbando un asiento trasero y metida en el hueco que deja mi mueble camper (es de 1/3 del ancho de la furgo). Ese hueco lo uso para llevar la tabla de surf y ahora que le doy a la bici también, pues la bici. Queda bien encajada. La pongo el cinturón de seguridad y alguna vez incluso he enganchado con una cuerda la rueda delantera al agarramanos.
  2. Buenas, 1. Yo lo que hago, una vez dentro, es dar al botón de bloquear puertas (al lado del de emergencia). 2. Pasado un tiempo, se desactivan esas luces para evitar gasto de la batería. 3. No, estando parado, las tomas se desactivan también por lo comentado en 2. PD: para lo que dices...batería auxiliar 🙂
  3. Hola, ando buscando yo también un portabicis...con este modelo no es necesario poner luces y matrícula fuera también? Porque las bicis tapan las de la furgo...
  4. Pues medidas no te puedo dar...pero la más larga es la de la luna delantera que puede ir doblada y también la de las ventanillas de piloto y copiloto, que son alargadas. Siempre se pueden guardar enrollándolas, aunque yo las tengo encima del pueble en su funda.
  5. Buenas, yo los tengo desde hace 1 año y muy bien. La luna frontal podría encajar mejor pero bien puestos, oscuridad total. Compra repuestos sí...que a nada que al recogerlos, moverlos, subirlos a casa...etc los enganches con algo, se pueden perder. PD: qué ganas de pillar furgo y marchar a donde sea a dormir!
  6. En el manual vienen un par de gráficos sobre cómo hacerlo. Se ve mejor visualmente que explicado yo creo.
  7. Yo lo tenía con unos apoyos por delante de los asientos de la segunda fila abatidos pero eso implicaba tener que mover los asientos delanteros para poder montarlo. Tras varias salidas, opté por cortar y no tener que hacerlo. Duermo con la cabeza en el portón, eso sí, para que sufran lo menos posible.
  8. Buenas, En mi Puretech 1.2 110CV Long: Bilbao-Ribadeo-Zamora-Oporto-Lisboa-Salamanca-Bilbao 2 personas y bastante cargados (mueble camper incluído). Hay viajes por autopista que se consiguen consumos de 5.9, 6.0, 6.1...pero claro, cuando hay subidas prolongadas y demás, se dispara bastante.
  9. Buenas, hablando de redes...alguien tiene ya alguna en el techo? Estoy mirando y en Amazon por ejemplo, hay una de 110x60, pero no sé si va a quedar un poco floja, sin tensar, sabiendo que el ancho en el techo será 115/120. Gracias!
  10. Lo decía porque una batería normal no tiene para conectar a 220v...hay que transformarlo a 12. Si hablamos del powerbank, ok, no hace falta.
  11. Haría falta un transformador de 220V a 12V. Además, 120w a 12V son 10A, es decir, tardaría 10 horas en cargar una batería de 100Ah. Menos es nada, pero bueno. Yo estuve dudando en hacer todo esto y al final me decidí por hacerlo "bien"...instalación eléctrica total en taller con batería debajo del asiento, 2 puntos de luz con barras LED dirigibles, tomas traseras usb y 12v, booster, voltímetro...etc y si se tiene la pasta y se va a usar, creo que merece la pena.
  12. Escribí a Peugeot para confirmar que no perdía garantía y así es, no se pierde.
  13. Buenas! vuelvo tras una semana de viaje por Portugal...2300kms a la espalda. Contento con la batería auxiliar, la nevera, el haber cortado el mueble y así no tener que mover el asiento delantero...todo supercómodo! Una pena no haber tenido olas ni muy bueno tiempo, pero esta furgo es una delicia! Me di un pequeño susto cuando tras estar mucho tiempo con la furgo sin cerrar (durmiendo, en camping, no bloqueaba desde dentro) me aparecía el mensaje de "ahorro de energía activado" cuando hacía una pulsación corta del botón de encendido y se apagaba directamente. Hacien
  14. Varias páginas atrás en este mismo tema puse varias fotos.
  15. Sí, eso es...el peso del cuerpo va en el maletero, ahí solo van apoyados los pies, que estando tumbado no pesan "nada". Le daré una vuelta de todas formas también a algún tipo de goma protectora, sí.
×
×
  • Create New...